Campus Party 2010! Oc3 High Performance!

Hola, soy nuevo en este foro, y vi a muchos de laneros en cp 2009, creo que era el clan mas grande presente en campus...yo estaba en el clan de gamers4all xD una ***************a de experiencia, aunque me dijeron que la edicion del 2008 fue mejor, ojala mejore todo y organizen torneos con mas juegos y de una manera mas organizada, por que escencialmente campus es de gamers....

bueno esperando ese campus y verlos por alla aguantando frio de la capital xD
 
Campus Party 2010 Colombia!!
confirmada fecha y los precios para el campus party de este año:

Precios:

Oferta de lanzamiento:
Entrada: 120.000
Camping: 15.000
Catering (Desayuno,Almuerzo y Comida): 160.000

Les recomiendo que vayan separando sus cupos muy rapido, para no tener problemas de entrada o de hospedaje y en algunos casos comida!!!

Lo del camping, el evento te regalaba una carpa, este año la estan cobrando el precio es de 15.000, pero les recomiendo que la paguen, eso soluciona mucho para no pagar hotel,apartamento o motel!!!

cualquier duda mandar un PM!! o xfire: p123a
 
Señoritas, espero verlos en el campus party como siempre
recuerden llevar mascara de oxigeno para la entrada a Bogotá
 
Bueno les informo a los que quieran viejar en avion a campus party desde cali!!!
Yo ya llame y cotize y el precio q me dieron ahora es de 236.000 pesos (avianca) no eh llamado a las otras
Aerolineas estoy en eso!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.286 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/604)
 
estuve averiguando en aires y pagandolo desde ya el costo de los pasajes sale por
187mil y pico incluidos impuestos y arandelas q cobran
 
Bueno sres.., por aqui para confirmar que acabo de realizar el pago respectivo para ir a Campus..

Saludos y nos vemos por alla las caratulas...


<<AxEl>>
 
Pendientes todos los gamers calenos q van en el bus oc3 para campus

habra una runion para ponernos de acuerdo como siempre se a hecho escucho propuestas de donde nos podemos reunir el ano pasado fue en cosmocentro y el antepasado en la unidad de un gamer de la comunidad

saludos
 
Reporto mi pago y el de danipilze ...

listos para ir a campus !
chiva_campesinos.jpg