Campus Party Colombia 2009!

ud era el que estaba gorriando DC++ y no estaba en campus ?? :p:p
jajjaja..... ps see no pude ir al campus pero vaya ke si le sake jugo a ese DC++..... aunke no hablen ke ud tambien se me estaban gorriando mi info.. ke casi nadie tenia... jajajja...

y hablando de la sede de el campus aca en cali se podria hacer en el centro de eventos valle del pacifico ya ke tiene espacio para mucha gente tambien.. si no creen ps entren a la pagina.... tambien los interesados podrian escribir sugerencias en esta pagina para que los administradores de este lugar tambien hagan lo posible para traer el Campus Party para la ciudad de cali....

ademas aka mujeres lindas es lo ke hay...

http://www.centrodeeventosvalledelpacifico.com.co/espacios.php
 
vacano q miraran Medellin como opcion buscando alianzas estrategicas como une, etc

Campus Party no es como marca registrada de Telefonica? lo digo por que no cabría Une en eso, y la Alcaldía no le jalaría eso menos si es con la competencia de Une, lástima.

y siii en medallo, en el palacio de exposiciones, yo creo que si caben 3.500

En agosto de 1975 inició operaciones. Es el lugar por tradición donde se realizan las ferias y exposiciones de Medellín. Ofrece una zona cubierta de exposición de más de 12.000 mt2, distribuidos en cuatro amplios pabellones unidos por un hall central, con capacidad para albergar entre 3.000 y 8.000 visitantes o 450 stands, una plaza cultural de 2.500 mt2, con capacidad para 7.000 visitantes. Además de una sala VIP, restaurantes, tarima de espectáculos y taquillas de acceso e inscripción.
http://www.plazamayor.com.co/app/verTema.aspx?id=117

En Cali también bakano, lástima que el centro de eventos no es que quede muy central precisamente.
 
Yo si tengo muchas ganas de que sea en medallo, ni frio ni calor, niñas lindas(las que vinieron pake pero estaban bonitas si o ke?), ciudad con buen insfrastuctura y hasta puede dar la talla en logistica a bogota, yo si me animaria a medallo de una, el problema seria UNE.
 
jajajaja a combo le tocó la típica q ponen en unicharo solo viejas buenas paatender pero lugo le ponen al feo gordo asqueroso dueño del local que se come a la niña bonita que atrae a los clientes :mad:
 
yo me inclino porque sea en bogota de nuevo, que manada de viejas buenas en esa joda!, en esos unilago y CAT lo que lo atiende a uno es pura rola preciosa! bogota! bogota! bogota!

mijo en medellin encuantra muchas mas viejas lindas y sin ser modelos, que fue lo que vimos en corferias
 
medellin seria rulz! pero creeria yo que la proxima se haria de nuevo en corferias ademas que pa la proxima habrian mas personas
 
yo me inclino porque sea en bogota de nuevo, que manada de viejas buenas en esa joda!, en esos unilago y CAT lo que lo atiende a uno es pura rola preciosa! bogota! bogota! bogota!

si eso es en Bogota.. imaginese como sera en Cali o en Medellin... una belleza...


Saludos

<<AxEl>>
 
no, pero déjalos que sueñen con otras ciudades como sedes del Campus Party...

Aunque, ahora que lo pienso, ¿por qué carajos tiene que ser un Campus Party? ¿acaso no puede ser una LAN u otra cosa? si andan tan entusiastas por hacer algo así en otras ciudades. ¿por qué no lo gestionan? comiencen pues a contactar a la empresa privada, a proponer el proyecto, a gestionarlo y a desarrollarlo y ténganlo por seguro que la gente se les pega! ¡yo iría!
 
Como el man del foro de la lan en Medellín que se quejaba porque no alquilaban el palacio de exposiciones y se llamaba a une y a carrefour para que patrocinaran :s.. es que hablar kk es muy fácil :muerto:
 
eso pal resto de ciudades toca lan ...llevando el ejemplo de campus a menor escala para que los patrocinadores conozcan el termino "Lan"...y no pase como en el record que los patrocinadores pensaron que el record eran 400 gamines encerrados en un invernadero aislados de todos...


El team fortress 2 que pasaron en campus se puede jugar en linea o solo en lan?
 
eso pal resto de ciudades toca lan ...llevando el ejemplo de campus a menor escala para que los patrocinadores conozcan el termino "Lan"...y no pase como en el record que los patrocinadores pensaron que el record eran 400 gamines encerrados en un invernadero aislados de todos...


El team fortress 2 que pasaron en campus se puede jugar en linea o solo en lan?

jajajajajaja ya no me acordaba del intento de record, pero por lo menos quedó la experiencia para que no vuelva a pasar en una proxima oportunidad. Realmente no se que tan complicado sea organizar un evento como LANco o como Campus, y no quiero pecar de ignorante en este asunto, pero se puede intentar algo a mediana escala, teniendo en cuenta la experiencia en estos eventos. No digo que sea fácil, pero si hay un grupo de gente comprometida dispuesta a eso, no parece una idea descabellada, y hasta sería un buen experimento para eventos de mayor magnitud.

Con respecto al Team Fortress 2 (el off-topic de la hora), creo que se puede hacer como se hace, por ejemplo, con el Unreal 3, que uno utiliza la dirección real que le asigna el ISP, y con esa darle connect y la dirección especificada. Tocaria hacer el intento.
 
Pues lo que yo creo es que la razón más fuerte por la que se seguiría haciendo en Bogotá es una:logística,ya que para invitados,conferencistas y patrocinadores es más sencillo organizar un evento de esta indole en Corferias que en ningun otro sitio por la ubicacion y la versatilidad de un lugar como este;ahora esto no quiere decir que no me gustaría fuera en otro lado, claro que si, para una ciudad un evento de estos es importante y para nosotros la maravilla conocer otra ciudad,si se ponen pilas y como lo muestran el centro de eventos del valle del pacífico seria por ejemplo otra opción,pero no depende mucho de nosotros y como van las cosas con que lo hagan un año más es ganancia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas