Campus Party Colombia 2008

Alguien me puede infirmar si van a haber más cupos para inscripcion con pc?

yo consigne hoy, lo hice porque me hace una samana me llamaron y me dijeron que el plazo maximo era hasta el 9 de junio segun le entendi a el man tengo cupo con pc hasta el 9 apartir de hay si me imagino estaran los cupos que sobraron con pc
 
jajajja en serio que dios lo oiga... y rezen entonces para que en serio tengan puesto y cupo en el evento
 
Si ya hay 1500 personas que pagaron su entrada, no creo que liberen cupos... pero si lo que se agotó fueron los cupos de pagos sumados a los cupos de preinscritos que hayan dicho que llevan PC, pues les darán un tiempo para que paguen... si no pagan antes de ese tiempo, esos cupos se pueden volver a liberar, pero ojo... es mi especulación... no es algo oficial.
 
Tengo una pregunta ya que no me responden por el correo del Campus Party;ya aparezco como Inscrito (pago registrado) igualmente aparece el tipo de inscripción como CAMPUSERO,tengo mi cupo asegurado en la sala con PC?Teniendo en cuenta que tengo también las dos opciones de acampada y de llevar PC como afirmativas en mi ficha;pero realice el pago el día 6 de Junio cuando ya decia agotado con el fin de asegurar el cupo pero estoy confundido.
 
como ya les habia contado pague hasta ayer, yo estaba preinscrito con pc y afortunadamente me llego un correo confirmando que tengo cupo con pc:

"Hola Andrés, tu pago ha sido registrado para asistir con computador." lo demas que me dicen es que cambie la fotografia y listo estoy adentro.

Entonces es verdad lo que me dijeron cuando me llamaron: EL PLAZO MAXIMO SI ESTAS PREINSCRITO CON PC PARA PAGAR ES EL 9 DE JUNIO.

A partir de esta fecha van a liberar los cupos de la gente que no pago, hay si nada que hacer, a rapar puesto
entonces no se preocupen
 
Yeeeeeeeeeeeaaaaaaa!!!!!!!!!!.Tengo entrada con PC y acampada me acaba de llegar el mail de confirmacion aaaaaaaaaaaaaaaaa nolo puedo creer que felicidad allá nos vemos Laneros:p:p:p:p:p:p:pvoy a llorar....
 
Como siempre todo es una tragedía me toca esperar que la board del portatil llegue maximo el 20 para instalarsela,ah bueno si no pues llevo el de escritorio.Que le vamos hacer la vida hay que lucharsela...
 
Tengo algunas dudas que sería bueno poder aclarar

Yo tengo dos computadores, un portatil y un PC. El portatil es el que normalmente uso y es básicamente con el que me mantendré en la campus.

El PC casi no lo uso, pero lo tengo modeado y me gustaría llevarlo para mostrarlo en la sección de modding.

Hay alguna restricción para llevar los dos equipos?

Yo no voy a poder estar en toda la campus, todos los días, hay alguna restircción digamos que entre el portatil los dias de semana y el fin de semana entre el PC?
 
Debes elegir uno de los dos Socio, porque sólo puedes llevar un equipo y a ese equipo es el que le ponen el código de seguridad, ya es tu decisión cuál de los dos llevar.
 
Tengo algunas dudas que sería bueno poder aclarar

Yo tengo dos computadores, un portatil y un PC. El portatil es el que normalmente uso y es básicamente con el que me mantendré en la campus.

El PC casi no lo uso, pero lo tengo modeado y me gustaría llevarlo para mostrarlo en la sección de modding.

Hay alguna restricción para llevar los dos equipos?

Yo no voy a poder estar en toda la campus, todos los días, hay alguna restircción digamos que entre el portatil los dias de semana y el fin de semana entre el PC?

http://www.campus-party.com.co/foros/viewtopic.php?t=39
 
bueno compañeros gamers!!! quisiera saber si hay alguno aqui de bucaramanga que vaya a ir al campus party y que aun no tenga transporte para que se vaya con nosotros en una van que vamos a alquilar, aun quedan 6 cupos...el que este interesado me puede contactar a miltonpinto@hotmail.com....y alla nos veremos a los demas para conocerlos !!!
 
Bueno ya creo q estoy confirmado compañeros nos vemos en bogota ahh y avisen de la camiseta haber si la compro jejejeje