Campus Party 2019 - 18 al 22 de Junio - Bogotá

No han sacado más Promo?

Gracias de antemano.
Necesitas entrada FULL EXPERIENCE con camping o sin camping? Si alguien necesita por Inbox o al Whatsapp. Se las vendo más baratas, pocas unidades disponibles:
whatsapp-2.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
El horario de ingreso el primer dia y de cierre del último día lo conocen? No he podido encontrar información al respecto.
 
El horario de ingreso el primer dia y de cierre del último día lo conocen? No he podido encontrar información al respecto.
Llegó en el correo de hoy, la entrega de acreditaciones es el lunes 17 de 9 a 5 pm, la entrada oficialmente será desde el martes 18 al medio día.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Tengo una entrada a CPCo2019 con camping que no quiero desaprovechar. La cuestión es que la organización me pide los datos de la persona para registrarla hoy mismo (15 junio 2019). Necesito reunir lo de Catering, así que la entrada la dejo a mitad de precio. Más información, al whatsapp 3057135861, si alguien esta interesado comunicarse lo antes posible. Buen fin de semana, LANeros!
 
Tengo una entrada a CPCo2019 con camping que no quiero desaprovechar. La cuestión es que la organización me pide los datos de la persona para registrarla hoy mismo (15 junio 2019). Necesito reunir lo de Catering, así que la entrada la dejo a mitad de precio. Más información, al whatsapp 3057135861, si alguien esta interesado comunicarse lo antes posible. Buen fin de semana, LANeros!
Hola, cuanto es a mitad de precio?

Saludos.
 
tengo entrada para el evento sin camping, me gustaria ir y estar con la comunidad de laneros como en el 2008 (no soy de bogotá), ¿alguien sabe si "oficialmente" laneros estará en el evento?, ¿habra mesa y silla disponible para pc como en el 2008 para llevar mi pc? gracias

recuerdo en el 2008 que tenia derecho a el evento full experiencia
Catering
Carpas ( para los que pagaban)
Mesa y silla con cable LAN para lanparty

me imagino que ahora no darán servicio de Catering, pero si daran puesto en sala como mesa y silla no?
 
tengo entrada para el evento sin camping, me gustaria ir y estar con la comunidad de laneros como en el 2008 (no soy de bogotá), ¿alguien sabe si "oficialmente" laneros estará en el evento?, ¿habra mesa y silla disponible para pc como en el 2008 para llevar mi pc? gracias

recuerdo en el 2008 que tenia derecho a el evento full experiencia
Catering
Carpas ( para los que pagaban)
Mesa y silla con cable LAN para lanparty

me imagino que ahora no darán servicio de Catering, pero si daran puesto en sala como mesa y silla no?

Leyendo sobre el evento la idea en esta campus es no reservar ilimitadamente una mesa. Por eso habrá menos mesas este año, la idea es más aprovechar los puffs para las conferencias y eventos. Así que la idea es ir rotando los lugares de las mesas durante el evento.
 
Leyendo sobre el evento la idea en esta campus es no reservar ilimitadamente una mesa. Por eso habrá menos mesas este año, la idea es más aprovechar los puffs para las conferencias y eventos. Así que la idea es ir rotando los lugares de las mesas durante el evento.
Pues esa parte me tiene un poco pensativo. Como este año se me pega mi hijo, pensamos llevar el computador de escritorio, que lo tenemos con configuración gamer, y eso incluye llevarse el televisor que le tenemos exclusivo para jugar. Será que habrá problemas con las mesas?
 
ese es el problema, entonces en otras palabras, o es estar "trasteando" el pc gamer, o es llevarse un laptop asi no sea gamer para estarse moviendo y creo que en ese caso un laptop tendria mas ventaja

entraño el campus 2008
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
En mi caso hable con organizadores y confirmaron que si se pueden dejar mesas fijas para los usuarios gamers que lleven PC's de gran tamaño como en mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Por eso este año no traje pc de escritorio. Me había enterado de esto antes de que lo hicieran oficial
 

Los últimos temas