Campus Party Colombia 2008

Aqui cuesta 180€ (como unos $500.000) todo incluido, aunque hay la opcion de no pagar la alimentacion y paga uno la mitad (o sea 90) la gente que lleva años yendo a campus me dijo que en un principio tambien era obligatorio pagar las 2 cosas pero luego cuando ya eran muchos asistentes las empresas de catering dijeron que no tenian logistica para alimentar tanta gente entonces ya permitieron pagar solo acceso y comida opcional... y se la pasa uno a punta de sandwich y cocacola :p :p, aunque aqui 180€ no son lo mismo que 300mil allá creo que por el tipo de evento y todo que incluye esta muy bien el precio.
Si usted lo coloca asi no es caro, sin embargo si usted se pone a pensar que el salario minimo en colombia esta alrededor de $450.000 y la inscripcion vale $300.000..... estamos hablando que es un 66% del salario minimo..... ahora pues cuanto es el 66% del salario minimo en Valencia, España???

C.F.
 
Si usted lo coloca asi no es caro, sin embargo si usted se pone a pensar que el salario minimo en colombia esta alrededor de $450.000 y la inscripcion vale $300.000..... estamos hablando que es un 66% del salario minimo..... ahora pues cuanto es el 66% del salario minimo en Valencia, España???

C.F.

Claro, tienes razón, aqui el salario minimo esta al rededor de 550 €....
 
gracias powersín!!!
qué tal el de brasil?? aguanta ir?

COn esto te respondo todo. No me e ido y ya estoy averiguando para un plan turistico y devolverme jajajajaja.

Esta tierra es lo mejor que e conocido, yo que soy 100% mi Cololmbia esta vez sucumbi al poderio de las brasileras y su pais.
 
si yo vivo en bogota que voy a pagar para acampar y para comer pffff no hay una opcion para pagar sin comida y saliendo uno por ahi 200 doy no tengo la capacidad economica de otros aunque me gustaria ir alguien no sabe si hay esta opcion
 
si yo vivo en bogota que voy a pagar para acampar y para comer pffff no hay una opcion para pagar sin comida y saliendo uno por ahi 200 doy no tengo la capacidad economica de otros aunque me gustaria ir alguien no sabe si hay esta opcion

Yo vivo en Valencia y por pensar como tú me di una paliza muy grande ademas que me perdi muchas cosas... a pesar de que me amanecí allí día de por medio y que llevé un portatil para no dejar nada allí es muy duro pensar en ir a la casa... los que pagaron todo completo se lo pasaron relax tenian varios horarios de comida, una comida muy buena, en fin...

Es mejor estar allí de lleno cualquier escapada se pierde uno cosas, eso me dice a mi la experiencia...
 
Los invito a que nos apoyen en esta noble causa con respecto al Campus Party aca en Colombia
Mas informacion: En mi firma

Gracias a todos
 
Los invito a que nos apoyen en esta noble causa con respecto al Campus Party aca en Colombia
Mas informacion: En mi firma

Gracias a todos

Pues no recomiendo hacer eso, estamos hablando de un evento muy serio y en últimas quien queda mal es Colombia :( ... si no hay billete es mejor esperar a ver si se repite el proximo año asi como aqui en España...
 
Yo vivo en Valencia y por pensar como tú me di una paliza muy grande ademas que me perdi muchas cosas... a pesar de que me amanecí allí día de por medio y que llevé un portatil para no dejar nada allí es muy duro pensar en ir a la casa... los que pagaron todo completo se lo pasaron relax tenian varios horarios de comida, una comida muy buena, en fin...

Es mejor estar allí de lleno cualquier escapada se pierde uno cosas, eso me dice a mi la experiencia...

Eso es cierto, a no ser que la casa de uno o el hotel que a las cuadras para ir a dormir y volver, la comida es excelente así que no hay de qué preocuparse.
 
Pero en lo personal me parece innesesario pagar todo ese dinero, si tengo que trabajar en horario de oficina el 50% del tiempo del evento..... Iria a estar un rato despues del trabjo y deberia dormir para al otro dia ir a trabajar.... Mucha gente le es imposible estar el 100% del tiempo alli pues existe la vida real, los compromisos y el trabajo... En estos casos creo que no valdria la pena pagar un monton de dinero por comida que uno no va a aprovechar... Por esto me parece necesario que dividan la inscripcion :/

C.F.
 
En una cosa como ésta es muy difícil complacer a todos, suponiendo que no rebaje la inscripción tendría la gente que analizar qué hacer, ir o no ir.

Personalmente creo que si uno se puede dar la oportunidad, que se la dé.
Esto no se ve siempre y a lo que puedan asistir les aseguro que les brindará mucho conocimiento =)
 
En una cosa como ésta es muy difícil complacer a todos, suponiendo que no rebaje la inscripción tendría la gente que analizar qué hacer, ir o no ir.

