Campus Live: El programa de Campus Party

Yo me gane la boleta!!! =)

Hola primero me queria disculpar por no haber escrito antes pero es que estaba en parciales en fin de semestre y no tenia cabeza para otra cosa.. bueno antes que nada dar las gracias a Powerful y a MPG-LIVE por las oportunidades que generan para que todos podamos asistir a este evento..

Yo me gane la boleta a campus party :) .

Mi nombre es Oscar Mauricio Giraldo Gil. soy de Manizales el nick con el que me registre en Campus party es racsom05.. Si faltan algun dato porfavor me avisan voy a estar pendiente.

muchas gracias a todos y otra ves disculpas por no haber escrito antes :(.
 
En el primer post se hizo claridad que cada miércoles :cansado:
Diegoku tiene toda la razón casi le pegas :s Que cortesía :rolleyes:

Pues no se si fue por la hora pero yo releí varias veces ayer el primer post y no veía el día así que pregunte, de la forma que yo pregunto normalmente,pido disculpa si es que escribo muy ofensivo, pero fue en un tono relajado y normal, como soy siempre
y como Diegoku dijo que el jueves, hasta ahí deje y resulto que no era el jueves si no que fue hoy, así que si había falta de claridad
 
En hora buena oscarmg felicitaciones por tu entrada.

KYNTERO el programa de campus live es cada 8 dias miercoles, la hora es tentativa pero por tarde es 8:30 eso depende de los invitados y que tan cumplidos lleguen jejeje. En la pagina hay un contador y dice cuanto queda para la transmision.

El programa de ayer estara más tarde para descargar, donde hablamos con Miguel Angel Ariza oRganizador de campus party y respondio varias preguntas sobre el evento. Sebastian oRganizador del tema del Modding en campus y Tifa que es la niña de laneros que desde Bogotá esta ayudando a a varias personas que viene de fuera.

El de hace 8 dias fue Campus LIVE Episodio 7 (23MB) y ese ya lo pueden bajar.

Para el proximo miercoles otra entrada a campus y más invitados.

Saludes a la princesa leia.
 
muy bueno el programa de ayer, y por fin ya pude resolver mi problema, ahora ya estoy mas tranquilo, ya solo queda esperar al gran dia el 23 de junio, como todos dicen aqui: estoy que me LAN... :p
 
oscarmg de manizales???????? waaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción!! uno más!
Felicitaciones, que rico ver gente conocida por acá y ver que estarán en el evento =)

Feliz cumple para los MPG de una vez :D
 
En hora buena oscarmg felicitaciones por tu entrada.

KYNTERO el programa de campus live es cada 8 dias miercoles, la hora es tentativa pero por tarde es 8:30 eso depende de los invitados y que tan cumplidos lleguen jejeje. En la pagina hay un contador y dice cuanto queda para la transmision.

El programa de ayer estara más tarde para descargar, donde hablamos con Miguel Angel Ariza oRganizador de campus party y respondio varias preguntas sobre el evento. Sebastian oRganizador del tema del Modding en campus y Tifa que es la niña de laneros que desde Bogotá esta ayudando a a varias personas que viene de fuera.

El de hace 8 dias fue Campus LIVE Episodio 7 (23MB) y ese ya lo pueden bajar.

Para el proximo miercoles otra entrada a campus y más invitados.

Saludes a la princesa leia.

Muchas gracias a MPG Live y a vos por esos programas, ayudan mucho para aclarar dudas.

Me encantó lo que dijo Miguel de las mejoras que tendrán las acreditaciones =)

Princesa Leia con muchas ganas de que llegue Campus :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan hace rato no escuchaba el programa, hasta hce 8 días otra vez... como estudio en la noche ¬.¬

pero es muy bueno sobre todo para sacarlo a uno de dudas sobre CP y para animarlo más a uno para ir!!...

cuando acabe semestre entonces volveré a escucharlo ;) FELICITACIONES A LOS QUE HAN GANADO ENTRADAS =)
 
Muchachos les comunico que el programa de hoy se aplazo para mañana. Entonces todo queda para mañana a las 8:30 dia jueves.

Gracias
 
alguien emitira en directo desde el campus para aquellos que con gran tristeza no podremos asisiter a este gran evento... :( ;(
 

Los últimos temas