Campus Party Colombia 2009!

Yo insisto también en eso no lo catalogemos como fracaso cuando ni siquiera ha empezado,eso sí reitero la idea de que esto nos sirva de empuje para hacer una Lan a nuestra forma y como nos guste donde todos sean escuchados para incluirlos a todos

Yo insisto también en eso no lo catalogemos como fracaso cuando ni siquiera ha empezado,eso sí reitero la idea de que esto nos sirva de empuje para hacer una Lan a nuestra forma y como nos guste donde todos sean escuchados para incluirlos a todos

Buena idea, si algo se hace un Salón Comunal Party en mi conjunto y se hace una LAN con todo y acampada.. xD... por acá cerca hay restaurantes, droguerias, supermercados, cinemas cabinas lo que quiera se le tiene..

Si,hay bastantes fallas yo no diria que este año sera un fracaso;para los que ya pagamos tenemos que gozarnolo y disfrutarlo no pensar eso;en cuanto a lo de la cotinuidad he leido en el foro español que hay al menos 10 eventos similares en España y que poco estan interesados en seguir con este,eso si en Colombia es casi seguro que no lo vamos a volver a ver.A mi me gustaria aprovechar el encuentro con los LANeros y otras personas para organizar algo parecido al nivel nacional para el otro año creo que desde ya podemos pensar en eso y no esperar que nos traten como se les de la gana.

uy parce, pa eso se va billete, seria un proyecto largo y cuidadoso.

Volver a ver un evento de este calibre...mmmm... dificil por no decir imposible....

Seria volver a hacer un LAN.co pero pues para eso hay que tener una disposición y muuuuuucho tiempo libre.. cosa que la mayoria no tenemos... pero pues quien sabe... habra que mirar... xD...

ahh que feo que esto se este poniendo como turbio.... y mas para los que era nuestra primera campus.............ps apoyo a fisikophysics, lo que queda es gozarce el evento ( entre menos gente mas premio pa cada uno lol xD)

Si... pues organicemos la lan.co y punto... la seguimos haciendo cada anio entre todos los colombianos y que coman shi t estos manes...

Por lo que queda, gozarnos al maximos este evento con lo que se venga, aprovechar el encuentro y aprender; pero estoy totalmente de acuerdo con fisikophysics

Donde leyera Mandox esto....

Organizar una LAN.co no es cualquier cosita asi de mogolla...

Pues bueno, ya no se puede vivir de lamentaciones, los que nos quedamos sin carpa toca adaptarnos y buscar soluciones, porque la verdad tal vez esta campus tenga muchas circunstancias negativas pero el contenido y la socializacion que vamos a obtener amerita cualquier sacrificio.

Jojojojo... hable con muy buenas fuentes y esta seriamente comprometida la continuidad del campus, al parecer la gente esta solicitando la devolucion de las entradas y de el total de puesto sin PC se han vendido 11... Es mas ... el proximo año hechele tierrita a eso. Porque este año pinta pa fracaso. Hasta Telefonica esta enrosacada y se niega a hacer publicidad al evento.

y usted de dónde saca tanta M.... de dónde sale con eso

gente pa hablar ************ sobra !

por favor a ver porque no hay mas espacio para colocar carpas y ya lo califican como fracaso... pensar antes de postear sería bacano, ustedes creen que alquilar un pabellón de corferias sale a 100 mil la hora... por favor, este año el evento va a ser muchiiisimo mejor que el año pasado donde si hubo cualquier cantidad de fallas y aún así la gente lo vivió del carajo.

Si quitaron lo de los famosos buses que le quita o le pone al evento ... NADA un servicio extra que lo pueden estar usando en otra cosa ahora, como se atreven a decir algo cuando ni siquiera ha arrancado el evento.

Kyo si supieran lo jodido que es hacer una lan de esa magnitud ... en fin ....

JEJE, es que mandan huevo, lo de los buses apenas lo vine a oir y fue de oidos de por aca, a la organizacion nunca la vi prometiendo eso, a si que que derecho hay de chillar porque dijeron que ya no estan?

hay que ver

no esta campus va a estar rechiiimmbba... eso son cuentos chinos de que van a quitar y que va hacer un fracaso.. como van a decir eso... lo que vamos es bn.. y mucho mejor con el record.. en cuanto a la dormida,.: Frescos que yo se que campus party.. va hacer algo al respecto.. pero si hay campus con dormida. Frescossssssssssssssss

yo pregunto:

¿Donde podré montar mi carpa?
En Corferias tendremos un pabellón apartado para que puedas quedarte en Campus. Recuerda que para acampar, debes haber estado entre los primeros 1750 campuseros que reservaron camping y pagaron por su entrada. En está edición habra un espacio amplio y acondicionado con baños y duchas.

Si eso dice en informaciones generales del foro de Campus Party, eso quiere decir que aun tenemos chance de conseguir carpa o tal vez no se fijan en lo que escriben?

En Corferias tendremos un pabellón apartado para que puedas quedarte en Campus. Recuerda que para acampar, debes haber estado entre los primeros 1750 campuseros que reservaron camping y pagaron por su entrada. En está edición habra un espacio amplio y acondicionado con baños y duchas.

donde dice eso?

¿Qué debo hacer para quedarme en Campus Party?
En el momento del registro en la página oficial del evento deberás confirmar el servicio de camping para contar con él. En caso cambies de opinión debes enviar una solicitud a través de la pestaña de contacto en tu ficha de usuario o por el chat. Para poder acampar Telefónica ofrecerá las carpas y debes estar entre los primeros 1550 campuseros que hayan reservado su espacio en zona de acampantes y hayan pagado la entrada.

miren eso no no no

Ve tonces la gente que no asista el evento y que tenían para acampar que esas carpas se pierden o toca pelear por ellas jejejej

Los últimos temas