Campus Party Colombia 2010 - Gente de Medellín

No, que yo sepa con corferias hay que pagar el parqueadero, y según recuerdo es bastante costoso :S

Correcto, es que como dije atrás en Bogotá estan los precios de parqueo mas caros del país, si no estoy mal haya no hay descuentos ni por horas ni nada, simplemente pague cada hora como a $3.500 y eso que ese precio estpa barato porque Corferias está administrando de nuevo sus parqueaderos, anteriormente cuando lo hacia por medio de Autonorpe costaba como $5.000 la hora.
 
Confirmo asistencia y de una ves aclaro que sea como sea este año no voy a pelear con el conductor del bus y la empresa transportadora por esperar a KYNTERO para que no lo dejen XD
 
Confirmo asistencia y de una ves aclaro que sea como sea este año no voy a pelear con el conductor del bus y la empresa transportadora por esperar a KYNTERO para que no lo dejen XD

Paulina también venia en el taxi y relajese que creo que paulina sara y yo nos vamos un día antes así que no le va a tocar pelear
 
Confirmo asistencia y de una ves aclaro que sea como sea este año no voy a pelear con el conductor del bus y la empresa transportadora por esperar a KYNTERO para que no lo dejen XD

Usted peleo pa que nos esperaran? Me desayuno pues, porque me habían dicho que fue Faider.... Y pues fresco que nos vamos antes, y yo si le hago el favor de guardarle puestico en la fila pa la entrada a Corferias :p
 
Usted peleo pa que nos esperaran? Me desayuno pues, porque me habían dicho que fue Faider.... Y pues fresco que nos vamos antes, y yo si le hago el favor de guardarle puestico en la fila pa la entrada a Corferias :p

Pues si porque Faider era el que me llamaba y llamaba a ver dónde íbamos, y a la devuelta yo era el único que estaba peleando por el pobre Faider para que no lo dejaran
 
bueno entrada y tiquetes comprados. Sigo insistiendo que pagar 120.000 por tierra Vs. 180.000 en avión, vale la pena pagar los 60k extras.
 
bueno entrada y tiquetes comprados. Sigo insistiendo que pagar 120.000 por tierra Vs. 180.000 en avión, vale la pena pagar los 60k extras.

Pero realmente sumando TODOS los costos extras la diferencia no son $60.000, a ese precio de los tiquites habria que sumarle, el envio de la torre o sobrecarga del avión (más $30.000 ida y vuelta) y el Taxi mas lejos desde el aeropuerto hasta Corferias (más $20.000), o sea que la diferencia total serian $110.000 con lo que se puede comer toda la semana, creo que estoy en lo cierto.
 
Pero realmente sumando TODOS los costos extras la diferencia no son $60.000, a ese precio de los tiquites habria que sumarle, el envio de la torre o sobrecarga del avión (más $30.000 ida y vuelta) y el Taxi mas lejos desde el aeropuerto hasta Corferias (más $20.000), o sea que la diferencia total serian $110.000 con lo que se puede comer toda la semana, creo que estoy en lo cierto.

no del todo. Depende de como sea el asunto, en MI caso es menos.

1- Porque no viajo solo y el peso de mi torre es mi equipaje. El monitor y la maleta seria parte del de mis acompañantes o en caso de enviar la torre ida y vuelta son $30,000. (en este ultimo caso iré aun MAS cómodo)

2- el taxi aeropuerto Corferias es compartido, entonces no seria tal cantidad.

3- la novia del acompañante es toda querida y nos transportara hasta y desde el aeropuerto :p (eso espero).
 
Sadeuz pa vos siendo así si sale, pero para otros es como dice Juanchibiris entonces no aguanta, la gracia hubiera sido cogiendo alguna promoción de avión, pero a estas alturas si dudo que haya alguna buena.
 
Sadeuz pa vos siendo así si sale, pero para otros es como dice Juanchibiris entonces no aguanta, la gracia hubiera sido cogiendo alguna promoción de avión, pero a estas alturas si dudo que haya alguna buena.

Si, en este caso en particular te sale irte en avión, para vos la diferencia serán $60.000, pero para el resto de personas que viajemos todos con torre la diferencia en precio son los $110.000 que mencione anteriormente y si se come toda la semana con ese dinero la verdad es un ahorro que sirve, además no voy mal acompañado xD.

Pd: Ya saben cuando vayan a comprar tiquetes me llaman haber si los compro junto a ustedes.
 
Yo tambien voy!, quienes de aqui se van en bus pa pegameles, pa ir conociendo gente que voy solo y maluco uno sin conocer a nadie por alla.
Salu2
 
Yo tambien voy!, quienes de aqui se van en bus pa pegameles, pa ir conociendo gente que voy solo y maluco uno sin conocer a nadie por alla.
Salu2

Yo voy en bus parcero, creo que a finales de la otra semana estaría comprando el tiquete, yo me voy el Domingo 27 de Junio tipo 8pm para estar allá temprano con los LANeros de Bogotá que quedaron de hacer fila desde las 6am, o sea pa llegar derecho de la terminal a Corferias, cualquier cosa si me necesita me puede llamar a los celulares que estan en mi firma.

Pd: Kyntero a la final en que se va a ir y a que horas?
 

Los últimos temas