Campus Party Colombia 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
logocp.gif
Bogotá, 16-22 Junio/08
1194989126_banner_bogota.jpg


Señores Laneros,

Me enorgullece enormemente y luego de haber asistido a la Campus Party 2007 (en Valencia, España) participarles la información que me acaba de llegar por e-mail hace unos minutos:

Hola campusero/a

Ya estamos trabajando (y mucho) en la preparación de las próximas ediciones de Campus Party, y no queríamos esperar más tiempo antes de contarte algunas novedades.

Como sabes, el 2008 va a ser el año del gran salto internacional de nuestro evento. Tendremos Campus Party en Brasil, Colombia y Grecia, además de nuestra tradicional cita valenciana. Desde la web www.campus-party.org podrás conocer más acerca de estos eventos y, además, visitar sus respectivas páginas.

No saben la alegria que me dió al leerlo y saber que van a poder compartir la experiencia que se siente en un evento de tal magnitud (aqui en españa 7000 campuseros), me he animado con eso ha hacer un informe con fotos y videos de mi experiencia aqui.

Sin mas preambulos:

Sitio oficial : http://www.campus-party.com.co
Canal de Youtube: http://es.youtube.com/campusparty
Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/search/?q=campus party&page=5
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uy q chevere esto jejeje, pero 7 dias, mmm, pa'eso si hay q entrenar, jajaja a las lanes q he ido max 3 dias ps y eso q sale uno con cara de reciclador jajaja, no mentiras tampoco, pero sale uno ahi todo X_X jejeje, se ve una rec.himba este evento, pero weno, a ahorrar se dijo q a este si tengo muchisimas ganas de ir :D

Diegoku, thx 4 the info ^_^
 
Pues hombre aqui en España si hubo torneos con premios para una lista grande de juegos, supongo que en gran parte dependera de los patrocinadores.

En resumen los torneos de este año 2007 aqui fueron:
Juegos PC
Counter Strike 1.6 , Comand & Conquer, Quake 4, Counter Strike Source, World of Warcraft, FIFA 07, MiniRacing online, World in conflict, Need for Speed: Most Wanted, Warcraft III: The Frozen Throne.

PS2:
PRO Evolution Soccer 6, Tekken 5, Guitar Hero II, Formula 1,Timeshift.

Y pues ya extraoficialmente hay clanes por todos lados dandose bala :p.

Me parece muy maluco es que no hubieran igualado las fechas de la campus de Colombia (16-22 junio/08) con la de España (23-29 julio/08) hubiera sido muy interesante hacerlo simultaneo.

Adicionalmente les comento que el patrocinio de Telefónica aqui España es el mas importante ya que provee la banda ancha durante el evento.

En la mañana (cuando todos estaban durmiendo baja por megaupload a 5.500KB/SEG. :bandido:
attachment.php


Y el test de velocidad marcaba 150.000 kbps !!!
attachment.php


Y que decir de un man que tenia compartidos 5 Teras
attachment.php

Uyyyyyy y yo najando a 124 kbps con banda ancha pobre de 1 mbps :p:p:p
 
Uyyyyyy y yo najando a 124 kbps con banda ancha pobre de 1 mbps :p:p:p

Tremenda velocidad, asi si paga irse a vivir a España. En cambio aqui estos operadores son unos cichipatos en cuanto a velocidades ofrecidads y si la velocidad es un poco alta le cobran a uno un infierno de plata, me imagino que alla debe ser muy barato.
 
Yo lo que quiero saber es algo que nadie ha preguntado, ¿de cuánto será la conexión? porque en España le venden a uno Internet de 20 mbps pa la casa pero aquí no se vende mas de 4 mbps entonces de caunto será la conexión y ¿será una IP estática para todos los PC's? porque si es así no se hace nada en Rapidshare y Megaupload aunque yo pienso ir es para juagr Online, el problema es que tenía presupuestado armar mi PC para agosto pero ahora veo que me tocará adelantarme 2 meses y no comprar la fuente.
 
