Campus Party Colombia 2010

armin

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2007
Se termino la fiesta, fin de Campus Party Colombia 2010

www.campus-party.com.co

Adjuntos

Combomix

Moderador
Se unió
30 Mar 2004
:S No es demasiado pronto para abrir este post? digo... terminemos de gozar el 2009 primero, no? creo que al menos deberiamos esperar algun anuncio oficial sobre el 2010 para iniciar este post y no comenzar con rumores, mientras terminamos de sacarle juguito a la edicion 2009.

Esmi humilde opinion :D

suerte

alejo223

Lanero Reconocido
Se unió
5 Abr 2008
esta confirmado en la pagina del campus dice en 365 dias todo volvera a comenzar y ps como se acaba el campus :(

ΙCΣΜΛΝ

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2007
si, en la pagina principal de campus dice q dentro de un año habra a otro

*dB* CHARLYFON

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2005
claro eso ya es algo fijo en colombia... cada año... Gracias Campus Party colombia 2009 Me la gozo en todo.. jajaja y con mi clan LAN jajaja

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Uy pero al menos dejen llegar a la casita, ya armaron post y todo que ganas!!!.

Si este año estuvo, refull, el clan -LAN- Estuvo de primera ;)

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
18 Ene 2005
hahahahaha.... sipas... a esperar otros 357 dias para un nuevo Campus... xD... y el clan -LAN- aunque no se pudo jugar un torneo (por dormidos... xD)... pues estuvo presente y fue ficha importante dentro de esta gran fiesta... :D

ΙCΣΜΛΝ

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2007
yo no participe en varios torneos, y en los pude haber tenido una gran actuacion, para la proxima si de una

samuro

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2008
El clan LANeros fue excelente, estuve con los gamers y la pasé delicioso. Muchas gracias a todos y espero verlos el año entrante!!!

elingeniero

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2008
Aunque anduve la mayor parte del tiempo en conferencias, pude compartir con el Clan bastante, se conoció amig@s nuev@s, nos reimos mucho grabando videitos de los dormidos, hasta emoticón pa messenger se hizo, jugué a raticos, pero en general con ustedes nunca se pasa maluco, viva LANeros!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1) Gecko/20090624 Firefox/3.5 (.NET CLR 3.5.30729))

desodas

Lanero Reconocido
Se unió
20 Mar 2007
uy si que hagan compus party 2010 pero la proxima en lugar mas caliente ojala

V3NOM

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Esto estuvo genial.
De hecho el año pasado a la semana de haber llegado mas o menos ya teniamos armado el tema del de este año.

Ojala nos podamos ver por alla el año entrante tambien.
Fue genial haber compartido con todos ustedes y sentir ese calor de la gente en ese frio tan hpta no tiene precio! =)

Gunner9

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2009
Huy que ***************a, ya confirmado el campus party 09, espero mejor organizacion, y si se pudiera en una ciudad mas calientica pues mejor, yo se que si se lo proponen se puede armar una buena logistica como aca, y bueno, el siguiente año el habra clan -LAN- !!!!!!! y el siguiente año si seguro rompemos el record!!!!!!! quien se anima!!!