Yo insisto también en eso no lo catalogemos como fracaso cuando ni siquiera ha empezado,eso sí reitero la idea de que esto nos sirva de empuje para hacer una Lan a nuestra forma y como nos guste donde todos sean escuchados para incluirlos a todos
Si,hay bastantes fallas yo no diria que este año sera un fracaso;para los que ya pagamos tenemos que gozarnolo y disfrutarlo no pensar eso;en cuanto a lo de la cotinuidad he leido en el foro español que hay al menos 10 eventos similares en España y que poco estan interesados en seguir con este,eso si en Colombia es casi seguro que no lo vamos a volver a ver.A mi me gustaria aprovechar el encuentro con los LANeros y otras personas para organizar algo parecido al nivel nacional para el otro año creo que desde ya podemos pensar en eso y no esperar que nos traten como se les de la gana.
uy parce, pa eso se va billete, seria un proyecto largo y cuidadoso.
Si... pues organicemos la lan.co y punto... la seguimos haciendo cada anio entre todos los colombianos y que coman shi t estos manes...
Por lo que queda, gozarnos al maximos este evento con lo que se venga, aprovechar el encuentro y aprender; pero estoy totalmente de acuerdo con fisikophysics
Jojojojo... hable con muy buenas fuentes y esta seriamente comprometida la continuidad del campus, al parecer la gente esta solicitando la devolucion de las entradas y de el total de puesto sin PC se han vendido 11... Es mas ... el proximo año hechele tierrita a eso. Porque este año pinta pa fracaso. Hasta Telefonica esta enrosacada y se niega a hacer publicidad al evento.
¿Donde podré montar mi carpa?
En Corferias tendremos un pabellón apartado para que puedas quedarte en Campus. Recuerda que para acampar, debes haber estado entre los primeros 1750 campuseros que reservaron camping y pagaron por su entrada. En está edición habra un espacio amplio y acondicionado con baños y duchas.
En Corferias tendremos un pabellón apartado para que puedas quedarte en Campus. Recuerda que para acampar, debes haber estado entre los primeros 1750 campuseros que reservaron camping y pagaron por su entrada. En está edición habra un espacio amplio y acondicionado con baños y duchas.
donde dice eso?
Reservar plaza en la zona de acampada No
¿Qué debo hacer para quedarme en Campus Party?
En el momento del registro en la página oficial del evento deberás confirmar el servicio de camping para contar con él. En caso cambies de opinión debes enviar una solicitud a través de la pestaña de contacto en tu ficha de usuario o por el chat. Para poder acampar Telefónica ofrecerá las carpas y debes estar entre los primeros 1550 campuseros que hayan reservado su espacio en zona de acampantes y hayan pagado la entrada.
miren eso no no no