Campus Party 2010 - Gente de Armenia

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
13,918
Si señores, quisiera saber quienes de Armenia - Quindio van a campus party.

El año pasado hice un tema como este y nadie dijo nada :p, ojalá este año si resulte gente.

Saludos.
 
Listo viejo, ud para que parte va?

Para Juegos? (para allá voy yo)


Yo voy para las que mas pueda jajajaja pero principalmente para astronomia y campus crea

En que piensa viajar he visto tarifas en easy fly y son economicas!! hay que mirar el bolsillo sino a mero bolivariano jejeje
 
yo tambien seria para irme en avion. a cuanto te salio el pasaje ida y vuelta para comparar precios por que avianca me da un precio de 170000 que me parece bien
 
yo tambien seria para irme en avion. a cuanto te salio el pasaje ida y vuelta para comparar precios por que avianca me da un precio de 170000 que me parece bien


Uiiiiiiii 170.000 ida y vuelta? desde pereira? tendre que preguntar desde Armenia a no ser de que avercros nos diga en que aerolinea porque yo tambien viajo en avión... y no los he comprado
 
pues yo tambien me voy en avion pero desde aca (Pereira) ayer estuve viendo y habia uno rebarato como en 145000 pero como todavia no tengo la plata no lo pude aprovechar quien sabe si todavia habran cupos
 
muy poco movimiento en este tema doy un up, bueno tambien me gustaria saber como va la cosa quienes van en que se van a ir, cuantos van y de donde. si se va a armar parche cafetero jajaja.
 
muy poco movimiento en este tema doy un up, bueno tambien me gustaria saber como va la cosa quienes van en que se van a ir, cuantos van y de donde. si se va a armar parche cafetero jajaja.



jajaja el parche cafetero vacano.... ps digan en que aerolineas viajan...los que pensamos viajar en avion, comenten pork yo todavia no los he comprado esperando eso
 
Señores me disculparan si no he estado por estos lares pero no he tenido tiempo... bueno le confirmo a avercros que salgo en avion desde armenia el 28... me avisa jajaja a ver si depronto salimos a la misma hora jajaja señores se vino esto...
 
yo tambien salgo en avion el 28 pero desde pereira, como pasa el tiempo se fue volando

a que horas salen pa ver si nos vamos en taxi de el dorado a corferias
 

Los últimos temas