Campus Party 2019 - 18 al 22 de Junio - Bogotá

Si, efectivamente fue en 2008.

En aquel CP no habia alquiler de ningun tipo de equipo, uno llevaba su propio pc o portatil (gente iba hasta con tvs de 40 pulgadas y consola) cada quien tenia derecho a un puesto donde instalaba sus cosas, jugaba ahi todo lo que se le daba la gana y si queria se iba a descanzar a su camping cuando quisiera, todo muy muy vacano, fueron 3 dias dandole al Halo 1 que era lo unico que corria el portatil que lleve yo jajajajajaja.

Tengo entendido que eso cambio en los demas CP y perdio su atractivo como lan party.
 
Si, esa es la idea del tema en el foro. Organizar un grupito de personas para divertirnos ya que solamente ire con un compañero y pues no conocemos las instalaciones de corferias y tampoco conocemos Bogota
 
Si, efectivamente fue en 2008.

En aquel CP no habia alquiler de ningun tipo de equipo, uno llevaba su propio pc o portatil (gente iba hasta con tvs de 40 pulgadas y consola) cada quien tenia derecho a un puesto donde instalaba sus cosas, jugaba ahi todo lo que se le daba la gana y si queria se iba a descanzar a su camping cuando quisiera, todo muy muy vacano, fueron 3 dias dandole al Halo 1 que era lo unico que corria el portatil que lleve yo jajajajajaja.

Tengo entendido que eso cambio en los demas CP y perdio su atractivo como lan party.
y en qué campus hubo alquiler de equipo? en todos los que fui desde el primero en el 2008 siempre me tocó llevar mi PC
 
si, creo que nunca ha habido alquiler de equipos, es algo que siempre se les ha pedido a los organizadores pero nunca nos han ayudado con eso
 
Yo voy a esperar hasta último momento a ver si la compro. Todo depende de los conocidos y speakers que vayan.
 
Si existen códigos promocionales y no puede aprovechar a comprar entradas en los primeros días por falta de liquidez.
Yo ya he participado desde el primer LAN-Co de Colombia y mi idea es poder llevar a mis dos hijos este año. Por eso busco ayuda para el costo de las entradas.
 
A quien le sirva

372565
 
cual es lo mejor de campus party sin un gobierno neomarxista como de petro que no permito el campus party para favorecer el peor operador de colombia etb y su fibra optica travesti de 2megas , voten miguel uribe trubay make bogota great again
 
  • Facepalm
Reacciones: serankua

Los últimos temas