Campus Party 2019 - 18 al 22 de Junio - Bogotá

Estuve pasando por estos dias, me desanimaba el hecho de no ver puestos vacíos en mesa, al menos no visibles y eso que ando con un laptop para estar moviendome, estoy de acuerdo que nada que ver con el campus 2008, yo al menos con más mesas y torneos constantes de juegos no me hubiera movido de ahí , está tarde voy, si no encuentro puesto en mesa pues a dar vueltas 😔


Si está haciendo torneos de juegos o es solo lo que organicen entre los campuseros?
 
Estuve pasando por estos dias, me desanimaba el hecho de no ver puestos vacíos en mesa, al menos no visibles y eso que ando con un laptop para estar moviendome, estoy de acuerdo que nada que ver con el campus 2008, yo al menos con más mesas y torneos constantes de juegos no me hubiera movido de ahí , está tarde voy, si no encuentro puesto en mesa pues a dar vueltas 😔


Si está haciendo torneos de juegos o es solo lo que organicen entre los campuseros?

acá al lado de nosotros casi siempre hay puesto, estoy por el workshop de innovación

y han habido varios torneo pero como no he participado no se cuales son organizados por campus ni cuales por los Cammpuseros, yo vi que el de supersmah tuvo premios así que debió ser por campus





cambio la ip del dc++?
si 190.15.8.167, baje la app de campus que ahí copian mucho sobre las cosas que van pasando, ahí me di cuenta de la ip y cunado la cambiaron y de otras cosas
 
Estuve pasando por estos dias, me desanimaba el hecho de no ver puestos vacíos en mesa, al menos no visibles y eso que ando con un laptop para estar moviendome, estoy de acuerdo que nada que ver con el campus 2008, yo al menos con más mesas y torneos constantes de juegos no me hubiera movido de ahí , está tarde voy, si no encuentro puesto en mesa pues a dar vueltas 😔


Si está haciendo torneos de juegos o es solo lo que organicen entre los campuseros?


Hola, nos encuentra por whorkshop de Innovación y creatividad y seguro le tenemos un puestico pa que no busque más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nitrunter
al organizador le falta mas experiencia, pero para mi modo de ver, no esta mal, si, son muchos detalles, pero detalles que se pueden mejorar con mejor planeacion
 
al organizador le falta mas experiencia, pero para mi modo de ver, no esta mal, si, son muchos detalles, pero detalles que se pueden mejorar con mejor planeacion
Pienso que la parte de open campus (que cuesta $5.000) es un éxito con mas grandes y que difundan mayor cantidad de personas en las redes sociales, personalmente pienso que toca pensar como se mueven los campuseros de hoy en día ya que muchos de la ''vieja guardia'' o ''legendarios'' ya están en otro cuento.
 
En serio le metieron política? No que pereza, se agradece el intento por organizar el evento pero gratis no es como para hacerle campaña a nadie ni a nada.
 
viva duque... me molesto la mano de política en el cierre, el campus era mas privado, no tan contaminado con ese tipo de cosas
y que dijeron de duque pues? yo acá andaba pero andaba en mi cuento y ni cuenta me había dado de que ya estábamos en la clausura jajaja

si fue para agradecer por el apoyo no me parece mal ya si es política como tal ya es otra cosa, acá nado escuchando y escucho son puros agradecimientos y como premios
 
Vacío sé veía en las Noticias, ojalá para el otro año tenga más $$$ y pueda ir

IMG_20190621_214349.jpg
 
Bueno el evento mejoró mucho durante la semana y se notó mayor actividad por parte de los Gammer (Que es en esencia el evento), también hubo más charlas de emprendimiento este año vs los años anteriores (Particularmente me gustó).

Aspectos por mejorar, MUCHOS, pero ya tendrán un año para revisar y aplicar las respectivas mejoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Bueno el evento mejoró mucho durante la semana y se notó mayor actividad por parte de los Gammer (Que es en esencia el evento), también hubo más charlas de emprendimiento este año vs los años anteriores (Particularmente me gustó).

Aspectos por mejorar, MUCHOS, pero ya tendrán un año para revisar y aplicar las respectivas mejoras.

pero yo no lo vi, ud porque no saluda
 

Los últimos temas