Campus Party Colombia 2009!

Pues si, es que la gente es muy agropecuaria en la vida, igual le hacian buen mantenimiento, yo usé las duchas todos los dìas y no hubo mucho problema.. sólo que la temperatura del agua era intermitente jeje

Pregunta noob, esas duchas si son limpias?
YO soy jodido en esa cuestión, no me traman los baños sucios.

Niño eso lleve unas chanclas, sandalias o como lo llamen y problema resuelto por si desconfia...

Pues si, es que la gente es muy agropecuaria en la vida, igual le hacian buen mantenimiento, yo usé las duchas todos los dìas y no hubo mucho problema.. sólo que la temperatura del agua era intermitente jeje

Yo amo el agua fria así sea en Bogotá, así salia listica pa ese frio matador, agua caliente es muy maluco porque uno sale aburrido, y fuera de eso sale que que lo cachetee ese frio de allá, por mi que el agua sea fria.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo primero me bañaba con agua caliente, en estos momentos ya tiene que ser algo pues super... para que me bañe con agua caliente, jajajaj yo conozco una personita que el ultimo dia que se bañó fue cuando fue pirry jajja, los otros la paso asi porque le dio rabia perderse a pirry por bañarse juju, si yo voy creo que si utilizó chanclas para bañarme, jejej de todas maneras ya me enseñe a usarlas a la hora del baño jijij

ps yo vi un video en youtube donde algunos se quejaban de las duchas pero ahora no lo encuentro ,

bueno para mi si es sagrado el baño y ojala sea con agua bien caliente......xD

ya que tocaron el tema baño ojala no sea un agua muy fria por que hai sip como complicado y mas si llega llover por esa epoca :( lo importe por el momento que llegue la fecha y todos podamos estar aya compartiendo de lo que sabemos que esten bn todos nos vemos al rato

no le veo mucho problema a las duchas, algunos que son fatalistas en ese tema, lo importante es que uno alcance a darse un duchaso, no importa si es fria o caliente, o si es en un lavadero o con un coca, lo importante es que haya agua.

habra ducha mixta????

no le veo mucho problema a las duchas, algunos que son fatalistas en ese tema, lo importante es que uno alcance a darse un duchaso, no importa si es fria o caliente, o si es en un lavadero o con un coca, lo importante es que haya agua.

habra ducha mixta????

si tienes la razon lo importate es poderce bañar si no ahi sip :muerto:

Hola gente.

Al parecer ya tengo como confirmado que vaya a ir a la Campus, entonces vamos ver como es la experiencia por esos lados y tengo como expectativa de todo.
Tengo varios amigos que también van a ir y espero conocer mucha mas gente.

:p

Hola gente.

Al parecer ya tengo como confirmado que vaya a ir a la Campus, entonces vamos ver como es la experiencia por esos lados y tengo como expectativa de todo.
Tengo varios amigos que también van a ir y espero conocer mucha mas gente.

:p

Home don Fight bienvenido a este lado de la adicción digital, espero que la pasemos genial en Campus Party....

Y pa vos y todos los que vamos a ir de Medallo, pasense por acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=150761
Y nos organizamos la ida...

pa los que no tengan parche y vayan solos, como me toco a mi, porque los que yo tenia fichados me fallaron, comuniquense conmigo y arreglamos la salida plena.

Los últimos temas