Campus Party Colombia 2009!

beuno beuno, que fue lo que paso?, les cuento que ya tengo el registro civil en mis manos osea que ya casi hago las vueltas, pero que paso con las carpas?, no hay espacio?, tendre que dormir en la calle con un carton como cobija?

Si no se pone las pilas con esos papeles, ni calle, ni carton, no cobija, ni carpa ni Bogota, ni Campus ni nada...
Hable con Paulina para que logren mandar eso cuanto antes.

Que embolate con esa agenda :S hay de todo!!!! ya ni se como organizare mi tiempo :S

Voy a ver si me hago una APP para clasificar las actividades, porque ya me volvi un 8! no se que hacer porque hay varias cosas importantes a la misma hora :S

listo ya empeze a escribir en ese foro.. lo que me parece es el colmo que aun sigan cobrando los mismo 160.000 como si nada.. en vez de hacer una rebaja jejeje o algo asi

Que embolate con esa agenda :S hay de todo!!!! ya ni se como organizare mi tiempo :S

Voy a ver si me hago una APP para clasificar las actividades, porque ya me volvi un 8! no se que hacer porque hay varias cosas importantes a la misma hora :S

Hey, loco. Sisas!!

Que carrandanga de actividades. Y pensar que ahora tenía programado salir a pasear en algunos sitios de Bogotá con mí hermana menor (La Superguía paisa-rola)

Estamos en vaina. Ojalá el tiempo dé hacer todo un sin número de cosas.

Nospi!!!

Entran con su usuario de campus y phi les aparece la opción de Agenda...

Si ya me di cuenta cual es el problema; resulta que yo pague el lunes 1 de junio y hasta el día de hoy no me han hecho el cambio de estado a inscrito, por consiguiente no me aparece la agenda de actividades.

Si es posible; alguien podría hacer el favor de publicar por este medio la agenda, para que así los que aun no tiene pago registrado puedan observarla, gracias de antemano

Saludos.

Si ya me di cuenta cual es el problema; resulta que yo pague el lunes 1 de junio y hasta el día de hoy no me han hecho el cambio de estado a inscrito, por consiguiente no me aparece la agenda de actividades.

Si es posible; alguien podría hacer el favor de publicar por este medio la agenda, para que así los que aun no tiene pago registrado puedan observarla, gracias de antemano

Saludos.

Lo que pasa es que no es un archivo como tal... sino una lista en donde usted escoge lo que ve.... pa tomar eso es un larguero de imagenes (como 60 al menos... xD...)....

Saludos.
Estoy en eso, toy haciendo una pequena APP tipo agenda que tendra todas las activadades, apenas termine la primera beta la publico por aca (en un par de horitas)... solo perenme para hacer algo descente ;)

Lo que pasa es que no es un archivo como tal... sino una lista en donde usted escoge lo que ve.... pa tomar eso es un larguero de imagenes (como 60 al menos... xD...)....

Si entiendo, imagine que seria de ese estilo por ello dije "si es posible" jejeje.

Estoy en eso, toy haciendo una pequena APP tipo agenda que tendra todas las activadades, apenas termine la primera beta la publico por aca (en un par de horitas)... solo perenme para hacer algo descente ;)

Muchisimas gracias combomix, al tanto para poder ver la agenda.

No la madre para los de cmapus lol es el colmo.. mandemos correos como spam.. diciendo que por lo menos nos dejen compartir carpas con las personas que ya pagaron...

Es la unica solucion que YO veo... Que nos dejen compartir carpas como el año pasado.. es la unica no??

vamos a compartirrrrrr carpas.. quien me da posada?

Si es que dejan compartir, y ud lleva el colchon inflable del anterior año, con gusto le doy posada :p

que embarrada para los que se quedaron sin carpa, que mala organizacion

esto si que es una version alpha jeje

Bueno, despues de un ratico de trabajo les dejo la version alpha de la agenda del campus party 2009, es version 000000000.00000 alpha jeje osea que esta en version super verde, por ahora solo con la informacion del area de juegos.

En este momento estoy haciendo lo demas para que quede completa:

Click en la imagen para descargar

Se aceptan comentarios, madrazos, consejos, donaciones, lo que sea... digan a ver si lo termino o no vale la pena, de ustedes depende, jeje

ahy se ven

Archivos adjuntos

• CampusParty2009.zip
    876.8 KB · Visitas: 115
Gracias combomix, le quedo muy bacana la app, menos mal la hizo porque si no los que no tienen pago registrado quedaban pailas, gracias de nuevo.

Yo me voy de noob con mi pc y ya.. sin camisetas, ni esferos ni nada, totalmente en bola, llevaré sleeping y dormiré allá en el piso porque que más, y en las mañanas bien temprano me vengo para mi casa, me baño me visto llevo provisiones y más Campus !!..

Los últimos temas