Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
para mi fueron 50 horas de viaje sali a la 1pm del domingo de Pasto y a las 3 am en campus :cansado:

y mas para un amigo que me encontre que vino de Ipiales, agreguen 2 horas mas..
 
bueno quería mostrarles esta belleza de test, quedará para el recuerdo...

289037113.png
 
bueno se acabo campus =...(

Gracias a todos por su participacion y amistad. Estamos en contacto para un proximo evento.

Luego creamos otro foro de nuestras experiencias, fotos, lista de archivos copiados para intercambiar, etc-.
 
Reportando normalidad desde Cali, llegamos bien y todo el mundo en su casita, gracias a Onix por el viaje, perfecto y muy bakano todo, pronto foticos y planes para CAMPUS PARTY 2009
 
ya desde la casita.. Cali querida... Muchas gracias a Todos, no perdamos el contacto fue un verdadero placer conocer a todo el grupo, viejo oN|x muchas gracias por la gestion parse. todo salio muy bien.

Saludos
 
por fin !!! calor de cali jajajajaja
la verdad por mi me quedaba viviendo en campus jaja.
gracias a onIx que ayudo a organizarnos y nos vemos en campus party 2009!
 
Hoy los extrañe a todos. Fuimos como una especie de familia desde la salida de Cali. Gracias a todos los compañeros y compañeras que estuvieron pendintes de la solucion a mi problema y dandome ánimo. Fue un gustazo conocerlos a todos y espero volverlos a ver. Gracias a Onix por organizarnos la ida al Campus.
 
Si todo estuvo una *****a, gracias a todos y bacano concerlos se paso muy bueno.......nos vemos y estamos hablando para ver las fotos.

Una de Flat o k?
 
Si todo estuvo una *****a, gracias a todos y bacano concerlos se paso muy bueno.......nos vemos y estamos hablando para ver las fotos.

Una de Flat o k?

Hagale de una... creala.. pero que Exter se reporte y envie el sanduche de premio para el torneo de Flat.... jajajja.. >D

saludos
 
listo , transmitiendo desde cali, todo funciona ok, extrañare descargar a 8 MB/s , pero bueno , se gozo mientras se pudo... y saludes a todos y a los ke atendi en COD 4 , uds saben kienes? jejeje, too bien , ahora esperar las joticos y los videos de los demas pa hacer el compilado ...
 
Muchas gracias a los Caleños =)
Me dio mucho gusto conocerlos y compartir con ustedes.
Me alegro que ya estén bien en su tierra.

Hasta que nos volvamos a ver.
 
Muchas gracias a los Caleños =)
Me dio mucho gusto conocerlos y compartir con ustedes.
Me alegro que ya estén bien en su tierra.

Hasta que nos volvamos a ver.

Igualmente maite un placer conocerte personalmente, espero pronto volvernos a encontrar en otro evento.

Adjunto mi lista de archivos descargados para compartir!

Mas fotos de campus aki : http://www.flickr.com/photos/juliand
 

Archivos adjuntos

  • download CAMPUS.rar
    2.1 KB · Visitas: 186
bueno... yo llegue y me eche a dormir todo el dia :p, pero estuo exelente el viaje, gracias a on|x hiso un gran trabajo, (aunque casi lo ofresemos en sacrifio a los dioses en el viaje de ida jejeje XD). y gracias a todos los compañeros de lan, jugamos y recochamos asta que ya... la batalla mas cerrada fue en el juego nuevo que van a lanzar :p, nos ganaron por una muerte.

nos estamos viendo. si algo salimos de nuevo para la campus 2009 =).

y lo de las listas... yo quede con un reguero de archivos por todo lado... XD pero a 10mb/s uno baja y luego ve que fue que cayo :p, asi como hacia warr1or, ya tenia memoria muscular para bajar archivos de una pagina por alli... jajjajaja ni veia donde era que daba click, eso es mucho poder ya =)

saludos y que la pasen bien... por aqui nos estaremos escribiendo

edit: se me estaba olvidando, si salio alfin la foto que tomaron bajo el arco? si algo la postean o me la mandan por MP
 
Regalo una foto curiosa de Exter, mientras mira su monitor: que sera que esta viendo (R/ XXX.avi)? o esa es la cara que pone en Flat Out 2 ? JAJAJJA

Alguien mas tiene fotos pa reirse?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2609720060_42166a4eae_b.jpg
    2609720060_42166a4eae_b.jpg
    367.7 KB · Visitas: 339
Saludos..

Añadi al archivo que envio Onix las cosas que baje, eso si no puse unos cuantos titulos EDUCATIVOS que para cualquier informacion los debe tener Exter entre sus teras de informacion. jajaja
 

Archivos adjuntos

  • download CAMPUS.rar
    2.6 KB · Visitas: 155

Los últimos temas