Campus Party Colombia 2009!

bueno que bn q mas d euna persona ya este pre-inscripta nos veremos todos en el campus party lo unico q casi no veo es gente de cali donde estan :( ????

hola, soy menor de edad, ya me regustre en la pagina y todo normal no me puso problema,puse mi fecha de nacimiento y todo y no me puso problema, pero estube hablando con un amigo y me dijo q cunaod me fueran a colocar la escarapela me iban a poner problema...... que tengo q hacer para que no me pongan problema!!!! gracias.....

SOY DE CALI!

gracias viejo me sirvio mucho!!!! nos vemos en campus!

EDIT:

*Caso 3 – Cuando un tercero que no es ninguno de los padres es el tutor que acompañara al menor
En el caso en que los padres del menor de edad quieran autorizar a una tercera persona para asistir y ser el tutor del menor en el evento, deberán diligenciar el fomulario de autorización a terceros que se puede descargar, guardar y/o imprimir....

DONDE ESTA EL FORMULARIO QUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE??????

igual vi eso este KYNTERO dialoga consigo mismo.........habla solo. ¿ cual es la idea KYNTERO, si tenes razon estan en vacaciones los profesores.

Pues yo pague con tarjeta, pero de ahorros, y fue un lio, segun los de futura, q no les llego el pago, q no se que, me toco ir y consignarles la platica en BBVA (QUe banco tan malo) y luego como en noviembre fue que me devolvieron la plata del pago con tarjeta, pq efectivamente si habia pagado y era error suyo.

Esperemos este año solucionen ese problemita, q por ahi vi, fueron a varios.

Y cuál es la idea? Es que te respondiste a ti mismo y no vi a qué te refieres de otro topic :blush:

upssssss jejejejej
ahí va

Seria bueno que los que fueron el año pasado, de pronto reunieran experiencias y sacaran una listica de tips como para que la gente que va a ir por primera vez, pueda prepararse y no de tanta papaya y no se vuelvan de pronto a repetir sucesos infortunados, que con tanta gente que asiste a ese evento, no es raro que pasen cosas.

Yo ya me preinscribí, porque el año pasado me tuvieron clavado con trabajo, esperemos a que se de la oportunidad de asistir este año...

Bueno.. en este momento estoy hablando por el Chat de Soporte Tecnico....

Hasta el momento solo me han dicho que va a haber descuento en la entrada por pronto pago... que esa info va disque a los "veteranos"... xD...

Edit para no hacer mas post...

Los pagos los activan en el transcurso del dia (en la tarde o en la noche segun cuenta Nicolas que es el que me está atendiendo ahorita en el Chat de Soporte)

Tambien han dicho que van a mejorar lo de "Catering" y la famosa Zona de Acampada.. "para que no se repita lo del año pasado"... xD

Otra cosa... NO va a haber prelación de los veteranos frente a los que van por primera vez, es decir, hasta que no pague no hay cupo asegurado... xD..

Bueno.. en este momento estoy hablando por el Chat de Soporte Tecnico....

Hasta el momento solo me han dicho que va a haber descuento en la entrada por pronto pago... que esa info va disque a los "veteranos"... xD...

Pero han dicho algo de cuando activan la opción para el pago, porque en la pagina dice que hoy comienzan a recibir lo correspondiente a las inscripciones?

Los últimos temas