Campus Party Colombia 2009!

huy se estan dando garra ens erio? JUEP se me está saliendo el hulk gRRRRRRRRRR y entonces nuestros hermosos extranjeros? :(

Será que este año no les alcanzó con 1600 cupos que ya se pagaron?? mínimo a 160.000 cada uno total= 256'000.000. Como cuanto costará todo el evento???

Naaah, se pasaron ya parce, que esto???
Movamonos parce, mandemos carta a futura networks y a los organizadores de españa, esto no se puede quedar de esta manera.

Unamonos todos y expresemos lo cochinos que estan siendo con nosotros estos hptas, nos vieron la cara de gamines arrastrados o que??

Mal$/"ridos!!

Ellon no pagan ni la mitad de lo q cuesta el evento con las inscripciones... tambien los patrocinios que ellos tienen les dejan entradas entre otras cosas

Es que yo creo que el solo alquiler de corferias 7 dias es pesado

Pues no sé, pero si esta como maluca la cosa y las respuestas de la gente de Campus son cada vez son mejores, vean lo que me respondieron por Twitter a lo de las busetas:

@Paulina44 te debo la respusta.

Ahí tienen pues.

Eso que se dejen de tanta vaina y digan que son 1500 cupos con todo como la vez pasada y listo pero tanta guev0n@ad@ para salir con un chorro de babas.

malas noticias para los q pensaban alquilar equipos

foros campus party : niquiero dijo:
El área comercial nos ha comunicado que lamentablemente no tendremos un servicio de alquiler de equipos, por lo que los campuseros deberán llevar sus computadores y periféricos.

xDDD

con q nos saldran despues ...je

Igual alquilar un pc y usarlo cuando uno ya esta acostumbrado al equipo de uno..... además que características técnicas tendrá dichos equipos... :S..

Yo prefiero llevarme mi pc con mi TB de info y mis vainas ...........

Jajajaja y recuerden no tomarle fotos a los de vigilancia de Campus Party porque son capaces de arrancarle la cámara, porque eso también esta prohibido. :p

banner_carpas_agotadas.gif

Los últimos temas