Campus Party Colombia 2008

Gracias Power!

Más oportunidades de ganar entradas =)

Claro la idea es que vayamos los que más podamos y que se den cuenta de la gran oportunidad que tienen en las manos y no la dejen pasar, esto es un evento que Colombia desde muchos puntos debe aprovechar.

Es por eso que les tengo los 2 siguientes anuncios:

En el siguiente link pueden leer sobre el concurso y las condiciones de este, para ganarse un cupo a campus party Colombia con cathering (comida). Cualquier cosa o inquietud nos comentan.


http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=campus

De paso les anuncio que si quieren estar en contacto con los organizadores de Campus Party Colombia, estamos estrenando un programa llamado CAMPUS LIVE!! donde tendremos a los directores y organizadores de la campus, uds podran preguntarles todas esas dudas que tienen.

Los esperamos a todos para que ustedes mismos le pregunten a nuestro primer invitado y resuelvan dudas.

Programa: CAMPUS LIVE
HORA: 8pm
Dia: Miercoles 9 de Abril
Invitado: Migel Angel Ariza Director CRM Campus party Colombia


http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=noti_deta&idselect=113
 
No me puedo logear en el foro de la campus..alguien mas tiene ese problema?
Al que pueda por favor pregunten si van a alquilar monitores por lo menos. Que no pase lo de siempre en colombia y dejan todo para ultima hora y al final quedan las cosas mal hechas..
 
A mi su me funciona el logeo en el foro de Campus. Lo que tenés que hacer es logearte haciendo click en Login en la parte de arriba y no llenando los campos directamente cuando uno accede al foro.
 
A proposito... siguiendo con lo del alquiler.... ademas de monitores se alquilaran equipos en el evento?... si tienen buenas prestaciones (al menos pa jugar algo decente como COD4 o silimares) o pailander...?.. xD

PD: Por cierto... en la pagina oficial de Campus (la de Valencia).. llevan el conteo de preinscritos y ya casi vamos por la mitad (980 participantes, si son solo 2000).... todavia falta gente pero se puede cumplir la meta de los 2000.. :D
 
Listo kyo, pregunta enviada al contacto, le pregunté por todo lo relacionado con pc´s, monitores y demás.

Les estaré informando :)
 
de acuerdo!
y no importa la cantidad!! como dicen por ahí.. la calidad es lo importante!
hahahaha frase de cajón pero real :)
I'll be there
 
en mi cuenta personal van como 3 mujeres, hiada, kekalizarazo, Mäite Zäitut, de 791 participantes.......cuidado mujeres o mas bien ahi tienen de donde escoger jajajajajajaja

no mentiras, todo con mucho respeto jejeje :p yo solo molesto.
 
jajaja, tiene mucho pa recrear la vista, que tal que se encuentre con su media naranja y se enamoren y digan al tiempo conocí a mi esposo en el campus party, una historia para los nietos, jejeje
 
hay que esperar de los invitados que traigan de otros paises si vienen mujeres asi que no se afanen....pero ojala en serio las mujeres se interesaran mas por este tipo de eventos ..que lastima!
 
lo dudo

Alguien me puede infirmar si van a haber más cupos para inscripcion con pc?

la verdad no creo que vayan a salir mas cupos para con pc...pues ya se pasaron de los 1500 que se tenian previstos, ademas si colocaron esos 1500 me imagino que sera depronto porque el espacio ya lo tienen reservado y cuadrado...de todos modos hay que ir jajajajja alla nos veremos espero conocerlos a todos!