Campus Party 2009 Colombia comenzará el 6 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
26589475199fe348fb21.jpg

Regresa a Colombia el mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo. Este año Corferias albergará a 2.500 campuseros con puesto en sala y a 1500 sin puesto en sala. Existirán 4 zonas con 10 áreas de contenido, espacios para la creación y el intercambio, talleres, conferencias, competiciones y 6.6 GB de conexión a internet provista por Telefónica Telecom, patrocinador oficial del evento.

Inscríbete ahora. Prepárate a vivir 7 días inolvidables.

A partir del miércoles 25 de Marzo estarán disponibles los medios de pago para que asegures tu plaza.

¡Campus Party Colombia 2009 se acerca! :p

Fuente: http://campus-party.com.co/index.php/home.html

---

Pre-Inscripciones acá: http://www.campus-party.com.co/index.php/Inscripciones.html
 
no le vayan a hacer pegas al cel q ese no es :cansado:

luego noes contraloria o fiscalia LOL :p:p:p:p
 
En la parte que dice: Areas de conocimiento, esto determina si o si el lugar fijo durante el campus?

Los laneros en cual area se ubicaron la vez pasada?, pues pa quedar en el combo XD
 
Murio acteos

Hola queria en nombre de la familia de Raul Olarte Rubio denominado ACTEOS en la comunidad, contarles que ayer 20 de maroz de 2.009 lastimosamente murio en las horas de la tarde, es un dolor muy grande para nosotros y sabemos que a el le hubiera gustado que les contaramos. saludos
 
Huy..., ahora el problema es escoger un área..., no se cual..., soy muy NOOb! para esto...jejejejeje!!! que me recomendarían pos alguien nuevo en esto y que no tiene muxa experiencia?
 
Bueno confirmado, el 15 días tengo CPU nuevo y aun tengo como 3 meses para ahorrar los 160k de la inscripcion jeje, será interesante ..
 
Pos me hubiera gustado..., pero el equipo que tengo no cumple con las funciones de juego, apurado me trabaja los programas de diseño...jejejeje!!!
Pero bueno, excelente noticia y a esperar la fecha y los costos no estén tan "elevados" para poder ir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas