Campus Live: El programa de Campus Party

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
21 Dic 2003
2,728
Bueno algunos ya saben que cada 8 dias en www.mpg-live.com tenemos el programa Campus live, con entrevistas a los organizadores de campus Colombia. Se despejan dudas, las personas realizan preguntas sobre el evento y lor oRganizadores las responden, tambien tenemos las comunidades en el programa contandonos como se preparan para asistir al evento del año. Toda la infomación siempre a la mano.

EN MPG-LIVE ya hemos regalado 2 entradas gratis a campus party la primera para =SUC=Gurrupleta de la ciudad de bucaramanga, la segunda para Alexander Henao de la ciudad de Medellin.

Para mañana una nueva oportunidad, Laneros.com te regalara una entrada con TODO SI CON TODO inlcuido, alimentacion y entrada a campus en el programa Campus live


Que deben hacer?

El programa Campus live se emite cada miercoles desde las 8pm, entran a www.mpg-live.com buscan la seccion canal live y listo empiezan a escuchar el programa.

Durante el transcurso del programa daremos las pautas para el concurso y mañana mismo se dira el ganador en el programa.

OJO no pierdan una oportunidad como estas, LA ENTRADA A CAMPUS PARTY que da Laneros.com con todo incluido. PILAS PUES.

PARA mañana tenemos el tema de como se estan preparando los campuseros de colombia, Cali, Medellin, Bogotá etc

Invitados:
Miguel Ariza oRganizador de campus party
Onix de la ciudad de cali
Mäite Zäitut representando a laneros y medellin como la primera dama de laneros (esi diga que ella no es xD)
 
la segunda para Alexander Henao de la ciudad de Medellin.



Y cual será el nick? :rolleyes:

Bueno pues exitos... yo aqui sigo reuniendo lo de mi entrada al

1200997032_logocp.gif
 
Qué envidia. Ojalá algún día pueda estar por allá!

Bueno, será sintonizar hoy Campus Live!!!! Los que aún no han pagado, pues hoy tienen la oportunidad de ganarse la entrada!
 
Excelente por las entrevistas que hacen.... ya me he escuchado los archivos de audio/video que han salido y se han podido aclarar muchas dudas que se tenian al respecto pal evento.... se han fajado tremendo cubrimiento.. por encima de "patrocinadores" como RCN... xD.... asjhasdhgafdha.....
 
Hey muchas gracias a todos por asistir, y a los invitados como Mäite Zäitut, Hiada, Onix a mi partner katan la burra del oriente.

Mil disculpas no pudo asistir Miguen Ariza de parte de campus y ayer no pudimos evacuar tantas preguntas pero ya enviare esas preguntas que me enviaron.

gracias a laneros y a JulianD jeje (ojo con el GTA IV)

No me puedo registrar :(

Si es que se me olvido avisarles que pena, cerramos los registros en el día de hoy por que me avisaron que ya estaba toda la base de datos migrada a la pagina nueva y que sabian que hoy se inscribia más gente por el programa y les tocaba camellar mas de noche, y pues el trabajo a sido arduo y no era justo con los muchachos.

Pero ya mañana esta listo de nuevo los registros, podran descargar mañana el programa de campus live y estar en el chat de nuevo.

Mil y mil disculpas.

Pero bueno mañana los invito pa que se rian un poco con la gente que tenemos de invitados y nos enteremos de varias cositas en el cumple años de MPG-LIVE.
 
Estuvo chévere el programa!!!
Gracias Power por todo como siempre!!! Igual que a todas las personas de MPG-LIVE! ahí perdonan el micrófono pero no estaba en mi casa.
 
Muchas gracias por la invitación Power!
Disfruté mucho el programa mientras estuve :blush: que pena pero ya tenía un compromiso.

Puedo escuchar todo el programa? Me moría de ganas de escuchar a Onix porque le ha metido todo el empuje a las personas de Cali, es muy juicioso y la emoción de la Campus como que le corre por las venas =)

Power recuerda enviarme los datos del ganador.
 
Bueno algunos ya saben que cada 8 dias en www.mpg-live.com tenemos el programa Campus live, con entrevistas a los organizadores de campus Colombia. Se despejan dudas, las personas realizan preguntas sobre el evento y lor oRganizadores las responden, tambien tenemos las comunidades en el programa contandonos como se preparan para asistir al evento del año. Toda la infomación siempre a la mano.

pero cada 8 días es que días , los lunes, los martes los miércoles.....???
 
por a fecha dude si era los miércoles o jueves y el ultimo post de juliand me confundió, sonó como si hubiera sido hoy
 

Los últimos temas