Campus Party Colombia 2009!

Argg, por favor, organizar un evento de estos no es facil, son muuuuchisimas las cosas a tener en cuenta, pueden haber errores, claro que los hay... como en todo, de ahy a llamar MALA ORGANIZACION me parece que hay un abismo, yo estoy muy contento con como se ha llevado todo hasta ahora, tuve la precaucion de pagar mi puesto a tiempo para que no me pasara como los que se durmieron y se quedaron sin carpa y no tengo problema alguno con el CP colombia 2009.

yo si agradeceria que los que se quedaron sin cupo, o tengan alguno que otro problema con la organizacion dejen de andar predicando que el campus party colombia 2009 tiene una mala organizacion, porque desde ahora estoy seguro que sera lo mejor de lo mejor a lo cual haya asistido, y veremos enlos medios los aplausos a futura networks por esta bella oportunidad de contar con un CP CO.

Pues la verdad creo que me mal interpreta;el año pasado siendo la primera vez que se hacia cuando page no tenía cupo pero más me demore en pagar que ellos en responderme via e-mail que mi cupo estaba asegurado hubo carpas para todos y sobraron,dejaron llevar carpas y respondian todo oportunamente, me parece que eso de "los que se durmiero y se quedaron sin carpa" es molesto se supone que los campuseros nos ayudamos unos a otros y ese es el ambiente de la campus camaraderia y solidaridad.Bueno acepto que no utilice las palabras adecuadas pero hay detalles que no se vieron en la primera edición y si no los solucionan el ambiente puede no ser el mejor.

P.D.Yo pague el 28 de Abril tengo carpa y todo vivo cerca a corferias es decir todas las comodidades pero no me gusta los atropeyos que se hacen como le digo en la primera edicion siendo un riesgo mayor que una segunda; no se vieron.

Bueno ya habiendome confirmado mi entrada a CP09 (Gracias LANeros.com xD) puedo empezar a cuadrar la cosa ahora si!

Yo aun no se si llevar pc de escritorio o laptop :S :S :S

Un portatil si aguanta prendido 7 dias seguidos a punta de juegos?

El portatil es un HP dv5-1022 y trae:

turion x2 2.0ghz
3gb ram
video ati hd3200
dd 250gb

y creo que si se aguanta los juegos mas o menos.

El cuento es que el portatil cuenta con mejores especificaciones que mi pc de escritorio:
p4 2.8ghz
1gb ram
nvidia 6800

El cuento es que he hecho pruebas y andan mas fluidos los juegos en el pc de escritorio :S

Voy a ver si mejor me llevo el portatil pa no encartarme tanto!

Quien me da su opinion? mas que todo la pregunta es pa los que llevaron laptop la vez pasada y lo dejaron los 7 dias dandole palo!

saludos...

A pero que pesimismo que se llenó esto, mejos, eso va a estar de bomba, el que no vaya se pierde de mucho, y el que va a ir se va a quedar grabado en su mente toda la vida.

Viejo leo, si puede mejor el de escritorio pero por menos encarte el portatil.

BREINER llevo pc el año pasado y jugó de lo lindo, ese ni dormía, eso si, la recomendación es andar siempre con él, ese si es más fácil que se pierda.

bn habra algun problema si llevo el de mesa y un netbook tambien?

Pues el año pasado a mi no me dejaron registrar el portátil que compre a mi nombre que porque sólo podía registrar dos cosas osea el monitor y la torre, me toco pedirle a otra persona que registrará el portátil a su nombre pero eso es canson porque si vas a salir debes o te vas a dormir y te lo queres llevar tiene que ir esa persona pa que lo dejen llevar a la zona de carpas así que yo no se lo recomendaría.

me ha llegado un correo diciendo q tengo q subir la foto , plazo hasta 1 de julio, sino, q tendria q tramitar eso alla cuando valla a entrar al CP

respecto a eso, alguien sabe que tamaño exacto es el correcto para subir, ya que he probado de todo, fotos grandes,medianas y pequeñas y luego solo puedo seleccionar parte mi rostro, ese recuadro rojo no se puede redimensionar y no salgo completo:p:(

Bueno ya habiendome confirmado mi entrada a CP09 (Gracias LANeros.com xD) puedo empezar a cuadrar la cosa ahora si!

mas info por favor, no van a decir los ganadores públicamente?

mentiras mentiras y mas mentiras...

