Campus Party Colombia 2010 - Gente de Medellín

Esto se descontrolo pero dando mi aporte estoy en las mismas que franco... son igualitos, nada que hacer :p
 
El papa no la deja ir si yo no estoy allá para recibirla, osea que o cambia el pasaje de ida o no va a campus
Y si la recibe nadim o franco o alguien que se preste para hacer el favor?
Pueden meterse por ese lado, yo no creo que alguien le cambie el pasaje por los lios que se pueden presentar y si lleva pc menos...
 
Y si ella sabía que todo eso iba a pasar para qué compró tiquetes aéreos y para llegar un día antes sin tener donde quedarse?
 
Y si ella sabía que todo eso iba a pasar para qué compró tiquetes aéreos y para llegar un día antes sin tener donde quedarse?

Ella no los compro, digamos que fue un regalo

Y como ella quería ir un día antes que porque olga se puso a animarla que íbamos a ir un día antes
 
entonces que la reciba Pirry, pidanle el favor (revolucion de las cosas pequeñas) y el papa lo conoce por RCN=) NO LE VEO DE OTRA:p:p
Mejor que la reciba bienestar Familiar xD imposible pues que diga que no xD

Ella no los compro, digamos que fue un regalo

Y como ella quería ir un día antes que porque olga se puso a animarla que íbamos a ir un día antes

Jajajaj lol xD Y eso que a sara se le acaba el tiempo y nada que arregla eso xD
 
Jua, donde se hubieran dado las cosas para ir un día antes y yo le hubiera dicho a Sara que no se fuera un día antes, ahora me estarían diciendo que yo tan mala amiga.... Yo igual sabía que fuera por donde fuera la que quedaría mal soy yo....

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la reciba bienestar familiar, es que el papá de ella es muy complicado, ni que fuera a ir sola :p
 
Jua, donde se hubieran dado las cosas para ir un día antes y yo le hubiera dicho a Sara que no se fuera un día antes, ahora me estarían diciendo que yo tan mala amiga.... Yo igual sabía que fuera por donde fuera la que quedaría mal soy yo....

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la reciba bienestar familiar, es que el papá de ella es muy complicado, ni que fuera a ir sola :p

Deberías hacerte pasar por ella en el aeropuerto y que ella ocupe tu cupo en el bus, asi no se pierde el tiquete que ya compraron, porque que pesar del que hizo ese regalo y ella puede ir, ya para devolverse a Medellín que si sea ella quien se venga en el avión, no?
 
Deberías hacerte pasar por ella en el aeropuerto y que ella ocupe tu cupo en el bus, asi no se pierde el tiquete que ya compraron, porque que pesar del que hizo ese regalo y ella puede ir, ya para devolverse a Medellín que si sea ella quien se venga en el avión, no?
Sin mentir que esta solución está bastante buena y más sabiendo que paulina no pasa de 18 años :p

No se animan?
 

Los últimos temas