Campus Party Colombia 2010 - Gente de Medellín

Parce haceme un favor bien grande, me puedes enviar tu nombre, fecha y hora exacta del viaje, en que taquilla compraste el tiquete?, hace menos de 30 minutos fui a la terminal del sur a realizar el reclamo de porque no me dieron balón ni raspa y gana, y me dicen que eso apenas comenzó ayer y que balones no estan dando, solo raspa y gana.

La verdad quiero hacer un reclamo con todos los soportes del caso.

Gracias.

Yo ya le di mi balon... no llore :p

Al final a que horas compraron lo tiquetes?

Hey si muchachos... ya compraron los tiquetes? Si se van todos junticos?
Si, hoy los compramos y nos vamos el domingo a las 8 pm =)
Por alla nos vemos en los bogotaces!
 
Holas.

1. Kyntero, no es que no me quisiera ir con ustedes, tenia pensado irme antes pero al final las cosas no se dieron, aclaro, yo solo dije, "este año no voy a pelear con el conductor para que esperen a kyntero" y todavía reafirmo lo dicho.

2. Ya compre los tiquetes para irme con ustedes, están pidiendo 120000$ por los 2, toca pedir descuento para que los dejen mas baratos, a mi me los dejaron al final en 108000$

3. Estos son los balones que están regalando para quienes todavía de pronto no han comprado los tiquetes. :p

attachment.php



4. Estos son los puestos que quedan en los buces que nos vamos a transportar.

attachment.php


5. La monita medio pispa que nos vendió los tiquetes los 2 años pasados ya no esta trabajando allá, los tiquetes me los vendió un gordo chistoso.

Por allá nos vemos entonces el domingo…
 

Archivos adjuntos

  • puestos.jpg
    puestos.jpg
    71.2 KB · Visitas: 258
  • balon.jpg
    balon.jpg
    101.2 KB · Visitas: 197
Holas.

1. Kyntero, no es que no me quisiera ir con ustedes, tenia pensado irme antes pero al final las cosas no se dieron, aclaro, yo solo dije, "este año no voy a pelear con el conductor para que esperen a kyntero" y todavía reafirmo lo dicho.

2. Ya compre los tiquetes para irme con ustedes, están pidiendo 120000$ por los 2, toca pedir descuento para que los dejen mas baratos, a mi me los dejaron al final en 108000$

3. Estos son los balones que están regalando para quienes todavía de pronto no han comprado los tiquetes. :p

attachment.php



4. Estos son los puestos que quedan en los buces que nos vamos a transportar.

attachment.php


5. La monita medio pispa que nos vendió los tiquetes los 2 años pasados ya no esta trabajando allá, los tiquetes me los vendió un gordo chistoso.

Por allá nos vemos entonces el domingo…

Como así a todos les dieron Balon :S Huy que bueno xD Oigan y esos puestos tan raros que?
 
Será que alguien nos puede guardar puesto en la fila por si alguna cosa el lunes? :blush:

Tenemos que hacer las diligencias de prensa y luego haremos la fila de Campus =)
 
Será que alguien nos puede guardar puesto en la fila por si alguna cosa el lunes? :blush:

Tenemos que hacer las diligencias de prensa y luego haremos la fila de Campus =)

:D Maite, si no sucede nada extraordinario, el lunes estaré en la fila a mas tardar a las 5 AM, con gusto les guardo puesto para Ti y Julian claro! No problem, en lo que se pueda colaborar, con mucho gusto. Yo creo que me encontrare con un grupo grande de LANeros temprano ese dia. Para estar unidos y esperar el ingreso. :p
 

Los últimos temas