Bueno los que quieran seguir mi consejo HAGANLO, el resto ahi verán si siguen leyendo posts que desinforman y meten miedo donde no hay fundamentos.

-El año pasado yo trabajé en campus, y también fuí participante como tal del evento, y esto les puedo decir.

A campus yo lleve:

- MI PORTATIL DE 2 PALOS Y MEDIO: lo aseguré comprando una de esas cadenas con llave para asegurarlo a la pata de la mesa, pero no lo hice sino hasta el tercer dia, los días anteriores no pasó absolutamente NADA.

- Llevé mi PS3 con 2 controles y un poco de películas en BLU RAY, y JUEGOS y no pasó nada, todo estaba ahí en la mesa.

-Llevé mi TV LCD de 37" y no pasó absolutamente NADA, ni un rayón nada todo al pelo.

-Llevé mi Wii con 4 controles y no pasó absolutamente nada, todo eso estaba suelto.

CONSEJOS:

- HAGAN MARCAR CON LA CALCOMANIA DE CAMPUS SUS CONSOLAS, PORTATILES, TORRES, MONITORES.
- NO DEJEN TIRADOS ACCESORIOS EN LA MESA, JUEGOS ORGINALES O COSAS QUE SEAN FACILES DE METERSELAS AL BOSILLO, METANLOS EN UNA MALETA EN EL MISMO PUESTO, ESO NO PASA NADA.

- EL MOUSE Y EL TECLADO, LO MAS FACIL ES QUE CON AMARRES LOS ASEGUREN A LA MESA PARA QUE NO SEA SOLO JALARLOS Y QUE SE LOS LLEVEN.

-HAGANSE ENTRE AMIGOS, CONOCIDOS, Y SI SON NUEVONES PUES A HACERSE AL LADO DE OTRA GENTE PARA QUE LOS "AMIGOS DE LO AJENO" LO VEAN ACOMPAÑADO, COSA QUE SI USTED SE VA DE LA MESA ALLA GENTE DE SUS SUPUESTOS CONOCIDOS EN LA MESA, ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS.

- PARA TODOS, SI VEMOS A ALGUIEN QUE NO ES DE UN CLAN O DESCONOCIDO, NO FAMILIAR Y LO VEMOS URGANDO ENTRE LAS COSAS DE GENTE CONOCIDA, PUES DE UNA AVISAN A ALGUIEN DE SEGURIDAD O A SU AMIGO, INCLUSIVE HASTA SE LE ACERCAN ASI COMO QUE NO ES CON USTEDES.

- SI ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS LOS AMIGOS DE LO AJENO NO SE ACERCAN O SE LES HACE MAS DIFICIL SACAR ACCESORIOS QUE SON LO UNICO QUE NO SE LE PONE CALCOMANIAS.

LA SEGURIDAD EN CAMPUS ES IMPRESIONANTE, MUY BUENA Y SON SUPER PILOS, NO SOLO PONEN A UN CELADOR CON EL TRANSISTOR EN LA ENTRADA SINO QUE ESTAN LOS DE SEGURIDAD MAS GENTE DE CAMPUS AL TANTO DE LA SITUACION.

EN FIN COMO DIJE ANTES, NO DEN PAPAYA, PERO NO SE PONGAN A DECIR QUE NO PUEDEN DEJAR PORTATILES O CONSOLAS, ESTE TIPO DE COSAS NO SE PUEDE SACAR PORQUE ESTAN CON LA CALCOMANIA DE CAMPUS Y ESA ESTA VINCULADA A SU NUMERO DE CEDULA QUE ES ESCRITA EN LA CALCOMANIA.

SUERTE.
Eso es todo lo que tienen que hacer, en resumen NO DEN PAPAYA!!!

