Campus Party Colombia 2010 - Gente de Medellín

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
13 Jul 2006
1,686
Hola.

Ahora si se nos vino Campus Party 2010 así que como todos los años los paisas tendremos foro pa que cuadremos los que vamos a ir, para que armemos un buen grupo.

Espero que comencemos con la lista de los que vamos a ir y acá podemos contar también promociones y demás información que pueda interesarnos.

Animo y nos vemos en Campus.
 
Yo voy, desde que aseguraron hace unas semanas la fecha definitiva aproveché para conseguie pasaje en avión a 150k.

No se si aun este tipo de ofertas estén disponibles. Pongan cuidado porque es muy barato para lo que uno obtiene y se ahorran ese viaje tan cansón de 9 ó 10 horas por tierra.
 
Yo yá estoy organizando,
lo más seguro es que sí.
De nuevo pa Software Libre.


Hola.

Ahora si se nos vino Campus Party 2010 así que como todos los años los paisas tendremos foro pa que cuadremos los que vamos a ir, para que armemos un buen grupo.

Espero que comencemos con la lista de los que vamos a ir y acá podemos contar también promociones y demás información que pueda interesarnos.

Animo y nos vemos en Campus.
 
Yo también voy!! Allá nos veremos y como dice Oesoto, esten pendientes de las promociones que nosotros pudimos conseguir tiquetes muy baratos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Va tocar pagar antes del 30 pa poder asegurar carpa, si no fuera por eso esperaría hasta los concursos, no me quiero arriesgar a quedar sin carpa
 
Ojala me gane una entrada y fijo tocaria en bus... si no me gano nada ni modo... no puedo ir =)

Ahi nos leemos
 
Yo voy, desde que aseguraron hace unas semanas la fecha definitiva aproveché para conseguie pasaje en avión a 150k.

No se si aun este tipo de ofertas estén disponibles. Pongan cuidado porque es muy barato para lo que uno obtiene y se ahorran ese viaje tan cansón de 9 ó 10 horas por tierra.

¿150 ida y vuelta o cada tiquete? Y por cierto si saben de algo me dicen que si ta barato me animo a irme en avión, jejeje :p

Ojala me gane una entrada y fijo tocaria en bus... si no me gano nada ni modo... no puedo ir =)

Ahi nos leemos

Usted deje de ser quejetas y organice todo que por allá lo quiero ver.... Y haga el favor de llevar a Furian
 
¿150 ida y vuelta o cada tiquete? Y por cierto si saben de algo me dicen que si ta barato me animo a irme en avión, jejeje :p



Usted deje de ser quejetas y organice todo que por allá lo quiero ver.... Y haga el favor de llevar a Furian

150 ida y regreso señorita, asi fue el año pasado, nos costó como 140, deberías estar pendiente de esas promociones para que aproveches
 
Huy despues de 2 anos regreso al campus party ya que el ano pasado no pude ir, pero para este desde ya separando.
vacano ver al ingeniero otra vez
 
En estos momentos ( acabo de revisar) el tiquete ida y regreso para esas fechas por Avianca esta en 188k, no son los 150 de Oe, pero igual es un precio tipo Bus... viajando en Airbus :p
 
No le paren bolas que Venom ya veo que todos los años es lo mismo, una quejadera pero ese va y si no va jummmm.....
Si no va le cojo la mala a Metalica :p
 
Aún no he pagado esperando q me confirmen algo pero estoy casi en el evento, el medio de transporte lo definire en unas semanas pero creo q aprovechare esos regalos q están haciendo las Aerolineas!!