Campus Party 2010 - Gente de Armenia

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Si señores, quisiera saber quienes de Armenia - Quindio van a campus party.

El año pasado hice un tema como este y nadie dijo nada :p, ojalá este año si resulte gente.

Saludos.

ΙCΣΜΛΝ

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2007
a ver quien acompaña a don avercros esta vez q no se quiere venir solo, depronto se pierde ..xDD

laracom

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2006
en que medio de transporte se van a ir bus o avion yo vivo en cartago armenia esta a 20 min jej

felipe90

Lanero Activo
Se unió
11 Nov 2008
Hey avercros soy de calarca, tambien voy para campus me avisa estamos en contacto...

felipe90

Lanero Activo
Se unió
11 Nov 2008
Listo viejo, ud para que parte va?

Para Juegos? (para allá voy yo)

Yo voy para las que mas pueda jajajaja pero principalmente para astronomia y campus crea

En que piensa viajar he visto tarifas en easy fly y son economicas!! hay que mirar el bolsillo sino a mero bolivariano jejeje

Leothewolf

Lanero Activo
Se unió
8 Abr 2010
yo soy de pereira y me esta sonando la ida al campus party pero no conozco a nadie seria bueno irse en grupo

laracom

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2006
bueno cuantos se van pues en que se va ir jeje pa irse en grupo relax jaj

Leothewolf

Lanero Activo
Se unió
8 Abr 2010
pues no se esperemos a ver quien se pronuncia por ahora el mas cercano a pereira es laracom

laracom

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2006
y el que creo el tema ya compro la entrada a campus jeje xD

Leothewolf

Lanero Activo
Se unió
8 Abr 2010
yo tambien seria para irme en avion. a cuanto te salio el pasaje ida y vuelta para comparar precios por que avianca me da un precio de 170000 que me parece bien

felipe90

Lanero Activo
Se unió
11 Nov 2008
yo tambien seria para irme en avion. a cuanto te salio el pasaje ida y vuelta para comparar precios por que avianca me da un precio de 170000 que me parece bien

Uiiiiiiii 170.000 ida y vuelta? desde pereira? tendre que preguntar desde Armenia a no ser de que avercros nos diga en que aerolinea porque yo tambien viajo en avión... y no los he comprado

Leothewolf

Lanero Activo
Se unió
8 Abr 2010
pues yo tambien me voy en avion pero desde aca (Pereira) ayer estuve viendo y habia uno rebarato como en 145000 pero como todavia no tengo la plata no lo pude aprovechar quien sabe si todavia habran cupos

Leothewolf

Lanero Activo
Se unió
8 Abr 2010
muy poco movimiento en este tema doy un up, bueno tambien me gustaria saber como va la cosa quienes van en que se van a ir, cuantos van y de donde. si se va a armar parche cafetero jajaja.

felipe90

Lanero Activo
Se unió
11 Nov 2008
muy poco movimiento en este tema doy un up, bueno tambien me gustaria saber como va la cosa quienes van en que se van a ir, cuantos van y de donde. si se va a armar parche cafetero jajaja.

jajaja el parche cafetero vacano.... ps digan en que aerolineas viajan...los que pensamos viajar en avion, comenten pork yo todavia no los he comprado esperando eso

Leothewolf

Lanero Activo
Se unió
8 Abr 2010
yo voy en avion y tampoco los he comprado esperando a ver que pasa pero ahi estamos viendo

felipe90

Lanero Activo
Se unió
11 Nov 2008
Señores me disculparan si no he estado por estos lares pero no he tenido tiempo... bueno le confirmo a avercros que salgo en avion desde armenia el 28... me avisa jajaja a ver si depronto salimos a la misma hora jajaja señores se vino esto...

Leothewolf

Lanero Activo
Se unió
8 Abr 2010
yo tambien salgo en avion el 28 pero desde pereira, como pasa el tiempo se fue volando

a que horas salen pa ver si nos vamos en taxi de el dorado a corferias