En lan.co o lanes mas pequeñas era controlable este tipo de cosas por que era gente de comunidad conocida, acá ya es un reguero de gente de otras comunidades y gente nuevona que ni idea, entonces toca sacar la malicia indigena!!!

yo almenos creo que me llevo la maleta de llevo a la U pa cargar el game pad, el teclado(asqueroso pero sirve), unos que otro cable, el mouse G5 y una que otra pendejada, lo que me preocupa es que mi gabinete es "abrefacil", como podria asegurarla?, y respecto a la escarapela, que es eso?(novatada para el cp) lo que mas me jode es la encartada para la entrada al campus, con el pc(me imagino que tocara empacar monitor, teclado, torre, etc en una supercaja para no encarcartarse con varias cosas en las manos) en otra la supermaleta con un par de pintas,cosas de aseo y una cobija(que recomiendan mas? una cobija o una bolsa termica?(ademas es sobre el piso piso, ni colchoneta impovisada ni nada le dan a uno?) eso si me va tocar dejar 2 discos duros aca en la casa, llevar uno el del sistema operativo y donde tengo las iso de mis juegos, los otros 2 de musica video etc los dejo aca

Pues a mi me robaron mi termo del tinto, unas cositas que regalaban que alumbraban, unos lapiceros
y unos dvds vírgenes

Auque tambien dejaba mi cel y mi mp4 y mi camara y me iba y no les paso nada, pero uno nunca sabe, es mejor poner cuidado
recuerden al manq ue le robaron el portatil antes de entrar a campus, en la fila y al otroq ue le robaron el portatil en la zona de comida, mientras comia ye soq ue lo tenia entre las piernas, bueno eso dijo el

...y respecto a la escarapela, que es eso?(novatada para el cp) ...
Algo asi que debes llevar enun lugar visible

escarapela.jpg
portacarnets_escarapela_bolsillo_azul2.jpg

En Colombia hacen una Campus de tercera categoría. Traen a Mitnick (un recalentado que ya trajó El Tiempo) y clientes duros se han retirado porque estos españoes avivatos se aprovechan de todo el mundo. ESTE AÑO NO IRÉ Y van como 50 queno van a ir. Ni la meta de inscritos la han cumplido y eso que faltan 15 días. Qué falta de criterio tienes estos ingenierillos que trabajan en la Campus (creen saber de todo)

En Colombia hacen una Campus de tercera categoría. Traen a Mitnick (un recalentado que ya trajó El Tiempo) y clientes duros se han retirado porque estos españoes avivatos se aprovechan de todo el mundo. ESTE AÑO NO IRÉ Y van como 50 queno van a ir. Ni la meta de inscritos la han cumplido y eso que faltan 15 días. Qué falta de criterio tienes estos ingenierillos que trabajan en la Campus (creen saber de todo)

alguien q le diga algo a ete niño... ent odos los foros con sus comentarios nada q ver.....:cansado::cansado:

Gracias a Dios ud no va!
Se queja mas que una manada de pollos.

----------------
Now playing: Mana - Como te Deseo
via FoxyTunes

oe ke tal, al igual que varioses mi primer cp, no tengo ni la mas remota idea de que se debe llevar, como llevarlo y como es todo eso alla, x lo que he visto hay que llevar cobijas o una bolsa termica, jabonimplementos de aseo basico(sepillo de dientes, jabon y esas bainas), unas pintas pues para cambiarse, toalla, que otras cosas de ese estilo habra que llevar,
1.uds que han tenido experiencia que creen que haze falta para llevar?
2 tengo una duda sobre la llegada y todo eso, uno llega con la severa maleta con la ropa, cobijas etc, el computador(torre, monitor, mouse, controles, teclado etc) a uno no le dan nada para cargar todo eso?(cargarlo solo como que no va a ser muy facil, solo tenog 2 manos :S)
3. como es cuando uno llega, como le asignan la carpa y uno donde carajos de las cosas mientras le asignan uno la caprta el puesto para el pc y todo eso
4. le dan a uno un lugar o algo para dejar la maleta o toca enla carpa.
5. y bueno, a la hora de que se acaba el campus party como es la salida?
6. mi pc no tiene por ningun lado un serial visible ni nada para identificado y registrado en campus party, como hago?

perdon por la novatada pero es mi primer cp, y mi primer "lan party"

pues loco, lo primero que tienes que llevar, pero no al campus, sino todo el tiempo, es un diccionario...¡Qué ortografía joven!

con respecto a los que se quedaron "sin espacio" para acampar....creo, con absoluto respeto, que tenemos que dejar la "colombianada" de dejar todo para lo último....sólo es cosa de organizarse, gestionar y pagar con tiempo y a tiempo... no le veo mayor misterio a la joda.

Muchachos, nos vemos en el Campus! todo en orden!

CARTOONS is back!

Los últimos temas