Campus Party Colombia 2008

uff claro alla es mas economico, por aca en este gueco es caricimo un tubito de 30dvd`s.
voy a ver cuanta plata consigo. si algo kio o josex me pueden acompañar a comprar unos dvds... o comprarmelos yo les devuelvo la plata en la campus. =)
 
Para los que les interese, estoy cuadrando todo para trasmitir en vivo el Campus desde justin.tv

en mi blog pueden saber mas sobre ello.
piensoluegoexijo.blogspot.com

si no, vean mi firma.
 
100 DVD valen 20.000 pesos o menos marca PRINCO 8X

Por cierto ya esta toda la info de la campus, toca escoger un compañero pa que nos den carpita al Gratin...!!!
Y ademas ya esta la programacion de todos los eventos:
AGENDA

no pero es que princo son una porquería

aunque 20 son muy baratos, a como estan los smartbuy y los tdk
 
Qué tristeza que acá a México no lleguen esa clase de eventos, y a Colombia sí, digo allá en Colombia tienen cientos de lanes, hasta grandes, quizás no tanto como la de Campus party, pero bueno igual acá en México no nos caería mal una de esas como para equilibrar la escasez de lanes que hay.

Pero viéndolo desde otro enfoque, es quizás por laneros.com que lanes como la Campus Party lleguen primero a Colombia que a México, porque con el pasar de los años gracias a LANeros.com así como su nombre lo dice fue agrandando a la comunidad de personas asiduas a lanes, y viniendo este sitio desde el 2001 no me extraña que tenga mucho mayor número de personas dedicadas a estas actividades que en México.

Pero bueno, igual no creo que aun pudiera ir a una si fuera el caso de que por ejemplo en vez de ser esa campus party allá en Colombia fuese aquí en México, porque por lo que veo la sede que eligen en el caso de Colombia es la ciudad principal, Bogotá, por ende en el país de México sería la ciudad de México, y pues en mi caso ir allá sería casi imposible, debido a la economía y lo inseguro que es esa ciudad, o igual y no la harían en ciudad de México sino en Monterrey, Nuevo León, la segunda ciudad más importante del país. Ahí sí podría ir.

Pero bueno, ojalá algún día crezca la cantidad de personas que deseen una lan party, yo conozco a muchos del país pero que hacen sus lanes locales y viven en lugares distantes del país, y pues igual ya eso no es costeable.

Qué bien que allá en Colombia le estén dando buena acogida a esos eventos, pero muy triste que acá en México nunca hubo un laneros.com.mx por así decirlo literalmente.

Un Saludo
 
pues hermano, ojala hagan un campus party en mexico, perp acuerdese que el campus no es una lanparty, no es solo para ir a jugar, es una fiesta tecnologica y se expone todo lo que tenga que ver con ella.
En cuanto que Bogota es una ciudad insegura pues no es cierto, pero es obvio que como toda ciudad grande existen delincuentes, acaso ciudad de mexico es super segura?, no exieten asaltos?, homicidios? y otras ilegalidades?, es una mala percepcion que tienes de bogota, con que argumento dices que no lo es?
 
pues hermano, ojala hagan un campus party en mexico, perp acuerdese que el campus no es una lanparty, no es solo para ir a jugar, es una fiesta tecnologica y se expone todo lo que tenga que ver con ella.
En cuanto que Bogota es una ciudad insegura pues no es cierto, pero es obvio que como toda ciudad grande existen delincuentes, acaso ciudad de mexico es super segura?, no exieten asaltos?, homicidios? y otras ilegalidades?, es una mala percepcion que tienes de bogota, con que argumento dices que no lo es?
Jejeje me malentendiste, yo NUNCA dije que Bogotá fuera insegura, cuando dije que era insegura me refería a la ciudad de México, Ja ja ja, en Bogotá está rebien la cosa, pero como ciudad de México es la ciudad más poblada del mundo no me extraña que sea muy insegura.

Pero bueno el punto no iba a eso, sino a que esa era una razón por la que no iría allá a ciudad de México.

Ahora sobre campus party que no es sólo para juegos, sino tecnología, mejor aun, eso está rebueno.

Un Saludo
 
pues hermano, ojala hagan un campus party en mexico, perp acuerdese que el campus no es una lanparty, no es solo para ir a jugar, es una fiesta tecnologica y se expone todo lo que tenga que ver con ella.
En cuanto que Bogota es una ciudad insegura pues no es cierto, pero es obvio que como toda ciudad grande existen delincuentes, acaso ciudad de mexico es super segura?, no exieten asaltos?, homicidios? y otras ilegalidades?, es una mala percepcion que tienes de bogota, con que argumento dices que no lo es?

Ni que lo digas man, lo bueno es q esta sonando mucho por todas partes de colombia
Tv, radio ....eso va a estar rebueno ..... y que mejor ciudad para harcerlo q bogota =)
 
Listo señores: Aqui estan los precios promedio
DVD Huske 100: $34
TDK : $38
SMARTBUY: $34
Tambien venden de a 50 por si les parecen muchos.
Los princo andas escasos..... Yo el lunes veo como esta el ambiente en la campus despues de instalarnos y me vuelvo un rato pa ir a comprar unas torresitas de DVD.
Suerte
 
Listo señores: Aqui estan los precios promedio
DVD Huske 100: $34
TDK : $38
SMARTBUY: $34
Tambien venden de a 50 por si les parecen muchos.
Los princo andas escasos..... Yo el lunes veo como esta el ambiente en la campus despues de instalarnos y me vuelvo un rato pa ir a comprar unas torresitas de DVD.
Suerte


nooooooooooo, este man coloco el post apenas me compre la paca a ca de 100 smartbuy
y me valio 50 y yo dizque contento porque estaban baratos
 
Mmm por lo visto la quemazon va a ser tremenda;yo si como que mejor compro un HDD porque con esa mano de DVD que van a llevar no necesito ademas con torre,monitor,maleta,es más que suficiente.
 
Hola a todos, quiero asistir al campus party en Bogotá pero como visitante, alguien me podria decir cual es el costo de la entrada, y a que conferencias / talleres puedo asistir. Porque vi mucha programación, pero no creo que a toda pueda acceder siendo visitante, gracias.
 
A $600 el DVD llevelo llevelo!!!! Uno para la monita del fondo, 2 Pal caballero ; siganse que hay pa todos... jejejejej
PREGUNTA:
POR DONDE ES LA ENTRADA Y DESDE QUE HORAS; PORQUE CON ESE CLIMA TAN PEYE NO AGUANTA HACER FILA PA MOJARSE???
 

Los últimos temas