Personalmente creo que si uno se puede dar la oportunidad, que se la dé.
Esto no se ve siempre y a lo que puedan asistir les aseguro que les brindará mucho conocimiento =)

Claro que existen muchas posiciones respecto al tema, yo para ir tuve que ingeniarmelas para que me dieran esa semana de vacaciones y otros compañeros del trabajo no tuvieron esa suerte y pues les figuro ir solo algunos dias y el fin de semana...

Hay siempre problemas de ultima hora por ejemplo a mi me tocaba ir a la casa para despachar los niños al colegio, asi tenia a mi esposa feliz y no me ponia problema por perderme el resto del dia, en todo caso es acoplarse a las circunstancias.

Lo del dinero obvio es importante pero asi como algunos ahorramos pa comprar la super tarjeta de video el supermonitor lcd pues esto es lo mismo un "lujito" o como ir de vacaciones a san andres que yo creo que por 300mil no te dan un plan igual... (es mi opinion)

Igual lo que comenté hace unos días del tema de los menores de edad si quieres ir pero tus padres no te dan permiso pues ni modo :(... asi son las cosas

Es como todo; cuando se puede se puede y cuando no pues no....

Respecto al tema de la rebaja seria mejor hacer algo como lo que propone cfranco-p de divivir el valor en inscripcion + catering (comida) así puede que sea mas facil para algunos en vez de pedir rebaja cual sanandresito se tratara.....
 
Claro que existen muchas posiciones respecto al tema, yo para ir tuve que ingeniarmelas para que me dieran esa semana de vacaciones y otros compañeros del trabajo no tuvieron esa suerte y pues les figuro ir solo algunos dias y el fin de semana...

Hay siempre problemas de ultima hora por ejemplo a mi me tocaba ir a la casa para despachar los niños al colegio, asi tenia a mi esposa feliz y no me ponia problema por perderme el resto del dia, en todo caso es acoplarse a las circunstancias.

Lo del dinero obvio es importante pero asi como algunos ahorramos pa comprar la super tarjeta de video el supermonitor lcd pues esto es lo mismo un "lujito" o como ir de vacaciones a san andres que yo creo que por 300mil no te dan un plan igual... (es mi opinion)

Igual lo que comenté hace unos días del tema de los menores de edad si quieres ir pero tus padres no te dan permiso pues ni modo :(... asi son las cosas

Es como todo; cuando se puede se puede y cuando no pues no....

Respecto al tema de la rebaja seria mejor hacer algo como lo que propone cfranco-p de divivir el valor en inscripcion + catering (comida) así puede que sea mas facil para algunos en vez de pedir rebaja cual sanandresito se tratara.....

Digamos yo soy menor de edad.. y el permiso, claro todo el que quiera, es mas vivo solo, como no me van a dar permiso.
Pero el problema sigue siendo la plata :rolleyes: y de aqui a que ahorre..............:p
 
tienes 4 meses para ahorrar!!!
Así son los eventos grandes, y acá estamos acostumbrados a pedir descuento de todo!
El conocimiento no tiene precio, es la primera vez que hay un Campus Party en Colombia, incluye todo.

Yo no digo que 300 mil pesos sean poca plata, porque en realidad un valor alto; pero si uno mira todo lo que eso incluye, la cantidad de días que son, lo invaluable de la experiencia se da cuenta que no es costoso.

Insisto 300 mil pesos son mucho dinero, pero como dice diegoku, uno ahorra para darse lujitos que le benefician menos... me parece que es una inversión.
 
si toco ahorrar quedan como cuatro meses la idea es que se lleven una buena impresion los organizadores para que hagan nuevas versiones para que vayan los que no pueden en esta ocasion con el fin de adquirir conocimiento que en estas oportunidades es invaluable en eso si tienen r

alguien sabe hasta cuando hay inscripciones y cuantos cupos son
 
en realidad estoy haciendo todo lo posible para poder ir aunque creo que el tiempo no me va a dar esa oportunidad de todas formas los que vallan me cuentan o si ocurre un milagro halla noa vemos
 
De todos modos existe una solución de última hora... asi como hubo sorteos para la campus brasil eso de seguro lo haran en colombia...

Se me olvido comentarles que aqui unos 500 cupos fueron sorteados por patrocinadores, recortando cuponcitos en el periodico, por las emisoras, por la tele, mandando sms, en fin todo lo que se ocurra en cuanto a publicidad tal cual boleta de super-concierto...

No pierdan la esperanza laneros...
 
exelente pero creo que si deveria ser algo mas economico.

Has cuentas si vienes desde Cali como dice tu perfil, cuenta cuanto vale la alimentación de 7 días, más el alojamiento, más la conexión a la red, las conferencias y las cosas extras que trae Campus Party.

No te la pierdas :) ahorra y podrás estar con nosotros allá.