Campus Party Colombia 2009!

saludos muchachos, es que soy renovato en lo del campus, para asistir como "visitante" hay que pagar los 160k?, o uno puede ir y darse la pasadita solamente?... xq sino para pagar de una vez

Los visitantes el año pasado pagaban 3.000 y se daban la pasadita por algunas zonas, eso si la de computadores donde están los campuseros no puedes ingresar.

Perez que bien, porque como no tengo alimentación este año sería genial eso de los tamales, por cierto no hay sin carne :p

Los visitantes el año pasado pagaban 3.000 y se daban la pasadita por algunas zonas, eso si la de computadores donde están los campuseros no puedes ingresar.

Perez que bien, porque como no tengo alimentación este año sería genial eso de los tamales, por cierto no hay sin carne :p

jejeje lo siento paulina, lo unico q se podria hacer seria sacarle la carne y esas cosas.

Eres vegetariana?

jejeje lo siento paulina, lo unico q se podria hacer seria sacarle la carne y esas cosas.

Eres vegetariana?

Nahhhh no soy vegetariana pero la verdad la carne el 99% de las veces me sabe horrible, pero nada, igual te compro tamales por la noche. ¿Vos también eras el de los sanduches y chucherias?

Por cierto ya se sabe si este año también van a estar las buseticas que lo llevan a uno a Corferias?

jejeje pues paulina le sacas la carne y ya, te confieso q yo nunca me la como solo le pego al pollito y no mas

y lo de las busetas no se la verdad, pero no me extrañaria q este año no las pongan por esa cadena de inconformidades que estan apareciendo en este campus

jejeje pues paulina le sacas la carne y ya, te confieso q yo nunca me la como solo le pego al pollito y no mas

y lo de las busetas no se la verdad, pero no me extrañaria q este año no las pongan por esa cadena de inconformidades que estan apareciendo en este campus

Que pena el off topic, pero eso de carne hay de pollo....

saludos muchachos, es que soy renovato en lo del campus, para asistir como "visitante" hay que pagar los 160k?, o uno puede ir y darse la pasadita solamente?... xq sino para pagar de una vez

No, Para eso está la zona de visitantes, creo que este año debe rondar la entrada en 4.000 creo. Pero no pueden acceder a la zona de campuseros osea a lo mas bueno :p

Bueno muchachos confirmado q si ire al campus party

eso quiere decir que este año si habran tamales para la venta en cada una de las noches del campus :D

Bn, si son tan buenos confirmeme uno :D

Paulina, las busetas del campus ya no hay este año. Confirmado en los foros del campus.

Paulina, las busetas del campus ya no hay este año. Confirmado en los foros del campus.

Uyyy esa si que es una mala noticia, ahora tocará hacer vaca pa taxi que lo lleve a uno allá :(

vienen con las 2
con carne y con pollo
ya te muestro

Si hace sólo de pollo soy capaz de comprarle uno pa la comida de todos los días, pero sólo con pollo, es que la otra carne si :muerto:

ve pues tengo un familar que tiene varisa busetas jajaja voy hablar con el man para mirar que dice... para que los recoja a todos en el aeropuerto.. pero entonces que personas son como para saver ??? y que les cobre mas barato...

Los últimos temas