Campus Party 2009: Diseño Promocional (Firma y Avatar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Makoto Miura

Lanero Reconocido
19 May 2006
2,865
Posteen sus diseños, Firma y Avatar.

Tema: Promo Campus Party Colombia 2009.

Reglas? Nada extraordinario, firma y avatar con las normas adecuadas en cuanto a peso, formato y pixeles para poder usar en LANeros.

Firma general, no habría necesidad de edición para icluir nicks, tod@s usaríamos la misma.

El diseño ganador lo usaremos tod@s l@s q queramos hacer la promo.

Posteriormente abriremos una encuesta para elegir el mejor.

Ustedes propongan el plazo máximo de entrega, todo según sus disposiciones.
 
premio aparte de que todos usen la firma? XD
 
Yo creo que de acá a 20 días pueden tener diseños de firma, bueno eso creo yo que no sé hacer firmas, y pues de ahí que comience la votación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo propongo 15 dias de entrega. La idea es tenerla lo mas pronto posible para poder promover el evento bastante... 20 se va casi hasta mayo y ya estariamos encima del evento mientras se hacen las votaciones y todo lo demas.
 
Ahh que bueno, pero plazo digo yo mmm 20 dias!

En semana santa NO pienso tocar un pc :p

Aunque muchachos, pues yo estaba pensando en algo mas sencillo, no una firma totalmente, mas bien algo así simbolico, osea una linea bien bacancita delgada pero igual de larga a las firmas basicas, que diga:

Campusero 2009...

Y ya, nada de avatar ni nada, solo el símbolo y todo igualito,,, nose que opinan
 
...
Aunque muchachos, pues yo estaba pensando en algo mas sencillo, no una firma totalmente, mas bien algo así simbolico, osea una linea bien bacancita delgada pero igual de larga a las firmas basicas, que diga:

Campusero 2009...

Y ya, nada de avatar ni nada, solo el símbolo y todo igualito,,, nose que opinan
Pues ya es cosa de ustedes los "concursantes" pero les recuerdo q el tema es la promo de CP 2009, si les cabe lo q van a incluir en un banner de 20px (o menos) de alto, es decisión de ustedes.

EDIT: Se me olvidaba, propuse con avatar pq muchos usuarios tienen la opción de "ver firmas gráficas" deshabilitada, el avatar sí lo verían.
 
Pues ya es cosa de ustedes los "concursantes" pero les recuerdo q el tema es la promo de CP 2009, si les cabe lo q van a incluir en un banner de 20px (o menos) de alto, es decisión de ustedes.

EDIT: Se me olvidaba, propuse con avatar pq muchos usuarios tienen la opción de "ver firmas gráficas" deshabilitada, el avatar sí lo verían.
a si es que la vaina es combo completo
 
Hola a tod@s.

Partiendo de lo que dicen de hacer un banner, estaría muy bueno si fuera no tan angosto, mas o menos del alto de la firma de Mako, digo por el peso, pero algo que se pueda apreciar bien. con animación el que se anima.:p
 
tocará convencer a la dirigencia del foro xD una entrada a campus no vendría mal xD
si son 20 dais participo... con el estilo random que aveces me sale... PS reinstalado xD

PD; y por qué no una firma para Laneros, y otra para Laneras? xD
 
Tic Tac, Tic Tac, acá como que se durmieron, y cada vez hay menos tiempo pa lo de Campus, animense pues los diseñadores que acá hay mucha gente que quiere promocionar el evento, jejejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas