Campus Party Colombia 2009!

Tengo una preguntilla

Acabo de mirar la pagina de corferias en la parte de eventos de 2009:

http://www.corferias.com/index.cfm?doc=calendario_ferial

y sale lo siguiente:
CAMPUS EXPERIENCE

Del 06 al 12 de julio de 2009

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá CORFERIAS, CAMPUS PARTY el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo y su patrocinador TELEFONICA , unen todo su reconocimiento y trayectoria para desarrollar CAMPUS EXPERIENCE 2009, la primera feria de tecnología, entretenimiento tecnológico y digital que combina en un solo escenario la oportunidad única de exhibir los últimos avances y lanzamientos de la industria , la comercialización de las líneas de producto seleccionadas y la interacción de las marcas con el público visitante.

Q pasa con el Campus Party en si?? por q no es anunciado exactamente en la pagina???

Tengo una preguntilla

Acabo de mirar la pagina de corferias en la parte de eventos de 2009:

http://www.corferias.com/index.cfm?doc=calendario_ferial

y sale lo siguiente:
CAMPUS EXPERIENCE

Del 06 al 12 de julio de 2009

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá CORFERIAS, CAMPUS PARTY el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo y su patrocinador TELEFONICA , unen todo su reconocimiento y trayectoria para desarrollar CAMPUS EXPERIENCE 2009, la primera feria de tecnología, entretenimiento tecnológico y digital que combina en un solo escenario la oportunidad única de exhibir los últimos avances y lanzamientos de la industria , la comercialización de las líneas de producto seleccionadas y la interacción de las marcas con el público visitante.

mm y otra vez cambiaron fecha:cansado:

Q pasa con el Campus Party en si?? por q no es anunciado exactamente en la pagina???

eso es lo que nos preguntamos todos, nada de info oficial.... :\

si esta semana sale la info de cuando se puede pagar me gustaria estar en contacto con la gente de cali y demas municipios del valle del cauca para poder hacer una congregacion de estas region del pais y poder ir varios haci como lo hicieron el año pasado estamos en contacto un saludo a todos

creo que ha esta altura el anio pasado ya estaban abiertas las reservas y preincripciones :S
para nada, a estas alturas se especulaba mucho acerca de campus y muchos se preguntaba si era realidad el evento, es mas las inscripciones y pagos se hicieron mucho después.

Continuando con el el tema, máximo el viernes de esta semana sale la web oficial y en esta desde ese momento contara con la opción de pagos online para que uds vayan asegurando su participación, por favor esperemos con calma y no comencemos a especular al respecto del tema.

completando lo que dice e-killer . Oficialmente, las inscripciones se abren esta semana con el lanzamiento de la nueva pagina oficial de Campus Party.

Campus Party estaría confirmado para entre el 6 y el 12 de Julio

si esta semana sale la info de cuando se puede pagar me gustaria estar en contacto con la gente de cali y demas municipios del valle del cauca para poder hacer una congregacion de estas region del pais y poder ir varios haci como lo hicieron el año pasado estamos en contacto un saludo a todos

viejo me avisa si sale combo; q este año no me lo pierdo
actualmente vivo en palmira

uy si pork como todo sube... acabo de terminar de pagarle mi alma al diablo... nos vemos el en proximo campus, eso si la situacion lo permite....

Hmm descuento será que si … quien sabe falta ver aunque no creo o amenos de que uno page en los primeros días jejeje lol

y este año LANeros tambien va a regalar entradas ? xD seria la unica forma en la que podria ir :p y corriendo desde la universidad :S

kyo como piensa hacer? xD

mi platica si va es pa una de estas xD

120__Voyage_200_LowRes_ProductImageLowRes_web__UK_IE.jpg

por eso tocó meterme en cuanto concurso :( toca hacerme un teleton xD

Uste si quiera parce :p

Yo todavia estoy viendo a quien me le meto a la casa por la noche xD

Jajaja es que yo desde que llegue de Campus el año pasado ando es mirando de donde levantar plata...

Le tengo unas casas pero en Bello ¿Le sirve?
De paso nos das un saludito home perdido, es que hasta a Pato lo hemos visto....

Los últimos temas