Campus Party Colombia 2009!

Yo solo me encargo de brindarle seguridad, que Zero se encarge de darle el tour ya que esta acostumbrado a hacer de azafata y pasarsela en los metederos más peyes de Bogotá... lol.

ajajajajajajaajaj gracias!

parce ese es un barrio de bogota queda en el sur en la quinta porra y es como medio peligroso, seguro si sale de por alla se defiende en el resto de la ciudad.
Venga que con los laneros no le pasa nada, somos muchos y bien ñeros

Ese Zero pa' donde me pensaba mandar!
Mejor dicho tengo que levantarme el cel de alguno o algo por el estilo para ir a corferias, me dijeron que esos taxistas son un poco aviones.

......................
Ese Zero pa' donde me pensaba mandar!
Mejor dicho tengo que levantarme el cel de alguno o algo por el estilo para ir a corferias, me dijeron que esos taxistas son un poco aviones.

Parce pero si usted llega a la terminal de buses me imagino que como el año pasado, habrán buseticas del campus para que nos lleve a corferias.

Ahora si se está animando???

en la seccion de equipos en el perfil de uno en la pagina de CP , yo seleccione 2 , el de escritorio y el monitor, si es asi??, o solo con el de escritorio ya se entiende q va todo hay ??

Parce es que ese viaje es muy largo y uno solo pa esa lejura y ademas que no conozco a nadie de allá..............eso me tiene pensando.

freco mejo, asi estaba el año pasado pero haya se conoce bastante gente y ademas que este año vamos a estar los laneros en un solo sitio:)

en la seccion de equipos en el perfil de uno en la pagina de CP , yo seleccione 2 , el de escritorio y el monitor, si es asi??, o solo con el de escritorio ya se entiende q va todo hay ??

Juemadre me puso a pensar..................................

me too

llevarlo hasta yomasa y que se devuelva solo :p

hahahahahaha... aca se le atiende bien...

parce ese es un barrio de bogota queda en el sur en la quinta porra y es como medio peligroso, seguro si sale de por alla se defiende en el resto de la ciudad.
Venga que con los laneros no le pasa nada, somos muchos y bien ñeros

Si queda en la quinta porra pero no es tan peligroso como dicen... si no, no podria salir a las 5AM a coger el Transmipollo para ir a la U todos los dias... xD

pelaos, una pregunta a los veteranazos del campus:

Si supuestamente el campus es del 6 al 12.... porque diantres la agenda de actividades comienza el martes 7 y termina el sabado 11 ??? lunes y domingo que??? de lujito o que??? tonces el campus no es de una semana sino de 6 dias???

ps yo no fui el año pasado pero supongo q es porq al campus el lunes se entra a medio dia y mientras entra toda la gente y se organiza hay se va el resto del lunes, y el domingo tambien porq todo el mundo esta alistando todo y empacando para irse ese mismo dia

pelaos, una pregunta a los veteranazos del campus:

Si supuestamente el campus es del 6 al 12.... porque diantres la agenda de actividades comienza el martes 7 y termina el sabado 11 ??? lunes y domingo que??? de lujito o que??? tonces el campus no es de una semana sino de 6 dias???

ps yo no fui el año pasado pero supongo q es porq al campus el lunes se entra a medio dia y mientras entra toda la gente y se organiza hay se va el resto del lunes, y el domingo tambien porq todo el mundo esta alistando todo y empacando para irse ese mismo dia

Eso es Verdad... xD....

Sip el lunes es de Reconocimiento y acomodada.. y el domingo ya cuando todo mundo esta exhausto es para la salida... :p... igual el lunes se aprovecha jugando al piso y compartiendo info un rato... ya del martes al sabado es donde se viene lo pesado... :D

Y a que hora recomiendan llegar alla? asi como yo que viajo desde Barranquilla y me toca mamarme un viaje de 20 horas, a que hora deberia tratar de llegar alla algo asi como para que no llege de primero (a barrer :p) ni me toque de ultimo en la cola!

Y a que hora recomiendan llegar alla? asi como yo que viajo desde Barranquilla y me toca mamarme un viaje de 20 horas, a que hora deberia tratar de llegar alla algo asi como para que no llege de primero (a barrer :p) ni me toque de ultimo en la cola!

pos si men por eso le dije q nos fueramos el 5 de julio en la mañana para llegar en lunes en la mañana.... por mas tardar....

pos si men por eso le dije q nos fueramos el 5 de julio en la mañana para llegar en lunes en la mañana.... por mas tardar....
Tonces lo mejor es irnos de aca a las 11am, llegamos a bogota aprox a las 7am, que nos hechemos una hora perdidos buscando corferias tamos llegando alla a las 8, una empanada + una cocacolita y rapidito se hacen las 9am :)

El Lunes es para que la gente se organice y esperar a todos los campuseros, por la noche es la inaguración con corcierto y tal,el domingo es pa levantarse recoger la vainas mirar que no se quede nada,llorar despedorse y tal, por esto son solo de Martes a Sabado.

Los últimos temas