Campus Party Colombia 2009!

en que otra ciudad hay un lugar como Corferias para realizar Campus?
Tal vez medellin, no creo que una ciudad diferente a Bogotá y Medellín pueda ser opción para Campus.

Anyway, sea como sea... I'll be there


Pues que pena tener que decirte que en Cali también hay espacios en los que perfectamente se podrían hacer 2 Campus Partys como el de éste año al mismo tiempo :p

Ejemplo: Centro de Eventos Valle del Pacífico :bandido:
 
wiii!!... Campus, campus, campus rra rra rraaa!!...
Yo quiero otra campus... y ojala ya tenga pc para la proxima jejeje.. :blush:
 
Puede sonar un poco descabellado pero esta clase de eventos se realizan sino en bogotä seria en Cartagena por cuestion de logistica y sitios adecuados;yo creería que Medellin seria lo ideal, allí tambien se realizan eventos internacionales.Me gustaría que fuera otra ciudad diferente a Bogotá y que fueran rotando el evento.
 
Pues que sea en Colombia, donde sea pero que se siga haciendo =)

Yo de una me inscribo, me declaro fiel y oficialmente Campusera, he vivido dos Campus fenomenales y quiero seguir haciéndolo :) Ojalá la vida me permita ir a España algún día.

Sería muy rico que la hicieran en diferentes partes del país, así muestran otra cosa de Colombia.
Medellín puede ser es cuestión de unir el Palacio de Exposiciones y Plaza Mayor, como lo hacen en las grandes ferias, Cali también es una gran opción y si sigue en Bogotá (por más duro que me dé el clima, hasta que me enferme :'() pues allá estaré.

Adoro Campus Party!!!
 
El frio es demasiado bueno... yo no encuentro forma mas buena pa dormir que con cobijitas encima y haciendo frio... >D
Por eso pensaria que cartagena no... dios santo uno acampando en ese horno :S:S
 
pues ojala se repita.... la segunda parte siempre es mejor que la primera y mas aun para quienes no pudimoS asistir!!! obviamente apoyo la nocion y mas si es en Cali!!! :D
 
Venom pues imagínate un horno, en España siempre se hace en verano y en Brasil también se hizo en verano.

Es más Colombia, era la primera Campus con frío jijiji
 
Ay ojala tengamos 2009 jeje por que seria un placer volver a un evento de esa magnitud. CLaro que votaria por calefaccion en los pabellones y pa la proxima me pongo cuanta vacuna exista contra la gripa de griever por que casi no salgo de esa jajaja.
 
Saludos..

Ay ojala tengamos 2009 jeje por que seria un placer volver a un evento de esa magnitud. CLaro que votaria por calefaccion en los pabellones y pa la proxima me pongo cuanta vacuna exista contra la gripa de griever por que casi no salgo de esa jajaja.


jajaja el pobre Griever si salio con mucha Gripa.. El frio lo jodio jeje que malo.. menos mal ya se acostumbra uno a esta nevera.. jejeje

Esperemosn que si hagan campus 2009.. yo hiria donde sea jejejej

Saludos Power si algo me avisa para las fotos se cuida...

Charlyfon
 
El frio es demasiado bueno... yo no encuentro forma mas buena pa dormir que con cobijitas encima y haciendo frio... >D
Por eso pensaria que cartagena no... dios santo uno acampando en ese horno :S:S

Usted ha visto las fotos de Campus Party Valencia?

Casi todos sin camisa. Así nos tocaría a todos, mostrando barriga y pelos!! xD
 
Pues si es asi me pinto laneros en la espalda y pa cartagena se dijo :p
aunque si prefiero en medellin
todavía falta mucho , ya veremos que deciden
 
Desde que no sea en Cartagena, Creo que todo esta bien, Si lo llegan a hacer en Cartagena, creo que habrian muchisimos PC chamuscados por el calor, alla no vale ni la refrigeracion liquida
 
yo propongo que lo hagan en valledupar XD

y pa pleno festival vallenato (me muero por ver a la partia de rolos llorando por el escandalo)

pero ya hablando en serio... la mejor opcion es bogota por lo central.... y en su defecto medellin... pero una campus en cartagena los de cali sufririan por el viaje... y viceversa si fuera en cali, son ciudades muy extremas geográficamente hablando
 
Que tal. cartagena... esta el centro de cnvenciones.... es amplio a demas esta a 10 min de el mar..... game, calor, + brisa y mar..... Ufffff....

Ojala este opcionada.. aunque sea donde sea. que la hagan. ojala sea para la misma fecha de este año. puesto que para esa fecha estoy en vacaciones laborales..:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas