Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
foticos!!

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php



Mas fotos de Campus Party Brasil


Los que tienen facebook pueden buscar Campus Party Colombia y se unen.
 

Archivos adjuntos

  • 2262253913_f00f7be0c8.jpg
    2262253913_f00f7be0c8.jpg
    157.8 KB · Visitas: 571
  • 2263044128_9d7fe763be.jpg
    2263044128_9d7fe763be.jpg
    133.2 KB · Visitas: 573
  • 2264250774_fd3f5aec80.jpg
    2264250774_fd3f5aec80.jpg
    141.2 KB · Visitas: 576
  • n7887622065_633458_528.jpg
    n7887622065_633458_528.jpg
    44 KB · Visitas: 565
  • 2263045880_31bee0d2bc.jpg
    2263045880_31bee0d2bc.jpg
    108.3 KB · Visitas: 585
OLE Ole ,, no me habia pronunciado aun, pero me uno de una al campus-party, ya realice la preinscripcion , espero que mas gente lo haga a ver si nos podemos alcanzar a reunir mas de 500 personas, ya tengo mi pc engallado y listo para ir a participar en todos los eventos,, espero q hagan alguno de modding :D ... bueno bakana la iniciativa de Onix de armar un grupo para salir de cali asi sea o para que esto nos de seguridad o nos salga mas economico... bueno gente a animarse..

http://www.laneros.com/showthread.php?t=88722
 
Lista temporal de participantes calenos:
Nightmare1983,
Baxter,
ACIDXVII con 3 amigos,
Gr4Dm4n,
eclipse,
<<AxEl>>,
oN|x.
RatiX

Ya somos 11.....faltan por confirmar 3 amigos mas de ACIDXVII.

Vamos bien.....
 
:D espero encontrarme con ustedes zungas :D

Xero, pensamos viajar juntos todos, buscando economia y seguridad entre nosotros!!!

Ya somos 14

Nightmare1983,
Baxter,
ACIDXVII con 3 amigos,
Gr4Dm4n,
eclipse,
<<AxEl>>,
oN|x.
RatiX
AnDr3uS
Warrior
Xero
 
Yo tambien voy a ir!! para que me ingresen ahi!!!

Dark

Faltan 10 y nos vamos relajaos en un S26, ahora va tocar saber quien puede negociar bien la tarifa.... :(

Nightmare1983,
Baxter,
ACIDXVII con 3 amigos,
Gr4Dm4n,
eclipse,
<<AxEl>>,
oN|x.
RatiX
AnDr3uS
Warrior
Xero
Dark
Y el Papa de uno de la lista
 
exelente,, vamos bien, toca animar mas gente para completar los cupos. Miren que mas amigos tienen por ahi.

Bueno tengo una pregunta, ¿toca llevar carpa o alla le venden a uno?, esto es por cuestion de aligerar la carga de ida, ok hablamos.
 
yo tambien me pego a su parche, aunque no soy de cali, pero como soy de popayan me toca pasar obligao por el valle.... entonses los puedo encontrar en la tarminal para salir pa bogota.
 
Tengo una duda con los pagos que de seguro ya respondieron pero no veo por ahi una respuesta clara: Lacuestion es el pago con alimentacion y sin alimentacion, sin alimentacion se tendrian los mismos beneficios que todos los demas a excepcion del ultimo punto?

La inscripción con alimentación incluye:

* Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 12:00 horas del medio día del 23 de junio hasta las 14:00 del día del 29 de junio de 2008.
* Un puesto asignado en la sala de computadores para instalar su equipo personal con una toma de red y una toma de corriente, así como participación en las actividades y competencias programadas sujeta a las condiciones de las mismas.
* Un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas...), 24 horas al día.
* Acceso a la zona de ocio y futuro en los horarios programados por la Organización.
* Acceso a los stands de los expositores en los horarios programados para tales efectos.
* El Servicio de alimentación incluye desayuno, almuerzo y comida. Esta facilidad comienza con el almuerzo del día 23 de junio y termina con el desayuno del día 29 de junio, el mismo día que finaliza el evento Campus Party Colombia 2008.

Entonces La inscripción SIN alimentación incluye:

* Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 12:00 horas del medio día del 23 de junio hasta las 14:00 del día del 29 de junio de 2008.
* Un puesto asignado en la sala de computadores para instalar su equipo personal con una toma de red y una toma de corriente, así como participación en las actividades y competencias programadas sujeta a las condiciones de las mismas.
* Un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas...), 24 horas al día.
* Acceso a la zona de ocio y futuro en los horarios programados por la Organización.
* Acceso a los stands de los expositores en los horarios programados para tales efectos.
*SIN Comida

Y en cuanto a la gente de cali, al fin que paso con las camisetas se van a mandar a hacer camisetas para los de Cali? Por que yo esta semana ya realizo mi pago y todo listo, tonces solo me falta resolver ese par de dudas y cualkier otra por aca estare pendiente...

