Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Espero que nos podamos organizar la gente de Cali que piensa ir a Bogota para Campus Party.

Asi podemos negociar transporte y cuidarnos los unos a los otros si llevamos pc.

Hasta podemos manda hacer una camiseta para vernos como la delegacion de Cali.

Espero que inviten a muchas personas para mover el foro.

INFORMACION ADICIONAL:
Precios y descuentos
Existen dos tipos de inscripción para Campus Party Colombia 2008:
Con alimentación:$ 300.000 pesos (m/cte)
Sin alimentación:$ 150.000 pesos (m/cte)
Se habilitará el pago a través del BBVA en el transcurso de los próximos días

Quienes reserven su cupo preinscribiéndose antes del 1° de abril, tendrán la posibilidad de recibir el siguiente descuento en el valor de su inscripción:
Con alimentación:$ 270.000 pesos (m/cte)
Sin alimentación:$ 120.000 pesos (m/cte)

Para recibir el descuento, los preinscritos deberán realizar el pago de la inscripción ANTES del 8 de Abril.

La inscripción con alimentación incluye:

* Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 12:00 horas del medio día del 23 de junio hasta las 14:00 del día del 29 de junio de 2008.
* Un puesto asignado en la sala de computadores para instalar su equipo personal con una toma de red y una toma de corriente, así como participación en las actividades y competencias programadas sujeta a las condiciones de las mismas.
* Un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas...), 24 horas al día.
* Acceso a la zona de ocio y futuro en los horarios programados por la Organización.
* Acceso a los stands de los expositores en los horarios programados para tales efectos.
* El Servicio de alimentación incluye desayuno, almuerzo y comida. Esta facilidad comienza con el almuerzo del día 23 de junio y termina con el desayuno del día 29 de junio, el mismo día que finaliza el evento Campus Party Colombia 2008.


Los inscritos sin alimentación podrán hacer uso de la rotonda de comidas de Corferias o de los servicios de alimentación que existen en cercanías al recinto. Con los servicios de comida mencionados la organización de Campus Party no tiene ninguna relación ni acuerdos para descuentos.

Tomado de www.campus-party.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sehh la idea es ke dependiendo de los ke salgan de cali se pueda alkilar una pekeña buseta... creo ke sale mas economico..y muchos mas seguro

me apunto¡¡¡¡¡
 
Nice Idea!

Me Parece Una Muy Buena Idea Yo Meto De Una Quedo Atento Me Avisan Porfa....

Y Si Podemos Reunirnos Antes Mejor Para Acordar Todo

O Right C Ya....
 
Necesito saber quienes piensan llevar pc o alquilar para tener en cuenta el espacio?

Por favor inviten a mas gente, sea en universidades, pero como siempre es mejor los conocidos.

Tambien saber quienes van con paquete completo, pa ver la dormida con la carpa.

Yo en mi caso llevo pc, voy con paquete completo pero no tengo carpa :(
 
Muy bbuena la idea
vos saber que con migo cuenta
por mi parte solo llevo el portatil, y el disco duro externo vacio para chupar la información
 
Muy bbuena la idea
vos saber que con migo cuenta
por mi parte solo llevo el portatil, y el disco duro externo vacio para chupar la información

Bien parce, ahi nos vamos ya somos 4.....


Pronto nos estaran informando si hay carpas o toca llevar.

Por favor invitemos a mas gente.
 
muy interesante.... yo voy pero dependiendo de lo que pase... porque igual es un bueeen ga$tico :S
 
muy interesante.... yo voy pero dependiendo de lo que pase... porque igual es un bueeen ga$tico :S

Pero vale la pena, si podes tomarte el tiempo de hacer cuentas por alimentacion, dormida, juegos, conferencias, internet 4Gb, premios. y son 5 dias.

Cualquier cosa aqui esta el foro oficial de CAMPUS PARTY COLOMBIA si tenes dudas o buscas mas razones para animarte.

Yo ya stoy considerando no hacer un curso de verano y dejar a mi mama sin regalo de cumpleanos :S
 
de mi parte iriamos unos 6 aprox.. 3 confirmados. ke somos jecaros, mi novia y los otros 3 por confirmar

Ya somos 7.......

Pronto nos estaran confirmando si nos brindaran carpas y solo llevar el sleeping.

Si nos vamos 15 creo que podemos irnos en una VAN o sino guardarnos esos puestos en mas de la mitad de un S26.
 
Saludos Laneros

yo me pego al parche... lo unico que me fregaria es que no me den el permiso.. pero ahorita hare la pre-inscripcion, por mi parte voy con PC y paquete FULL.

Pregunta, dado que es la primera vez que asistire a un evento asi.. que es mas recomendable.. PC de escritorio o portatil. Otra cosa, sera posible conseguir afiches para pegarlos en la U.. o eso se maneja ya con la organizacion del evento.

Gracias y ojala mas caleños nos animemos con esto.
 
Saludos Laneros

yo me pego al parche... lo unico que me fregaria es que no me den el permiso.. pero ahorita hare la pre-inscripcion, por mi parte voy con PC y paquete FULL.

Pregunta, dado que es la primera vez que asistire a un evento asi.. que es mas recomendable.. PC de escritorio o portatil. Otra cosa, sera posible conseguir afiches para pegarlos en la U.. o eso se maneja ya con la organizacion del evento.

Gracias y ojala mas caleños nos animemos con esto.

Que bueno, otro LANero en Campus =)

Respondiendo la pregunta del pc, cualquiera de los dos.
Yo llevé portátil y fue cómodo, pero también los que llevaron pc de escritorio lo pasaron muy bien, así que piensa con cuál de los dos te sentirías mejor o te sirva más para la información o para el espacio de cosas que quieras copiar :p
Recuerda que son 4Gb de conexión.

Y te tendré en cuenta para los afiches, aún la organización no nos ha dicho nada, pero me imagino que es porque no han llegado de Semana Santa.
 
Pregunta, dado que es la primera vez que asistire a un evento asi.. que es mas recomendable.. PC de escritorio o portatil.
Gracias y ojala mas caleños nos animemos con esto.

eso depende de ke vas a hacer en campus. si vas a jugar y a aprticipar en torneos es mejor ke te lleves la mas potente de las 2. para lograr mas fps..
 
que buen foto este...
señorito on|x.. me puedo robar tu post para ponerlo en el de Manizales??
está excelente!
:blush:
 
que buen foto este...
señorito on|x.. me puedo robar tu post para ponerlo en el de Manizales??
está excelente!
:blush:

Claro que si, con mucho gusto. Ole sabes que me gustaria montar como unas fotos de campus party brasil para que la gente se anime o vea de lo que se va a perder, ma;ana busco las mejorcitas y las subo.

NOTICIA!!!

Como que va tocar comprar carpita!! los patrocinadores aun no anuncian si nos daran este regalo.
 
graciaaaaaaaaaaaas!!!
hay fotos muy buenas!!

Y parece que es un hecho que tendremos que comprar carpa... darán el espacio pero no la carpa
 
ajjaa.. como quien dice, adicionemos valor de carpita a los gastos pa campus party... buena idea la de las fotos a ver si mas gente se anima.

Saludos