Campus Party 2012

Buenas noches

230378_10151421220379050_1543863661_n.jpg

no creo que lo hagan en bogota...:D
 
No sé pero pagar por un evento que cada vez desmejora no aguanta, toca ganar entrada porque de lo contrario si muy de para arriba....

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk
 
es decir..."gratis hasta un balazo" honestamente pienso que si un evento es malo o no cumple las expectativas no se va, independiente del costo.

El evento todavía tiene partes rescatables, las charlas que dan todos los años son excelentes en contenido y aprendizaje, casi nunca se presentan problemas... por otro lado la parte de juegos/ocio todos los años tiene problemas. (A mi esa parte me da igual)
 
El evento todavía tiene partes rescatables, las charlas que dan todos los años son excelentes en contenido y aprendizaje, casi nunca se presentan problemas... por otro lado la parte de juegos/ocio todos los años tiene problemas. (A mi esa parte me da igual)

Osea el alma y la razón de ser de campus
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
definitivamente la gente... aunque el valor del evento por aca no es que afecte mucho, la mayoria se la gana en concursos xD
 
Esta bueno puesto que me dieron todo....Lo único que recomiendan es que responda de mi parte por los gastos de viaje y nada mas....alojamiento comida todo....FREEEEEEEEEE
 

Los últimos temas