Campus Party Colombia 2009!

combo si se le da la gana pueden dormir 40 en una carpa... pero si son las carpas para 1 persona... no cabe sino una sola persona... en eso no hay pedo!

miercoles... me hicieron asustar, ya revise y antes si tengo reservado el puesto en la zona de acampada... y en esas carpas dos personas caben perfectamente..., tres si ya muy estrechos :S...

tocara esperar aver si van a dar mas cupos en camping ya que no le veo sentido dar 2000 puestos en sala y solo 1550 pueden acampar , y para el q dijo q nos dormimos pues esta equivocado ya que personalmente yo tube problemas personales que me impidieron pagar antes de tiempo.

osea que si es con una chica no importa jeje.... pero la organizacion lo permite?
Si se puede no le ponen ningun problema, yo el año pasado fui con la LANera _GaTiTa_ y pedimos una carpa individual para cada uno; en una metimos todo el equipaje y en la otra dormimos juntos... asi que no problem... y las carpas individuales son suficientemente amplias pa que duerman dos :)

Aqui el problema grave son las credenciales de acreditación. acuerdense que las credenciales de los que dormiamos en corferias tenian una bola Azul y las otras eran de otro color y nunca los dejaban entrar a la zona de carpas. Asi que si no podemos marcar la opcion de acampar en la pagina pues mamando... nos dejan por fuera :( .

Me parece una cagad@,eso de la zona de acampada por eso pague un poco temprano,pero igual no le veo ningun misterio a habilitar más carpas o una zona libre para que cada quien lleve la suya,eso se le puede plantear a los de la organizacion si son otrso 500 o mil los afectados no creo que le pongan problema en habilitar más espacio asi sea sin carpa.

si se puede no le ponen ningun problema, yo el año pasado fui con la lanera _gatita_ y pedimos una carpa individual para cada uno; en una metimos todo el equipaje y en la otra dormimos juntos... Asi que no problem... Y las carpas individuales son suficientemente amplias pa que duerman dos :)

aqui el problema grave son las credenciales de acreditación. Acuerdense que las credenciales de los que dormiamos en corferias tenian una bola azul y las otras eran de otro color y nunca los dejaban entrar a la zona de carpas. Asi que si no podemos marcar la opcion de acampar en la pagina pues mamando... Nos dejan por fuera :( .

estas equivocado, la única diferencia de las escarapelas era con comida y sin comida
acuerdese que un amigo que no tenia derecho a carpa pudo usarla toda la semana pero no se la dejaron fue sacar, además en esa seccion era donde estaban las lavadoras y donde guardaban las cosas

Pues muy charro eso de perder el cupo de acampada, Corferias es muy grande que habiliten otro hangar...en ultimas que duerman por turnos Gamer Dia - No Gamers de Noche.

POr ahi me queda la duda si este año el Sena compro cupos y cuantos, ademas me parece una contaminacion ambiental brutal volver a regalar como 1000 carpas, hay muchos campuseros que regresan y pues que ganan con acumular cada año una carpa diferente!, Piensen en el planeta tambien.

En resumen, ¿ahora se pagan los $160.000 y no se tiene carpa? Soy n00b en esta vaina, mi primer Campus :cansado: ... xD

Ja... aguanta mejor alojo donde algún amigo y boletica pa'cuando vaya a joder un rato. Yo SI que no me puedo dar ese lujo :\

Uyyyy no pero que fue, yo si espero que habiliten zona pa los que llevamos carpa y si es así quedan como cuatro carpas libres que puede usar Tifa, por lo menos la mia, jejeje y pues entre nosotros si habilitan zona para los que llevan carpa pues los que tenemos carpa la llevamos y prestamos las que nos den este año, entre LANeros es bueno que nos colaboremos y ninguno quede mal o sin lugar para dormir.
Ojalá alguno se anime a preguntar pa que nos resuelvan este lío, porque pues el año pasado eran menos personas y este año que somos más debieron pensar en eso.

apenas tengan el chat prendido averiguo , pero pues lo veo dificil no se igual soy noob en esto pero ps lo que me dijieron era que solo 1550 personas acampaban y los otros 450 les tocaba dormir por fuera, pero como dicen que algunos llevan carpas toca averiguar si dejaran q uno se acomode en las q qdaran vacias.

Noo pues uds ni se imaginan cuando lei la noticia, ando metido en tremendo lio por que oRtonators vamos a ir un numero significativo unos 50 y ayer me cayeron todos jajaja ojo me "brincaron" por que uds diran aaa pero uds son de Bogota y NO, este año se amplio la familia y hay mucha gente de Medellin, Cali y Cartagena y ahora donde meto a todas esas marujas que joden como por 1000.

Huy ojala den una solucion pronto si no me va tocar que me extraditen a peru.

Los últimos temas