Campus Party 2009: Diseño Promocional (Firma y Avatar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad yo no se nada de eso pero si consideraria esperar un poco o por lo menos hasta la primera semana de Mayo.
 
Yo prefiero que la haga ud makoto, la verdad si nos ponemos con la convocatoria se lleva muchisimo tiempo y no alcanzariamos a promocionar el evento en las fechas que de verdad requiere que se haga.

Creo que es lo mejor.
 
Yo prefiero que la haga ud makoto, la verdad si nos ponemos con la convocatoria se lleva muchisimo tiempo y no alcanzariamos a promocionar el evento en las fechas que de verdad requiere que se haga.

Creo que es lo mejor.
Exacto, la idea es promover el evento, lo puse en el primer post y hagamos una cosa, si de aqui al domingo no se ha concretado nada el lunes a primera hora cuelgo mi diseño.
 
Si no se ponen deacuerdo, yo la hago y pare de contar, q dicen?

En vos confio y Amen!

Igual es un promocional, y asi como tu dices, nada que tenga que venir con plantilla, simplemente para el que lo quiera, aqui bien pueda descaragarlo y zas lo pone en la firma,,,

Yo digo que el avatar no, pero bueno cada quien mirara,,,

Lo unico que me gustaria, seria asi como ir llevando un conteo, osea, Campusero 01 y asi sucesivamente,,,

ya ta, saludos!
 
En vos confio y Amen!

Igual es un promocional, y asi como tu dices, nada que tenga que venir con plantilla, simplemente para el que lo quiera, aqui bien pueda descaragarlo y zas lo pone en la firma,,,

Yo digo que el avatar no, pero bueno cada quien mirara,,,

Lo unico que me gustaria, seria asi como ir llevando un conteo, osea, Campusero 01 y asi sucesivamente,,,

ya ta, saludos!

Si, se puede hacer una barrita de las delgadas que mecionaban antes, algo sencillos pero bien llamativo y que se vea bien que es de CP.
El avatar ya para quien lo quiera poner tambien...
 
...
Lo unico que me gustaria, seria asi como ir llevando un conteo, osea, Campusero 01 y asi sucesivamente,,,
...
Mmmm, lo del conteo se me hace tedioso, se me ocurre simplemente poner Campusero o Campusera por respeto de géneros y colgar los 2 y q cada quien la baje y se la ponga.
 
Mmmm, lo del conteo se me hace tedioso, se me ocurre simplemente poner Campusero o Campusera por respeto de géneros y colgar los 2 y q cada quien la baje y se la ponga.
Si, con el logo de campus y algo referente a laneros y queda listo :)
 
Bueno esta bien, solo opino :(

Esteee, si puede llevar algo de Colombia, :D bonito! jejeje

Seeh, mejor siganos con lo minimalista y sencillo,,,

Espero Makoto nos colabore en esta! ;)
 
Si, con el logo de campus y algo referente a laneros y queda listo :)
Exacto, no tiene q llevar más e insisto con se haga tambien el avatar, ya q algunos usuarios tienen en Off la opción de ver firmas.

Nanda, esperemos, sino el lunes tienen fijo mi diseño.
 
Uyyyy genial y si ponen lo del número de campusero, que no creo por el complique me pido el 4 jajajaja.
 
Se gana una entrada a campus party 2009
Mucho cuidado con decir estas cosas sin tener argumentos, te lo digo porque puedes generar falsas expectativas en los usuarios y LANeros.com no se ha pronunciado sobre esto.

Claro que sí tú eres el que da la entrada pues muchas gracias por tu entera disposición y colaboración :p

Yo propongo 15 dias de entrega. La idea es tenerla lo mas pronto posible para poder promover el evento bastante... 20 se va casi hasta mayo y ya estariamos encima del evento mientras se hacen las votaciones y todo lo demas.

Yo opino igual, ya se acerca mayo y es bueno hacer más publicidad al evento =)

Si no se ponen deacuerdo, yo la hago y pare de contar, q dicen?

Yo creo, en mi humilde opinión, que tú presentes esa propuesta.
 
Bueno Lunes 09:34 hrs, no se decidió nada aqui cumplo:

campusPromoF.jpg
campusPromoA.jpg


Lo de campusero/campusera lo eliminé, se me hace q la palabra "campusero" es lo suficientemente chabacana para andar hundiendola más, espero q les guste y si la deciden como definitiva, espero q usen ambas cosas.
 
Bueno Lunes 09:34 hrs, no se decidió nada aqui cumplo:

campusPromoF.jpg
campusPromoA.jpg


Lo de campusero/campusera lo eliminé, se me hace q la palabra "campusero" es lo suficientemente chabacana para andar hundiendola más, espero q les guste y si la deciden como definitiva, espero q usen ambas cosas.
Esta chevere, aunque esa bolita blanca no se, como que no me gusta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas