Campus Party Colombia 2008

Todos andamos armando torre. Como cosa rara todo para lo ultimo :p

ahahahahah.. xD

Apenas la mia disque ta en "Actualizando Office XP..."... xD eso si ya tiene casi todo montado.. (AV, Games, Reproductores, etc)....

Eso si me falta..

- Cambiarle la fuente por la que compre esta semana.
- Montar el HD 120GB IDE que me presto mi hermana pa que le baje unas cosas alla.
- Montar el HD 500GB SATA que compre la semana pasado pa guardar mis cosas.. xD
- Montarle la Ethernet Gigabit que compre la semana pasada... 4Gbps con una Ethernet 10/100 no aguanta mucho... xD...

Edit: Oe... usted que equipo trajo?... (Specs is thx...)
 
Je jejejje y nosotros si que vamos a llegar de ultimos, apenas salimos en el vuelo del lunes a las 2 de la tarde jeejjeje

quien nos reoge jejejejeje
 
Felicitaciones A Todos Los Ganadores De Aqui De Laneros...muchos Exitos Y Que Envidia Tan Hp...exitos Y Por Favor Fotos De Tan Magno Evento
 
Envidia de la buena

Buenas, si quieren ver fotos del montaje de campus party ya en ortonators clan montamos algunas fotos.

Busquen la galeria llamada montaje campus party
http://www.ortonatorsclan.com/index.php?option=com_expose&Itemid=66

:muerto::muerto::muerto:

Muchachos les juro que ese montaje supera con creces el del campus party de valencia, lo digo en serio y me da una envidia la hp no poder estar por allá compartiendo esa experiencia tan maravillosa.

Power pudiste con lo del DC++???

Saludos.
 
todo esta broadcasting hace ratico.......

Felicitaciones a todos los campuseros y que bueno que colombia va a poner el nombre de las campus party a otro nivel....
 
Problemas en el viaje a campus

Ayer sali a la 1pm de Pasto, , ya deberia estar en Bogotá:'(, pero desde las 2 de la mañana nos encontramos con que al parecer un rio se ha desbordado en Cajamarca.. y ahorita ya son las 11:23 am y nada que dan paso, hay filas grandes de buses de todas las empresas.... voy a llegar tarde al campus...

ahorita me encontre con un grupo de Cali, me dijieron que eran del grupo de oN|x , no se si sera verdad...

aca en Cajamarca grave hayar un internet decente.. el de Comcel el mejor que hay pero que lento....
 
Hola
lo que pasa es que no alcance a reunir la plata para el campus y pues no me puedo quedar allá,la pregunta es que si yo puedo ir un dia a mirar los que hay pagando una entrada o no se puede entrar sin aber pagado los 150.000?:muerto:
 
Si vamos con ONIX. Estamos atrapados en Cajamarca. No sabemos con exactitud la hora de salida. HAy que rogar que no siga lloviendo o sera dificil que continuen con las excavaciones. Decian que saliamos a las 11 am, ahora dicen por ahi que a las 5pm. Para ver una pagina web aqui, presionas ENTER y puedes recostarte a esperar que cargue. Nos vimos una pelicula pero se acabo y volvimos a la realidad de no estar en Campus Party. Esperamos poder estar en la inauguracion.
HEEEELPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si vamos con ONIX. Estamos atrapados en Cajamarca. No sabemos con exactitud la hora de salida. HAy que rogar que no siga lloviendo o sera dificil que continuen con las excavaciones. Decian que saliamos a las 11 am, ahora dicen por ahi que a las 5pm. Para ver una pagina web aqui, presionas ENTER y puedes recostarte a esperar que cargue. Nos vimos una pelicula pero se acabo y volvimos a la realidad de no estar en Campus Party. Esperamos poder estar en la inauguracion.
HEEEELPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pongan otra peli y listo... :muerto: :muerto: :muerto:
 

Los últimos temas