Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
de una meto pa las camisetas... pa las que sea...

Una consultica ademas, como se maneja la parte de la seguridad para los equipos dentro del evento, osea existe un registro donde quede con que equipo entras al evento y solo uno puede salir con ese equipo??

saludos
 
Moachos los acompaño de corazon!!!...

No se lo pierdan... tomen muchas fotos, graben muchos videos y descarguen todo lo que puedan!!!!

Una cosa que no se sí comenté aqui en España si uno se inscribe y luego no puede ir tiene hasta la semana anterior a la campus para confirmar y le devuelven el dinero, eso si cobran una multica (creo que no devuelven el iva).

Saludos.

Que lástima que no vengas :(
No hay forma? :rolleyes:
Gracias por la motivación, pronto iré a mi segunda Campus y no me lo creo :wow:
Muero de felicidad.

de una meto pa las camisetas... pa las que sea...

Una consultica ademas, como se maneja la parte de la seguridad para los equipos dentro del evento, osea existe un registro donde quede con que equipo entras al evento y solo uno puede salir con ese equipo??

saludos

No te preocuopes por la seguridad, es de las mejores cosas que he visto en la Campus =)
Cuando ingresas te ponen un sticker super seguro, que contiene tu cédula, el pc siempre está ligado a vos por ese dato.

Si llevas un pc lo dejas en la campus instalado, no hay problema porque constantemente la seguridad está por ahí y todo queda con tu cédula.

Si tienes un portátil, te recomendamos llevarlo contigo incluso ponerle una cadenita, sólo por más seguridad, igual no lo pueden sacar porque el sticker se destruye, es de las cosas más modernas que he visto :blush: así que tranquilos por eso ;)
 
Bueno hasta ahora los que quieren camisetica CAMPUS PARTY CALI, son :

<<AxEl>>
Gr4Dm4n
oN|x

Tambien les recuerdo que LANEROS va a Sacar Camiseta Representativa, para solicitarla hablen con Mäite Zäitut.

Alguien mas Interesado??


PD: Alguien se puede averiguar si hay chuzos de comida cerca a corferias?
 
HASTA EL MARTES 8 DE ABRIL HAY PLAZO DE PAGAR CON EL DESCUENTO DE 30.000 para los que se inscribieron antes del 1 de Abril.
 
buenos pelados , ya pague la inscripcion , ahora solo toca esperar haber kienes si van a ir para cuadrar lo del transporte de cali....
 
listos mis perros:
Estado:Inscrito (Pago registrado)

ahora sin con toda pal transporte, onix cual es la lista actualizada cuantos faltan :°
 
listos mis perros:
Estado:Inscrito (Pago registrado)

ahora sin con toda pal transporte, onix cual es la lista actualizada cuantos faltan :°


LISTA ACTUALIZADA DE LOS QUE HAN PAGADO


  1. Ratix
  2. Warrior351
  3. Nightmare1983
  4. Gr4Dm4n
  5. oN|x



LISTA ACTUALIZADA DE LOS QUE NO SE SABE NADA


  1. NightShade
  2. Baxter,
  3. ACIDXVII con 3 amigos,
  4. eclipse,
  5. <<AxEl>>,
  6. AnDr3uS
  7. Xero
  8. Dark
  9. Y el Papa de uno de la lista
 
yo ando de upgrade con mi pc. entonces pago mas adelante igual ya a las 3 personas que le iba a decir estan aka.. poe, ratix. solo falta jecaros

de alquilar un bus.....no tengo ni idea de acuanto cobre pero digamos que sean unos 800 mil pesos.. van 15 personas serian como 54 mil pesos....
 
como asi que no se sabe nada de mi :p. pues por aqui reporto que estoy vivo :), ya pague... (con alimentacion).

Stado: Inscrito (Pago registrado) :D
 
LISTA ACTUALIZADA DE LOS QUE HAN PAGADO

1. Ratix
2. Warrior351
3. Nightmare1983
4. Gr4Dm4n
5. oN|x
6. NightShade (con alimentacion $$$)
7. PacKaoS
8. ACIDXVII (paga luego)
9. DarkPoe


LISTA ACTUALIZADA DE LOS QUE NO SE SABE NADA


2. Baxter,
4. eclipse,
5. <<AxEl>>,
6. AnDr3uS
7. Xero
8. Dark
9. Y el Papa de uno de la lista​
 
Maldito oN|x perro no me has metido no? ya dije que ya pague :) yo kiero ir en el bus, pero primero hay q cotizar
 
Maldito oN|x perro no me has metido no? ya dije que ya pague :) yo kiero ir en el bus, pero primero hay q cotizar

JJJAja se me paso, pero ya actualice, pues parce necesito alguien bien negociador, bien arrancado que pida descuento, he consultado con amigos y pues me dicen que un buen descuento es que nos rebajen de 10.000 como minimo por pasaje o de ahi en adelante.

quien se anima para conseguir el descuento en el pasaje.

Otra cosa, como nos toca comprar carpa, alquien sabe algo al respecto de precios y donde ir?

yo pensaba comprarla en bogota, cuando lleguemos, ya que tenemos la manana libre y en despues de almuerzo pa CORFERIAS
 
pues en el centro comercial unico venden carpas a 40.000, de esas tipo domo., pa 2 personas, apenas pa dormir y guardar las maletas sin molestias, no recuerdo el local pero es en el edificio nuevo del unico , un almacen de tennis y sudaderas...ahi les dejo el dato