Campus Party 2019 - 18 al 22 de Junio - Bogotá

dieramB2

Lanero Activo
Se unió
9 Feb 2014
Foro de socialización del evento más importante del mundo geek que en esta oportunidad regresa a Colombia a celebrarse en Bogotá.

#CPCO2019

Toda la información al detalle en https://diegomauricio.wordpress.com/notas-de-actualidad/

Última edición:

kabeto

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2003
ojala sea en Junio para ir a Bogota en vacaciones y asistir...(y)(y)(y)(y)

Gomias

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2013
Ya se conocen las fechas:

18 al 22 de Junio de 2019

362602

dieramB2

Lanero Activo
Se unió
9 Feb 2014
Que bueno @Gomias tengo fé que esta versión puede ser la mejor, sé que Marlen es una mujer comprometida con la comunidad y va a entregarla toda para que esto sea un éxito contundente sin precedentes, ahora que nos sorprenda con los invitados y panelistas.
Aqui les tengo la invitación que nos a llegado al e-mail a quienes estamos pre-registrados en la comunidad.
362652

NaDaPuNkX

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2009
Acaban de confirmar que las entradas tendrán el precio de las anteriores ediciones.

iFerch0

Lanero Regular
Se unió
22 Feb 2019
Buenas noches comunidad.
Como algunos de ustedes saben del 18 al 22 de junio se hará el Campus party en Colombia. Soy de Montería, Córdoba y será la segunda vez a la que voy.
El problema es que no conozco la ciudad de Bogotá y tampoco compañeros con quien pasar el campus party.
Necesito a alguien con quien pueda sentarme en una mesa y hablar de temas varios, disfrutar el evento, la vaina es que no quiero andar solo y quiero conocer gente adicta a la tecnología.

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Buenas noches comunidad.
Como algunos de ustedes saben del 18 al 22 de junio se hará el Campus party en Colombia. Soy de Montería, Córdoba y será la segunda vez a la que voy.
El problema es que no conozco la ciudad de Bogotá y tampoco compañeros con quien pasar el campus party.
Necesito a alguien con quien pueda sentarme en una mesa y hablar de temas varios, disfrutar el evento, la vaina es que no quiero andar solo y quiero conocer gente adicta a la tecnología.

Eso es lo de menos, allá consigue rápido con quien hacerse. Sin embargo sería bueno ver desde ya si los Admin de LANeros van a Campus este año.

iFerch0

Lanero Regular
Se unió
22 Feb 2019
Vaya, las boletas estan a 150.000 sin camping, hasta el 16 de marzo estan a ese precio

Combomix

Moderador
Se unió
30 Mar 2004
ALgo interesante para este año? fui al primer cp colombia (2007 creo), y a partir ahi lo unico que ha hecho el CP es bajar de calidad

iFerch0

Lanero Regular
Se unió
22 Feb 2019
Que lastima amigo, no soy tan veterano como tu, ojala hubiera podido vivir esa experiencia en esos tiempos

Loriquero

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2003
ALgo interesante para este año? fui al primer cp colombia (2007 creo), y a partir ahi lo unico que ha hecho el CP es bajar de calidad
Creo que 2008... 2007 fue lan.co 4

Aguanta ir... Pero con conocidos. Ya estoy de vuelta en Colombia, si hay combo para ir a jugar shooters offline y eso a lo vieja escuela yo me pego. Las conferencias, las vainas del sena y todo eso, me lo paso por el ojete.... Alquilan torres? Nunca fui a una Campus porque no vivía en Colombia cuando las comenzaron a hacer.