Campus Party 2010! Oc3 High Performance!

Si la idea es asistir este año... lo unico que realmente me esta decepcionando es la fecha, ojala los organizadores retrasen un poco el evento y que este quede en julio totalmente.... puesto que del 1 de junio al 1 de julio voy a estar en francia . . . y con esas fechas se me estan cruzando los dos eventos :(

Sin embargo voy a asistir sin dudarlo y acompañando a OC3 !

offtopic : se va para Francia?.. necesito un favor por alla... ya le estare comentado por xfire:)
 
Yo voy
Pero expliquen bien para los que somos de medellin tenemos que hir por nuestros medios ?
cosas por el estilo
 
Yo voy
Pero expliquen bien para los que somos de medellin tenemos que ir por nuestros medios ?
cosas por el estilo

pues ahora estamos organizando todo para la facilidad de viaje de las personas que no viven en cali!!!
En la costa siul se va a encargar de manejar e informarle a la gente de aya para la ida al campus!!!
(los de medellin estaremos dandoles pronto la info)
 
listo buenas para decirles q me tengan en cuenta yo q soi kydox y mi hermano dussan para el campus party

jajajaja ese brian!...

no te preocupes gordo que para alla vas con too...

Yo voy
Pero expliquen bien para los que somos de medellin tenemos que hir por nuestros medios ?
cosas por el estilo

pues lo mas adecuado es poner a un representante de cada ciudad para que se encarge de la gente de cada lado asi que calmas que hay time aun!... :)

"disculpen por el doble post."
 
offtopic : se va para Francia?.. necesito un favor por alla... ya le estare comentado por xfire:)

Hagale parce que si esta en mis manos con mucho gusto le colaboro...

Oe yo me apunto ps igual asi sea dos o tres dias que pase en el campus ps no me quejo... Tambien cualquier cosa que necesiten me avisan y tambien les ayudo en la logistica =D
 
pues ahora estamos organizando todo para la facilidad de viaje de las personas que no viven en cali!!!
En la costa siul se va a encargar de manejar e informarle a la gente de aya para la ida al campus!!!
(los de medellin estaremos dandoles pronto la info)

pinky te amo espero que este año sea como el anterior sexo por tus masmelitos blancos all nigth ,,,,,,, quiero escucharte de nuevo ,, que digas mi nombre cada vez que te llene de mi amor ,,,te amo
 
pinky te amo espero que este año sea como el anterior sexo por tus masmelitos blancos all nigth ,,,,,,, quiero escucharte de nuevo ,, que digas mi nombre cada vez que te llene de mi amor ,,,te amo


callate auron, vos si so un ganoso de ******************!! que asco!!! maldito pedofilico!
 
buenas buenas


por aca apoyando a la comunida OC3 unos re bacanes, por ahi hable con unos y hasta me regalaron llaverito lo mas de chevere XD!


espero que podamos vernos pa la campus de este año.

animo pelaos y pa´lante!!!
 
pinky te amo espero que este año sea como el anterior sexo por tus masmelitos blancos all nigth ,,,,,,, quiero escucharte de nuevo ,, que digas mi nombre cada vez que te llene de mi amor ,,,te amo

Con razón Aurón se mantenía rondando la carpa de Pinky... ahora entiendo...
 
Lol, ese auron es solo ganas, que porq a mi no se me moja la canoa que??? Maldito vejete hahhahahaha
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.286 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/604)
 
Pues... este año la salida por tarde tendria que ser a las 8:00, antes mejor. El trafico de entrada a Bogotá es MORTAAAAAAAAALLLLLLLLLL y no aguanta llegar de tan lejos a una cola que ya lleva horas para ir entrando al medio dia.
 
Pues... este año la salida por tarde tendria que ser a las 8:00, antes mejor. El trafico de entrada a Bogotá es MORTAAAAAAAAALLLLLLLLLL y no aguanta llegar de tan lejos a una cola que ya lleva horas para ir entrando al medio dia.

uyyyyyyy si q mamera ese trancon tan mamon!!!! y este año llevamos ambientador por si las moscas!!!! :p
 
Oigannnn!!! yo soy de Bucaramanga, quien esta encargado por aca?? yo tengo que ir este año!!... por fa pongan a alguien que ordene eso por aca!.:-p
 
Oigannnn!!! yo soy de Bucaramanga, quien esta encargado por aca?? yo tengo que ir este año!!... por fa pongan a alguien que ordene eso por aca!.:-p

Eso es depende de cuanta gene aya en ese ciudad, por ahora sos el primero q nos dice que es de bucaramanga!!! ipero mira que el año pasado en campus habia mucha gente de bucaramanga, preguntate con los gamers de aya!!!
 
Eso es depende de cuanta gene aya en ese ciudad, por ahora sos el primero q nos dice que es de bucaramanga!!! ipero mira que el año pasado en campus habia mucha gente de bucaramanga, preguntate con los gamers de aya!!!

El problema es que no conosco a nadie! de por aca, pues apenas llegue este año, yo vivia en Bogota y este año la voy a pasar por aca en Bucaramanga, pues si no se reporta nadie de por aca de Bucaramanga me tocara organizar mi viaje solo. Gracias!:)
 

Los últimos temas