Thnx
 
Tengo una duda con los pagos que de seguro ya respondieron pero no veo por ahi una respuesta clara: Lacuestion es el pago con alimentacion y sin alimentacion, sin alimentacion se tendrian los mismos beneficios que todos los demas a excepcion del ultimo punto?

La inscripción con alimentación incluye:

* Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 12:00 horas del medio día del 23 de junio hasta las 14:00 del día del 29 de junio de 2008.
* Un puesto asignado en la sala de computadores para instalar su equipo personal con una toma de red y una toma de corriente, así como participación en las actividades y competencias programadas sujeta a las condiciones de las mismas.
* Un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas...), 24 horas al día.
* Acceso a la zona de ocio y futuro en los horarios programados por la Organización.
* Acceso a los stands de los expositores en los horarios programados para tales efectos.
* El Servicio de alimentación incluye desayuno, almuerzo y comida. Esta facilidad comienza con el almuerzo del día 23 de junio y termina con el desayuno del día 29 de junio, el mismo día que finaliza el evento Campus Party Colombia 2008.

Entonces La inscripción SIN alimentación incluye:

* Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 12:00 horas del medio día del 23 de junio hasta las 14:00 del día del 29 de junio de 2008.
* Un puesto asignado en la sala de computadores para instalar su equipo personal con una toma de red y una toma de corriente, así como participación en las actividades y competencias programadas sujeta a las condiciones de las mismas.
* Un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas...), 24 horas al día.
* Acceso a la zona de ocio y futuro en los horarios programados por la Organización.
* Acceso a los stands de los expositores en los horarios programados para tales efectos.
*SIN Comida

Y en cuanto a la gente de cali, al fin que paso con las camisetas se van a mandar a hacer camisetas para los de Cali? Por que yo esta semana ya realizo mi pago y todo listo, tonces solo me falta resolver ese par de dudas y cualkier otra por aca estare pendiente...

Thnx

Ya mande la pregunta con Maite, pero yo pienso segun lo que lei la diferencia es la comida.

osea el evento sale en $120 y $150 en comida = $270

Haciendo cuentas son 5 dias completos ($5000 desayuno, $5000 almuerzo, $5000 comida) mas la alimentacion del 1er dia (almuerzo, comida) mas ultimo dia (desayuno, almuerzo)

Si uno se gasta solo $5000 pesos en cada alimentacion son $95.000

Pero vaya uno a saber si la comida que vendan en corferias sera economica, sino sera salir y mirar que hay por ahi cerca en corferias.

Siendo mas desocupado ellos venden $150, plato de comida aprox. $8000 pesos
 
Faltan 9 para el S26

NightShade
Nightmare1983,
Baxter,
ACIDXVII con 3 amigos,
Gr4Dm4n,
eclipse,
<<AxEl>>,
oN|x.
RatiX
AnDr3uS
Warrior
Xero
Dark
Y el Papa de uno de la lista

De la gente de la lista, quienes estan interesados en la camisetica campus party cali? el diseno pronto se dara, para recomendaciones, tambien considero que cada camiseta sea unica con su nick.
 
La pregunta ya la respondió de forma correcta oN|x :)

Lo que tengo que agregar, es que es mucho mejor pagar la entrada con comida.
En Brasil la comida era deliciosa, en muy buena cantidad, uno no se tenía que preocupar por nada, entonces es mejor, hasta balanceada era, así que siempre les recomendaré que paguen la comida =)

Sobre las camisetas estamos en eso, pero tenemos un concurso para el diseño, así que anímense!!!
 
Ud Sabe Que Cuenta Con Migo Para La Camiseta Representativa
Ya Mañana Pago Campus Party :)

Solo Queda Esperar
 
exelente q ya va resultando la gente, yo ya pago el viernes la inscripcion con alimentacion, porq me da pereza q tener q salir de alla a buscar comida, y lo peor es salir a buscar el desayuno....... ademas la idea es no perderse de nada del evento.
 
Moachos los acompaño de corazon!!!...

No se lo pierdan... tomen muchas fotos, graben muchos videos y descarguen todo lo que puedan!!!!

Una cosa que no se sí comenté aqui en España si uno se inscribe y luego no puede ir tiene hasta la semana anterior a la campus para confirmar y le devuelven el dinero, eso si cobran una multica (creo que no devuelven el iva).

Saludos.