Campus Party Colombia 2009!

Eso mismo iba a decir. una cap

Archivos adjuntos

• 123456789.jpg
    123456789.jpg
    44.8 KB · Visitas: 78
El blog esta sin contenido porque aun no se a definido la manera en que se colocaran las peticiones.

Deberiamos definir un texto de introduccion explicando en que consiste nuestra situacion y nuestra petición.

Aunque si alguno quiere escribir algo, asi sea info sobre campus pues bien pueda.... Solo es entrar a blogger.com con su cuenta de Gmail y listo les debe salir el blog y la opcion de crear entradas.

INIVITACION PARA ESCRIBIR ENVIADA A:

Venon
Naty
Immersion

pienso que tambien deberian poner las conversaciones, del chat de la pag oficial, no todas, las mas dicientes pienso yo
;)
que dicen uds?

El blog esta sin contenido porque aun no se a definido la manera en que se colocaran las peticiones.

Deberiamos definir un texto de introduccion explicando en que consiste nuestra situacion y nuestra petición.

Aunque si alguno quiere escribir algo, asi sea info sobre campus pues bien pueda.... Solo es entrar a blogger.com con su cuenta de Gmail y listo les debe salir el blog y la opcion de crear entradas.

INIVITACION PARA ESCRIBIR ENVIADA A:

Venon
Naty
Immersion

a mi esa vaina me pide contraseña

La contraseña que pide es la de la cuenta de su correo gmail, una vez hayas revisado tu correo en gmail y encontres el e-mail de invitación enviado por josex, pues ingresas por medio del link que aparece en este, inicias sesión con tu cuenta de gmail y listo, ya podes crear entradas en el blog.

Saludos.

Hola señores:

Cuando les di la idea de crear la pagina pa hacerla, me he dedicado a hacerla y hasta compre el dominio.

El dominio que compre se llama.

http://www.campuspartysincarpas.com/

Pero estoy viendo que lo crearon en blogger. recuerden que les habia informado que me estaba dedicando a crearla, para que porfavor lo manejemos por este dominio.
La pagina ya esta en funcionameinto y se pueden inscribir.

Yo estare mañana en la mañana oorganizandola e ingresandole contenido.

creo que el dominio era la mejor opcion lo del blogger lo hicieron por que la gente esta desesperada pero recordemos que el desespero no nos llevara a nd, mi apoyo sigue con el dominio ya que fue la idea principal shirux cualquier cosa que necesites me dices estare dispuesto ayudar en todo ya sea en el dominio o en blogger la cosa es que necesitamos la ayuda de todos para conseguir el puesto en la zona de acampada

HOLA.

La pagina web de http://www.campuspartysincarpas.com/
ya esta en funcionamiento.

Solo faltan ustedes. Lounico que deben hacer es registrarse y empezar a poner sus mensajes en la seccion de blogs.

Recuerden entre mas gente se inscriba lograremos convencer a Futura networks.

NECESITO QUE LAS PERSONAS QUE SE QUEDARON SIN CUPO ME DEN SU NOMBRE COMPLETO Y CEDULA, PARA PONERLO EN EL LISTADO DE PETICION.

Por favor mandenmelo por este foro. O a mi correo superimportados@gmail.com para agregarlos inmediatamente.

Avisenle a sus amigos.

RECUERDEN QUE SOLO SEAN MIEMBROS DE LANEROS.

saludos

HOLA.

La pagina web de http://www.campuspartysincarpas.com/
ya esta en funcionamiento.

Solo faltan ustedes. Lounico que deben hacer es registrarse y empezar a poner sus mensajes en la seccion de blogs.

Recuerden entre mas gente se inscriba lograremos convencer a Futura networks.

NECESITO QUE LAS PERSONAS QUE SE QUEDARON SIN CUPO ME DEN SU NOMBRE COMPLETO Y CEDULA, PARA PONERLO EN EL LISTADO DE PETICION.

Por favor mandenmelo por este foro. O a mi correo superimportados@gmail.com para agregarlos inmediatamente.

Avisenle a sus amigos.

RECUERDEN QUE SOLO SEAN MIEMBROS DE LANEROS.

Compadre te quedo muy bn la web... vamos bn..

ya te envio mi correo charlyfons@gmail.com

Charlyfons

Ya me registre, en un momento empiezo a comentar, shirux lo felicito por la iniciativa y la pagina le quedo bakana para hacerle en tan poco tiempo y lo mejor, la frase "sin donde dormir" ¡XD! y de verdad, gracias compañero, lo mismo para JoSex.

Saludos

Que apoyen todos, hay que abrir espacio para que los que tienen carpa y quieren apoyar tambien salgan en un listado, para que ellos vean que los unicos que estamos pidiendo son los que nos quedamos sin carpa sino casi todos.

Y rieguen esto por cuanta comunidad alla.
xD

Shirux: Dos cosas:
1. Gracias por tomarse lo de la pagina de esa manera, me parecio excelente la iniciativa y creo que lo estabamos haciendo en blogger por el afan y pensando que habias desaparecido xD. Quedo muy buena!

2. En la carta del comienzo, en el octavo renglon dice: "enteder" y es "entender" por si puedes corregir eso :)

Los últimos temas