Campus Party Colombia 2009!

lo mejor es pagar la comida por fuera
en esa zona es muy economica y te compras buena cantidad

la comida del año pasado
Dios mio !!!! queda uno ahullando del hambre pero bueno igual el campus fue excelente !!!

si arman combito para comprar la comida por fuera me les uno
Esperar confiramcion de Precios

Saludos a todos
es un comentario que escuche en el post campus party y la verdad sacando la repetidera de la misma comida nunca quede con hambre...y son de muy buen comer...por ese lado mi unica queja fue la falta de liquido...dispensadores de agua en el sitio de la campus y en la zona de dormir..

Ps yo tambien creo ke el lugar perfecto seria bogota, ya ke es la capitaly ademas creo ke en bogota hay mas level dke en otras ciudades

Una nueva fecha que salió de Campus Party en facebook y creo que es oficial.

Hora de inicio: El lunes, 29 de junio de 2009 a las 8:05
Hora de finalización: El Domingo, 05 de julio de 2009 a las 20:05
Lugar: Bogota

mmmm.... entrada mas temprano y salida mas tarde.... me gusta... :D... ya toca empezar con el calendario a tachar dias pa volver a CP... :D... xD...

8GB!!! hay que espera tan emocionante :p esas fechas me gustan gustan. menos mal se entra mas temprano y se sale mas tarde :D ojala haya una buena fiesta de despedida.

Se que es como acelerada esta idea pero tenemos que ir pensando como nos vamos a identificar, por lo menos los que fuimos el año pasado de los nuevos :cool: . la camiseta azul? o van a realizar un nuevo diseño de camisas en laneros? :-p

Habemus Campus Party 2009

Si nos basamos en la programación oficial de Corferias para el 2009, pueden terminar las cábalas sobre cuál sería la afortunada ciudad anfitriona de este magno evento de la tecnología y los juegos: Bogotá será una vez más su sede del 2 al 10 de Julio de 2009 y nuevamente en el recinto Ferial de Corferias.
Me atrevo a asegurar que será imposible que los directivos de La Campus Party consideren una sede alterna en el futuro, teniendo en cuenta que Corferias invertira $75.000 millones para convertirse en el centro empresarial más grande y moderno de América Latina. El proyecto hace parte de Innovo (Nodo de innovación y Negocios de Bogotá), que contempla un rediseño urbano e invólucra una gran número de negocios de un amplio sector alrededor de corferias que lo consolidarán como un conglomerado especializado en turismo de negocios. Hoteles, agencias de viajes, restaurantes y oficinas de servicios empresariales integrarán este proyecto sin precedentes que jalonará la industria del turismo de negocios.
Nos vemos en La Campus Party 2009.
3221124829_ccd98eff0f_o.jpg

8GB!!! hay que espera tan emocionante :p esas fechas me gustan gustan. menos mal se entra mas temprano y se sale mas tarde :D ojala haya una buena fiesta de despedida.

Se que es como acelerada esta idea pero tenemos que ir pensando como nos vamos a identificar, por lo menos los que fuimos el año pasado de los nuevos :cool: . la camiseta azul? o van a realizar un nuevo diseño de camisas en laneros? :-p

8 Gigabits por segundo ??, si es asi entonces toca ponerel una tarjeta de red q soporte tal velocidad ,.....ps digo no.....la de las board son de 1Gbps . y cuando haya poca congestion se aproveche casi en su totalidad .o no?

pues toda esa conexión se divide entre todos los pc's que van a estar conectados tonces serian 8GB divididos entre mas o menos 2000 pc's mas o menos de a 4MB por equipo. las tarjetas de 10/100/1000 aprovecharian mejor esa conexión.

entre menos pc's estén conectados mayor velocidad a cada uno :D

pues toda esa conexión se divide entre todos los pc's que van a estar conectados tonces serian 8GB divididos entre mas o menos 2000 pc's mas o menos de a 4MB por equipo. las tarjetas de 10/100/1000 aprovecharian mejor esa conexión.

mmm.. tiene razon , bueno igual es suficiente para mi .....XD

igual asi hayan 2000 PC conectados... si la mitad solo utiliza Facebook y navegación normal, la tasa sube absurdamente....eso de los 4MB teoricos no se comparan a los 15-30MB/s que fue a lo que se compartio o bajó en promedio... xD

exacto. a veces bajaba a 4MB otras veces a casi los 10MB, en la red p2p interna se alcanzó los 30mb/s o mas no me acuerdo bn. y cuando empezaban las descargas a 1mb uno decia que lento está esto :p

divididos entre 4000 segun lo de kyo2004:

es que imagino que esta vez no van a ser 2000... yo le pongo 4000 asi como va a ser CP Brasil la proxima semana.. xD... y sip... dijeron 8GBps.... aunque si fueran mas... por mi no hay problema... xD...

asi que dara lo mismo del otro año 4Gbps, pero es muy buena velocidad de todas maneras=)

Una nueva fecha que salió de Campus Party en facebook y creo que es oficial.

Hora de inicio: El lunes, 29 de junio de 2009 a las 8:05
Hora de finalización: El Domingo, 05 de julio de 2009 a las 20:05
Lugar: Bogota

link please...

viendo la hora de finalizacion, al parecer bajo mi opinion lo hicieron para no hacer lo de "dormir es para n00bs":p.. y a esa hora salir con el PC que peligro... será mejor salir en la tarde del domingo....

link please...

viendo la hora de finalizacion, al parecer bajo mi opinion lo hicieron para no hacer lo de "dormir es para n00bs":p.. y a esa hora salir con el PC que peligro... será mejor salir en la tarde del domingo....

Se le tiene el link
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1438175&id=583731661#/event.php?eid=44252237271

Ayyyyyy me hiciste acordar todo lo que disfrute esa despertada y ojalá este año la zona de descanso si sea en realidad eso...

Los últimos temas