Campus Party Colombia 2008

En lo personal ayer me entere ya me preiscribi, que emocionante poder participar en un evento de ese tipo. Seria muy bacano que la comunidad de laneros contara con un forma de promocionarse, por ejemplo las camisetas, hace un tiempo iba a comprar pero entenedi que ya no habian (me corrigen por favor). Un saludo
 
elros todavía tenemos camisetas, hay existencia en Medellín y te las podemos enviar a Bogotá.

Cualquier cosa envíame un mp.
 
Originalmente Escrito por eme
Quienes reserven su cupo preinscribiéndose antes del 1° de abril, tendrán la posibilidad de recibir el siguiente descuento en el valor de su inscripción:

1. Con alimentación:$ 270.000 pesos (m/cte)
2. Sin alimentación:$ 120.000 pesos (m/cte)

Para recibir el descuento, los preinscritos deberán realizar el pago de la inscripción ANTES del 8 de Abril

buena noticia, pero yo estoy fuera de bogota, como podria pagar en esa fecha??, se puede hacer atravez de giro bancario a alguna cuenta??:|
 
buena noticia, pero yo estoy fuera de bogota, como podria pagar en esa fecha??, se puede hacer atravez de giro bancario a alguna cuenta??:|

Sí ellos habilitarán la forma de hacer el pago.


laneros va a coordinar campus party?

LANeros.com no va a coordinar Campus Party, todo el montaje y la realización de la Campus como tal la realiza una empresa. LANeros.com no.

LANeros.com participará en Campus Party y gracias a las alianzas con ellos se lograron los pases de cortesía que de darán en los concursos =)
 
bueno pa que se animen mas aqui les dejo unos articulos y videos que se hicieron de campus party brasil:

Articulos:
http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=arti_deta&idselect=104
http://www.ortonatorsclan.com/index.php?option=com_content&task=view&id=73&Itemid=2

VIDEOS:
http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Programa

Para descargar los videos tienes que estar registrado, es cuestión de 2 minutos. Los ultimos que hicimos fueron.
Campus Party Brasil resumen
Campus Party Brasil moding

Nos vemos en campus
 
Powershito!
Que buenos artículos y fotos, recordé mucho cuando tomé varias de ellas.
La verdad tu introducción es perfecta, uno no puede describir con palabras lo que se siente en Campus Party.

Ojalá muchos vayan y créannos que no se arrepentirán.

Nos vemos en Campus!
 
Mäite: Ya parezco cansoncito con este coro...
Camisetas conmemorativas: LANeros on Campus Party Colombia!

Sí o no?
Thx!
 
Los que asistieron a Campus Party Brasil y a quienes tengan idea de cómo va a ser la organización:

Cómo sale más cómodo -económicamente hablando-, sin la alimentación y uno alimentarse allá en la rotonda y en los "chuzos" internos o es mejor ir seguro con la alimentación de una del evento...

Recomendaciones y opiniones...

P.D.: Excuse me, she-Boss... Esta sí va aquí, no?
 
En mi concepto sale mas economico y mejor alimentado pagando el plan de comidas. Hay que tener en cuenta que digo bien alimentado.

Por que si ud me dice que desayuna, almuerza y cena con pan, y gaseosa pues logicamente le sale mas barato asi, pero recuerde que son 7 dias trasnochando y gastando energia como loco y si no come bien puede tener complicaciones.
 
En mi concepto sale mas economico y mejor alimentado pagando el plan de comidas. Hay que tener en cuenta que digo bien alimentado.

Por que si ud me dice que desayuna, almuerza y cena con pan, y gaseosa pues logicamente le sale mas barato asi, pero recuerde que son 7 dias trasnochando y gastando energia como loco y si no come bien puede tener complicaciones.

Si lo dice power es cierto, me acuerdo en lan.co 4 que no fue tanto tiempo, si uno no come bien se le van los skills y para pasarsela durmiendo y/o cansado en la lan no aguanta.
 
oeee cooloken el torneo de cod4. es el fps mas jugado en colombia... pa ke hal life

FPS

- Half Life
- Counter Strike
- Comand & Conquer
- Quake 4
- Battlefield

RTS

- Starcraft
- Warcraft

Simulacion y Deportes

- Fifa 08
- Need For Speed
 
Los que asistieron a Campus Party Brasil y a quienes tengan idea de cómo va a ser la organización:

Cómo sale más cómodo -económicamente hablando-, sin la alimentación y uno alimentarse allá en la rotonda y en los "chuzos" internos o es mejor ir seguro con la alimentación de una del evento...

Recomendaciones y opiniones...

P.D.: Excuse me, she-Boss... Esta sí va aquí, no?

Sólo te hice la recomendación por lo de las camisetas.
Sobre la pregunta de alimentación, para todos siempre recomendaré la alimentación COMPLETA! En Campus Party una semana, necesitas alimentarte muy bien y en especial para ti que vas desde otra ciudad, saldrá mucho más económico tener la alimentación asegurada con Campus, además que la organización es impecable.

Te lo recomiendo... Y complemento lo dicho con este post de Power...

En mi concepto sale mas economico y mejor alimentado pagando el plan de comidas. Hay que tener en cuenta que digo bien alimentado.

Por que si ud me dice que desayuna, almuerza y cena con pan, y gaseosa pues logicamente le sale mas barato asi, pero recuerde que son 7 dias trasnochando y gastando energia como loco y si no come bien puede tener complicaciones.

Ojalá tengan estas recomendaciones en cuenta.

oeee cooloken el torneo de cod4. es el fps mas jugado en colombia... pa ke hal life

FPS

- Half Life
- Counter Strike
- Comand & Conquer
- Quake 4
- Battlefield

RTS

- Starcraft
- Warcraft

Simulacion y Deportes

- Fifa 08
- Need For Speed

Buen aporte, se les enviará a los organizadores.
 
buenas, bonito lo del campus party, pero si algen me puede responder a la inquietud siguinete, soy menor de edad pero para cuando sea el campus party sere mayor de edad y las inscripciones acaban antes de mi cumpleaños, pa registrarme nesecito inscribir al responsable pero en el formulario no aparece la inscripcion del menor de edad y nesecito el descuento de 120.000, asi que si algen que sepa me puede ayudar se lo agradesco
 
Ya hay datos para la consignación.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • campus.jpg
    campus.jpg
    108.8 KB · Visitas: 465

Los últimos mensajes

Los últimos temas