Campus Party Colombia 2009!

Bueno señores vuelvo y repito el que quiera preguntar o hablar sobre el tema de las carpas y todas las dudas que tengan este jueves a las 9pm en www.mpglive.com trataremos el tema, y si quieren directamente preguntar envienme un mp de la persona que va tomar la voceria .

Si tienen otras preguntas pueden enviarme un mp con las preguntas relacionadas con campus. Asi ese dia podemos preguntarles directamente a los organziadores.

Me acaban de llamar de FUTURA NETWORKS, y me informaron que por haber sido como la persona 1574, y mi amigo 1575. Unas personas se salieron del campus, y nos abrieron cupo pa carpas.

Ya aparecemos con el cupo en la pagina de campus party.
Gracias Dios bendito para escuchar mis oraciones.

A mi tambien me dieron carpa, pero en lugar de decirme que se habia quitado gente me mecionaron que tenian un patrocinador que habia dado mas.

Pero yo creo que si fue lo de la gente, ya nicolas me lo habia dicho :D

Yo no creeria de a mucho esas explicaciones... xD.... :p ;)

me huele a hacinamiento....

Hombre yo creo que es que lograron una mejor distribución de la parte de la zona de pcs y por eso hay mas espacio de acampada...

Seria mas o menos una distribución como la del adjunto.

saludos.

Archivos adjuntos

• espacio.jpg
    espacio.jpg
    67 KB · Visitas: 97
dios eres grande me acaban de dar carpa fiesta h...................p.....................t jajajajajaja wueno era un poco de spam pero no podia con la emocion jajajaj

Ese chat nunca esta activado, estoy cansado de entrar y verlo apagado puesto que necesito que me solucionen el problema del cambio de estado; pague el 1 de junio y esta es la hora y nada que me registran como inscrito, que porquería.

Una pregunta: me estan mande y mande correos con el asunto de la foto. Esa foto debe tener alguna caracteristica en especial? o sino pongo la misma de la hoja de vida :p

Los últimos temas