Campus Party Colombia 2009!

ve pues tengo un familar que tiene varisa busetas jajaja voy hablar con el man para mirar que dice... para que los recoja a todos en el aeropuerto.. pero entonces que personas son como para saver ??? y que les cobre mas barato...

Ummmmm con esa ortografía, jajaja:p Ahhh pero que no sólo sea en el aeropuerto, que mande una a los que vamos por la terminal de transporte terrestre:p

Listo, digamos que uno pone cara de rolo... digame que hace uno con el hablado!! :p

Usted pone la cara de rolo y yo pongo el habladito y listo =)

no habla... xD... :p... o trata de hablar lo mas neutro posible... xD... xD

Neutro no, rolo.

Listo, digamos que uno pone cara de rolo... digame que hace uno con el hablado!! :p

pues ***************, hable como gomelo, practique colcándose una papa en la boca... y póngale un tonito elevado cuando termine cada oración

use palabras como oye me llevas a corferias pliiss ó puede ser también "chino hagame un catorce y lléveme a corferias por fis", ó también "ala mi chino hazme un favorsote y échame un empujoncito a corferias que estoy de afán carachas"

practicar antes de llegar jijijiji

pues ***************, hable como gomelo, practique colcándose una papa en la boca... y póngale un tonito elevado cuando termine cada oración

use palabras como oye me llevas a corferias pliiss ó puede ser también "chino hagame un catorce y lléveme a corferias por fis", ó también "ala mi chino hazme un favorsote y échame un empujoncito a corferias que estoy de afán carachas"

se hace el mudo y le da una notica al taxista con las instrucciones
asi solo le toca aprender a copiar rolo

Bueno parceros les cuento que por cuestiones de Campus Party que me esta saliendo caro me quede sin internet en la casa asi que como me toca pagar eso y dejar en guarderia el perro que tengo entonces no creo que me pueda conectar en un par de días as ique nos vemos allá estoy aprovechando los momentos de esparcimiento para formatear y demas.

Bueno parceros les cuento que por cuestiones de Campus Party que me esta saliendo caro me quede sin internet en la casa asi que como me toca pagar eso y dejar en guarderia el perro que tengo entonces no creo que me pueda conectar en un par de días as ique nos vemos allá estoy aprovechando los momentos de esparcimiento para formatear y demas.

:p:p ojo lo echan de la caza pelao :p:p

oe para los que llegan a la terminal y cojen taxi, ahi en las salidas despachan taxis con un precio fijo, y al taxista le toca irse derechito pa'lla sin hacerse el que no conoce pa dar vueltas y cobrar mas.

hasta mi casa vale como 9 lucas desde la terminal y pasa por corferias

Lol... practicando hablado mandox xD

Última edición por un moderador:
Como dicen aca, estos manes si se dan garra jejejejejejeje

Yo creo que del terminal a Colferias no se va tanto, siempre y cuando coja derechito por la Avenida La Esperanza (la misma de Salitre Plaza), y no los pongan a hacer la vuelta del bobo....

Como dicen aca, estos manes si se dan garra jejejejejejeje

Yo creo que del terminal a Colferias no se va tanto, siempre y cuando coja derechito por la Avenida La Esperanza (la misma de Salitre Plaza), y no los pongan a hacer la vuelta del bobo....
Vuelta al bobo o paseito millonario que llaman por ahi xD :p

Por eso les digo.. cojan esas cabinas donde despachan en el terminal y le dicen "voy pa corferias" y ya xD

ola y la entrada alla a que horas es ?? y se que ya lo dijeron pero a que horas hay que estar ?? :p

Por eso les digo.. cojan esas cabinas donde despachan en el terminal y le dicen "voy pa corferias" y ya xD

ola y la entrada alla a que horas es ?? y se que ya lo dijeron pero a que horas hay que estar ?? :p

al medio dia, yo pienso llegar por hay a las 9 de la mañana a corferias

Tanto en la terminal como en el aeropuerto si cojen el TAxi de la empresa que tiene convenio con cualquiera de los dos sitios les dan un tiquete antes de subirse con el precio UNICO a pagar hasta el lugar de destino ya despues de eso por mas Extranjero que sea si se deja robar ya es por Bobo.

Ninguna de las anteriores, y lo de la quedada es en serio, voy llegando a las 8 de la noche a bogotá y sin conocer a nadie ni a la ciudad :muerto:

LOL!!!, igual a mi cuando fui el año pasado, mi primera vez :p, muchas allegados me decian, cuidese de los ladrones!!!! que eso era increible como lo roban a uno.

yo asustado cuando salí el lunes. Todas mis cosas en los bolsillos delanteros, celular en vibrador y no contestaba en la calle :confused: Mucha novatada.

ALguien sabe que posibilidades hayan de poder ingresar al evento ya que soy -18 y segun la pagina dle campus "El día 19 de junio de 2009 se cerrarán las inscripciones para menores de edad". Alguna idea o algo??

Grax

Los últimos mensajes

Los últimos temas