Campeones WCG 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BadB0Y

Lanero Regular
27 Ago 2003
8
Starcraft:

1. ogogo (corea)
2. Pg_Fisheye_de (alemania)
3. Grrrr_ca (canada)

AOM:

1. pg_fire (alemania)
2. Iam_shiautz (taiwan)
3. Iam_Sky_tw (taiwan)

Warcraft:

1. Sk_Insomnia (Bulgaria)
2. Chinahuman (China)
3. TeGEviscEratoR (Rumania)


Fifa:

1. hero_de (alemania)
2. Styla (alemania)
3. Volcano (corea)

Unreal:

1. ForresT (Italia)
2. Lauke_nl (Holanda)
3. snoop_dx_au (australia)

Half Life: Couter Strike

1. SK (suecia)
2. 3D (Estados Unidos)
3. Team9 (Dinamarca)

Saludos,

BadB0Y
 
A nuestros queridos representantes les toco foguearse con los grandes en la full league:

Slash vs Grrr_ca (3o.)
Salomon vs Forrest (1o.)
Almighty vs Fire (1o.) y Shiautz (2o.)
Belcebu vs Chinahuman (2o.)

Asi es como se empieza, aprendiendo de los grandes ;-)

Saludos,

BadB0Y
 
Bien hecho por los Campeones... Y ojalá que nuestros representantes se hayan divertido y hayan aprendido bastante de esa experiencia!
 
jijijjijijiji me imagino esa pereza de viaje de vuelta todas esas horas en avión :p ojalá lo disfruten =)
 
bien por los colombianos que fueron a la WCG...... y a seguir jugando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Grats a todos, sobre todo al salo, b3 y slash ke les toco de pa' arriba en serio... Well done!
 
Bueno, De mi parte les doy mi mas sinceras FELICITACIONES a una de las naciones que mas afecto les tengo: CHILE

"El juego "StarCraft" fue el que dominó la pareja de chilenos. Durante el partido decisivo de este evento la táctica de atacar sin defender llevó a la rápida eliminación de Andrés "KeiR", lo que dejó a su hermano Cristóbal solo ante los dos representantes de Kazajastán.

Pero "Sephiroth" dio pelea y no se rindió facilmente, a tal punto que comenzaron a reunirse en torno a él otros jugadores que rápidamente tomaron partido por el que parecía más debil.

Si bien Cristóbal estuvo a punto de vencer, sucesivos ataques lo derrotaron tras varios minutos de juego. Quienes se habian agrupado a su espalda lo ovacionaron y felicitaron por la destreza demostrada."


FELICITACIONES POR HABER LLEGADO TAN LEJOS Y DEMOSTRAR QUE EN AMERICA LATINA TENEMOS MUCHO POTENCIAL PARA DEMOSTRAR.

Ojala para el proximo año ellos lleguen mas lejos
 
FELICITACIONES POR HABER LLEGADO TAN LEJOS Y DEMOSTRAR QUE EN AMERICA LATINA TENEMOS MUCHO POTENCIAL PARA DEMOSTRAR.

lol...

Felicitaciones a nuestros jugadores.. que demostraron que podemos demostrar que tenemos mucho que demostrar..

jejejejeje
 
juas ... de todas formas yo creo que nuestros representantes en la wcg, deben haber aprendido muchas mas cosas ... ahorita deben llegar echos unas ratas.... mas que cuando se fueron!!! ...

felicitaciones a todos nuestros compañeros ... ojala todos los gamers de colombia se pongan las pilas a ver si logramos ser una gran potencia latinoamericana!!!!

offtopic: por que no se organizara un torneo entre los gamers latinoamericanos ...
 
Felicitaciones a todos estos duros, esperemos a ver que tanta informacion nos traen por lo menos yo estoy esperando a slash pa ver que se datos se trae de SC.
 
al Solid Team congratulations a solid Blast y a Solid Mac
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas