Campus Party Colombia 2009!

pues suena la idea de hacer un LAN en bogota un poco mas pequeña que campus.:: algo asi de 100 a 150 personas... algo asi

Si con lo del record que fue casi como un sacrificio para mi y no se pudo lograr... ahora imaginese eso mismo para una LAN... si quiere hasta mas complicado...

Una LAN casera es hasta medio realizable... pero hay que fijarse antes la mano de variables que hay que meter ficha...

Si no.. pregunten al maestro de las LAN's en Colombia.. don Nitrorider....
 
jojooj un poco mas pequeña??? 3500 contra 150 no es una "pequeña" diferencia...
pero igual LANCO no eran tan pequeña...si mal no recuerdo se alcanzaron a reunir 350 personas...
GO GO GO LANCO 5
 
eso hagamos lan.co a ver como es de mamei .... ja me río
Yo no entiendo la actitud tuya, si vos mismo estuviste en la organizacion de las cuatro lan.co que hubo por que siempre que la gente muestra ganas para hacer algo parecido salis diciendo: "eso, es que creen que es facilisimo".

Yo estoy seguro que no debe ser sentarse a mirar para el techo, pero si se ve que hay harta gente con ganas de meterle el hombro a algo se puede organizar y por que no sacar la lan.co 5 por decir algo.
 
Es que siempre es la misma joda, todo el mundo dice hágale y a la hora de la verdad siempre aparecen los mismos con las mismas... si armar una lan acá ya es jodido (lo digo por la última que armamos) ahora como será una sin el músculo que tiene el CP.
 
Yo no entiendo la actitud tuya, si vos mismo estuviste en la organizacion de las cuatro lan.co que hubo por que siempre que la gente muestra ganas para hacer algo parecido salis diciendo: "eso, es que creen que es facilisimo".

Yo estoy seguro que no debe ser sentarse a mirar para el techo, pero si se ve que hay harta gente con ganas de meterle el hombro a algo se puede organizar y por que no sacar la lan.co 5 por decir algo.
V3NOM usted quiere que les diga cosas como "GOGOGO SI HAGAMOS LAN.CO 5 Y HACEMOS UN GRUPAZO DE GENTE Y LA SACAMOS ADELANTE..."

Hombre esto solo se queda en unos comentarios de foros e intenciones perdidas, cuantos proyectos no me han propuesto, para lanes, páginas, hasta programas de TV y todas han salido con bolitas...

Yo se q hay mucha gente con ganas, gente mas jóven y nueva que se le metería los conozco, el problema es q de los que conocemos esto ya no lo vamos a hacer gratis como lo hicimos alguna vez y les recuerdo LAN.co es muy lindo participando en ella, organizándola ... es totalmente diferente además con el patrocinio es aun peor aun con campus que ha abierto tantas puertas las cosas estan super complicadas y mas por la crisis ... si los que fueron sintieron que campus estuvo disminuida este año ... pues les doy la respuesta CRISIS.

Yo veo que LAN.co se puede hacer de una manera únicamente para conseguir buen patrocinio, lo vi en campus y se que funciona solo que no hay motivos suficientes para hacerlo...

luego pongo mi opinión del por qué el record era un FAIL anunciado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hasta programas de TV

Touché...:muerto:

a propósito de éso...tienes razón: nadie quiere hacer las cosas de gratis...es otra de las señales de estar en el tercer piso (en el cual estoy)...sin embargo notificaré a cada uno de los interesados en aquél proyecto el porqué del FAIL, eso sí....por mi causa no fué. jejeje
 
Bueno, los saludo a todos ya desde Bucaramanga!

El evento Campus Party 2009 nos dejó muy gratas experiencias. Quizá algunas cosas pudieron ser mejores en cuanto a logística, pero tengamos en cuenta que es un evento muy complejo de ejecutar a la perfeccion.

Lo mas importante creo yo, fué compartir en persona con los laneros que vemos en el dia a dia en nuestros monitores, participando en las diferentes secciones del foro.

Todos los que conocí son excelentes personas y si me pongo a hablar de uno por uno NUNCA acabo!!! xD

Por otro lado, creo que debemos ser agradecidos por tener un evento de estos en Colombia, independiente a la ciudad donde se realice(aunque personalmente me gustaria que medellin fuera tenida en cuenta como la sede de CP en una futura edicion del evento)

Aunque si se repite en Bogotá demonos por bien servidos, pues creo que traer nuevamente este mega-evento a colombia no es facil.

Saludos a todos y gracias por hacer de Campus Party el mejor evento para cualquier lanero en este año! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, los saludo a todos ya desde Bucaramanga!

El evento Campus Party 2009 nos dejó muy gratas experiencias. Quizá algunas cosas pudieron ser mejores en cuanto a logística, pero tengamos en cuenta que es un evento muy complejo de ejecutar a la perfeccion.

Lo mas importante creo yo, fué compartir en persona con los laneros que vemos en el dia a dia en nuestros monitores, participando en las diferentes secciones del foro.

Todos los que conocí son excelentes personas y si me pongo a hablar de uno por uno NUNCA acabo!!! xD

Por otro lado, creo que debemos ser agradecidos por tener un evento de estos en Colombia, independiente a la ciudad donde se realice(aunque personalmente me gustaria que medellin fuera tenida en cuenta como la sede de CP en una futura edicion del evento)

Aunque si se repite en Bogotá demonos por bien servidos, pues creo que traer nuevamente este mega-evento a colombia no es facil.

Saludos a todos y gracias por hacer de Campus Party el mejor evento para cualquier lanero en este año! :)


hablas de mi? xD

para no decir mucho... (BIS)... experiencia similar =D
 
ole con kien puede hablar uno para ke le devulevan la plata de kienes no asistieron? supuestamente habia una fecha limite para avisar ke no se iba, se hizo lo de rigor; contactamos con un tal Miguel Angel de Futura Networks y ke despues de 15 dias de acabada la campus hacian el reintegro del dinero y hasta ahora nanai.... ni se comunican ni responden los mensajes ni la plata llego.

Esa platica se perdio? alguien puede ayudarme con este asunto?
 
ole con kien puede hablar uno para ke le devulevan la plata de kienes no asistieron? supuestamente habia una fecha limite para avisar ke no se iba, se hizo lo de rigor; contactamos con un tal Miguel Angel de Futura Networks y ke despues de 15 dias de acabada la campus hacian el reintegro del dinero y hasta ahora nanai.... ni se comunican ni responden los mensajes ni la plata llego.

Esa platica se perdio? alguien puede ayudarme con este asunto?

Hablese con JulianD.... yo estoy en una situación parecida... xD
 
Para lo de la Lan Chiquita...

Bueno pues para conocimiento de unos cuantos que andan por bogotá hace mas o menos 3 Meses un grupo de amigos hemos estado armando Lanazos aqui en Bogotá, repartiendonos la casa donde se realiza, por cierto el proximo 16 de Agosto hay un Lanazo* en mi casa en Bogotá, asi que los interesados en asistir bienvenidos, cupos limitados (16 por aquello de que el switch no tiene mas puertos) asi que nada si no fue este fin de semana con calor en el encuentro Laneros alla en Medallo, toco el proximo finde con frio, "y despues no digas que no te avisamos"...

se adjuntan algunas fotos de los eventos anteriores, el ultimo si fue mas pro con mas gente por el cumpleaños de un Amigo, pero no tengo todavia las fotos.

* Lanazo: refiriendose a LAN o red de area local in spanish, es como una Lan party pero chibchombiana, Lan Party + Comida + Trago = Lanazo

"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    221.5 KB · Visitas: 326
  • 2.jpg
    2.jpg
    354.7 KB · Visitas: 291
  • 3.jpg
    3.jpg
    211.7 KB · Visitas: 340
  • 4.jpg
    4.jpg
    341.5 KB · Visitas: 290
  • 5.jpg
    5.jpg
    273.8 KB · Visitas: 299
Joda pelaos... felicidades por la iniciativa, super chevere la vaina, ojala por aca por quilla la gente sse anime pa organizar algo asi bien vacano.
 

Los últimos temas