Campus Party 2012

los que van para Boyaca a la campus, ahi les dejo el sweater para la zona gamer
65077_10151166264977711_404803708_n.jpg
 
Y a la final no hay programación de lo que va haber en ese evento?, yo aun la estoy pensando no quiero que sea una decepción para tal viajecito
 
Ya confirmé participación para boya. ca Lo qué no me gusta es tener que ir solo cómo un hongo.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
 
Señor es una edición especial, en ningún momento fue hecha pensando en reemplazar la de Bogotá y está enfocada a conferencias, la gente que piense ir a jugar o a vender se equivocó por completo.

No han ido y ya hablan como si supieran xD

Me fijo en lo que leí de ENTER.CO, El Tiempo y demás publicaciones al respecto. Además mire las ediciones especiales de otros países como son (Colombia es una fiel copia de la de España en Organización)

Como participante, tienes derecho a un punto de red. Cada participante es responsable de prevenir la infección de su equipo usando sistemas de protección como antivirus o firewalls, que deben ser instalados antes de venir a Boya.ca.

Como participante, tienes derecho a una toma de corriente. Es probable que necesites más tomas de corriente para el monitor y algún periférico, así que es aconsejable que traigas una multitomas. Tienes siempre que recordar que las tomas de corriente son para tu equipo y que no puedes usarlas para ningún aparato eléctrico.

ya con eso dijeron que hay LAN, este Mat quiere es como desinformar