Campus Party Colombia 2009!

pues me confirman que......... no :( en el trabajo no me dieron permiso, asi trabajara de chorro acumulando 7 descansos, no me dejan ir que lastima, pero si algo el dia del evento voy por ella a corferias XD o en si, ud cuando donde y a que horas llega como pa recojerla

Hay formatear es una mamera para mi, tendría que instalar todo de nuevo :(, naaa me lo llevo mejor así como lo tengo, ta trabajando bn. Además no está virusiado ;).

Yo tengo una listica de lo que tengo que llevar, así el sábado empiezo a empacar y a organizar todo :D

Yo apenas ando montando drivers, no tengo nada mas instalado :s

Será llevar los instaladores y a medida que se necesite juegos o programas, se instala porque tiempo pa algo mas no hay!

Yo apenas ando montando drivers, no tengo nada mas instalado :s

Será llevar los instaladores y a medida que se necesite juegos o programas, se instala porque tiempo pa algo mas no hay!

LOL... pero si es que configurando una maquina pa Campus no demora sino 1 dia bien repartido.... digame a mi eso que voy a formatear la carcacha el domingo y meterle todo lo que necesito... xD

LOL... pero si es que configurando una maquina pa Campus no demora sino 1 dia bien repartido.... digame a mi eso que voy a formatear la carcacha el domingo y meterle todo lo que necesito... xD

así es, en mi caso unas 6 a 7 horas como máximo, sólo es la pereza que también tengo:p así que llevo mi cafetera como esta...

reinstalar cod4 y grid ..desinstalar hawx y solidworks comprar en bogota el disco de tera y quedo listo
aunque pensandolo bien format c e instalar games como loco y no reinstalar ni office siquiera..:p

Los últimos temas