Yo lo que quiero saber es algo que nadie ha preguntado, ¿de cuánto será la conexión? porque en España le venden a uno Internet de 20 mbps pa la casa pero aquí no se vende mas de 4 mbps entonces de caunto será la conexión y ¿será una IP estática para todos los PC's? porque si es así no se hace nada en Rapidshare y Megaupload aunque yo pienso ir es para juagr Online, el problema es que tenía presupuestado armar mi PC para agosto pero ahora veo que me tocará adelantarme 2 meses y no comprar la fuente.

Yo tambien me he preguntado lo mismo :'(.. quien sabe, ojala sea una conexion similar, igual, o mejor a la de España.
 
supuestamente, para esa fecha ya se abra mejorado la capacidad del cable submarino que nos trae el preciado internet. vamos ver si se nota algo
 
Yo tambien me he preguntado lo mismo :'(.. quien sabe, ojala sea una conexion similar, igual, o mejor a la de España.
Aqui la conexion de telefonica segun datos de ellos mismos fue de 5.000 Megas repartido para todos los usuarios... yo apostaria en colombia por los 1.000...
 
Hola os escribo para reforzar el comentario diegoku normalmente una conexión normal en españa para un hogar es de 3mb a 4mb tal como dijo el colega diegokuy hace mas o menos 6 meses me parece o mas surgio lo nuevo de 20mb pero tengo unos colegas q me han dicho q apesar de q estan cerca de la central (a menos de 500 mts.) la conexion no son 20 mb lo maximo aveces llega a 15mb.

Hombre yo creo que pa colombia repartiran unos 2.000. Pero todo depende de la compañia q vayan a utilizar en colombia.
 
Hola os escribo para reforzar el comentario diegoku normalmente una conexión normal en españa para un hogar es de 3mb a 4mb tal como dijo el colega diegokuy hace mas o menos 6 meses me parece o mas surgio lo nuevo de 20mb pero tengo unos colegas q me han dicho q apesar de q estan cerca de la central (a menos de 500 mts.) la conexion no son 20 mb lo maximo aveces llega a 15mb.

Hombre yo creo que pa colombia repartiran unos 2.000. Pero todo depende de la compañia q vayan a utilizar en colombia.

Pero entiendo que en España la Campus Party la realiza Telefónica, entonces me imagino que aquí tambien, o tal vez por ser un evento tangrande se unan varias compañias para prestar cada una todo el Ancho de Banda que le sea posible, no se por ejemplo Telefónica, Telmex, UNE, ETB.

PD: Yo solo quiero que llegue la fecha para saber si puedo ir o no, porque además para esa fecha calculo que estaré en Exámenes finales y no los puedo dejar tirados.:p
 
mmmm... rayos por que tengo que trabajar???
ojala todo se de para que en esa fecha no tenga que estar trabajando, que tenga plata, que pueda asistir y que la pasemos una ***************a! a laniar como nunca hijuemadre!
 
no un campus party en colombia es un sueño!
asi hago lo que sea por ir!!!!!!!!
espero asistamos muchos !
ais como a nivel mundial, ademas se ve de todo y para todos, desde electronica, robotica, ultimos adelantos..................... no nononononon ya empece a soñar con esto!

un saludito

cenicienta
 
no un campus party en colombia es un sueño!
asi hago lo que sea por ir!!!!!!!!
espero asistamos muchos !
ais como a nivel mundial, ademas se ve de todo y para todos, desde electronica, robotica, ultimos adelantos..................... no nononononon ya empece a soñar con esto!

un saludito

cenicienta

Esa es la actitud.:p:p:p
 
Pa los que tienen pasaporte vigente a Brasil

Inscribanse y ganese el viajecito

Ni idea en que otras paginas esten regalando eso, la inscripcion en Brasil es de 100 reales para 3000 participantes (van 2680)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas